aerografía- os muestro los inicios de mi pasión
27-dic-2025 01:28
|
Yo me muevo más entorno a los 400/500 si ya son colores muy exóticos como en este caso, o vamos a cromados. |
27-dic-2025 01:32
|
Avancé un poco, pero lo tuve parado totalmente.Hice estudio nuevo de pintura y me llevó mogollón de tiempo. Pero en breves habrá avances, eso garantizado |
29-dic-2025 09:44
08-ene-2026 10:24
01-feb-2026 20:59
|
Por aquí os traigo un shoei un tanto peculiar, diseño BIMBO. Díseño facilitado con el cliente. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sitio para compartir imágenes |
11-feb-2026 21:14
12-feb-2026 10:02
|
Increíbles los trabajos que haces. Me quedo por aquí. Ahora tengo este: ![]() Pero en cuanto me canse, te lo mando, vamos, sin dudarlo.
|
12-feb-2026 11:44
Increíble trabajo shurmano, dejas los cascos que son una putísima maravilla mis dieses shur
|
12-feb-2026 11:58
| Me gusta mucho lo que haces pero me asaltan algunas dudas. Podrías subir fotos en detalle de la pintura en las zonas de mecanismos de visera y bordes de piezas?? Para ver si quedan finos o si se notan las transiciones en zonas delicadas, si me convence te mandaré uno. Y otra pregunta, como queda en tema de resistencia la laca? Salta mucho con las piedras o es similar al original? Gracias, un saludo. |
12-feb-2026 13:02
|
Pero así me flipa Me gusta mucho lo que haces pero me asaltan algunas dudas. Podrías subir fotos en detalle de la pintura en las zonas de mecanismos de visera y bordes de piezas?? Para ver si quedan finos o si se notan las transiciones en zonas delicadas, si me convence te mandaré uno. Y otra pregunta, como queda en tema de resistencia la laca? Salta mucho con las piedras o es similar al original? Gracias, un saludo.
Las gomas y mecanismos se desmonta. Todos por completo, así al volver a montar no hay problema, pero si, puedo subir, sin problema. Entre colores no hay saltos de pintura, ya que yo barnizo el casco, lo lijo para igualar lo máximo posible, le doy su mano de barniz final y después se le pasa la pulidora Te mando mp y si quieres te mando por WhatsApp video o fotos a detalle de lo que gustes, aún así por aquí subiré algunas. El barniz es de secado ultra rápido y ultra duro. Queda tal cual o mejor que el que trae el casco de origen (cabe decir que aunque está seco, su máxima dureza la alcanza a los 15) |
12-feb-2026 23:58
|
Por aquí os dejo el último que estuve montando hoy, falta pulir entero para sacarle algunas motitas de polvo , que por mucha extracción que se tenga, algo siempre cae. @elogonon a ver si te resuelven las dudas esas fotos. El casco se barnizó, se lijó con p600, se volvió a barnizar, ahora lo lijo con p1500 y p2500 y pulido a máquina, queda todo bien nivelado y bien liso Insisto, en las fotos aún falta lijar y pulir para mejor acabado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
13-feb-2026 01:15
|
Es un muy buen trabajo si señor, me esperaba algo mucho peor. Si fuese un casco modular? Tendrías problema? Por cierto, me da mucha curiosidad como hostia haces para sacar las ventilaciones y las aperturas y cierres de aire, parece que hayan nacido en él |
13-feb-2026 02:36
14-feb-2026 21:55
|
Ahora sí, os dejo por aquí el último casco, shoei moderno con diseño old. Respetando el diseño original, pero dándole un toque distinto en algunas zonas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
15-feb-2026 21:59
|
Un modular es exactamente igual, solo que da más trabajo desmontar y cuadrar las cosas. dejo un ejemplo del último que hice, hace ya año y medio más o menos.
En el caso de shoei y Arai las tomas de aire van todas pegadas con cinta doble cara 3m vhb, después por dentro los mecanismos van con tornillos, se desmonta todo y así al volver a montar queda bien. Pero me voy a liar la manta a la cabeza. Hay alguna pieza que sea haya que tener más cuidado a la hora de quitar?
|
15-feb-2026 22:49
|
Te mandé MP Después tienes tres tornillos de estrella chiquititos. Y si quieres sacar las entradas de aire superiores y el alerón va todo con cinta de doble cara 3m vhb, así como las tres pequeñas grises que tienes en la parte superior. Depende de que nivel de desmontaje quieras para ti diseño de vinilo. Si te puedo ayudar en algo dime |
16-feb-2026 16:53
| Super chulos shur, solo por curiosidad, que puede valer personalizar un casco, algo guai. |
16-feb-2026 17:06
|
Si quieres acabados complejos como los metal flakes o cromo subiría el precio. O si hay que repasar el casco de rascadas, picadas y demás. Eso seguro valora ya con el cliente, pero más o menos entorno a eso |
17-feb-2026 12:32
|
Muy buen trabajo, por cierto.
|
17-feb-2026 14:42
| Este casco es para decoración, se hizo sobre una replica de Arai y el alerón trasero es original Bell rs7 |
16-mar-2026 03:00
|
Pues nada chicos, otro casco que se va para casa de un buen cliente. Le hicimos el replica Leclerc monaco 2022 que subimos anteriormente, y nos pidió ahora un Bell réplica Alonso suzuka 2023, juzgar vosotros mismos, a falta de unas fotos decentes. ![]() ![]() ![]() ![]()
|