FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%
10-feb-2026 21:36
| Gracias por la info👍🏼, el tema es que no tengo cerca ninguna oficina y quería saber si había más opciones. |
10-feb-2026 23:55
| Puedes llamar, con las cuentas a 0, te hacen alguna pregunta rápida y se quedan con la copla para cerrar porque el cierre no es inmediato. Lo solicitan y te lo comunican cuando está. Ahora están tardando un poco, conozco algunos esperando desde el 15 de enero y todavía sigue pudiendo entrar. |
10-feb-2026 23:56
|
Puedes llamar, con las cuentas a 0, te hacen alguna pregunta rápida y se quedan con la copla para cerrar porque el cierre no es inmediato. Lo solicitan y te lo comunican cuando está. Ahora están tardando un poco, conozco algunos esperando desde el 15 de enero y todavía sigue pudiendo entrar.
|
11-feb-2026 00:03
| Ten en cuenta que pagan los intereses el 15, así que ten la cuenta a 0, y espérate al 15 del mes siguiente para cobrar intereses antes de cerrarla |
11-feb-2026 12:46
|
Sí, eso fue. He llamado y hasta el día 6 de diciembre de 2025 la remuneración era el 2%, a partir del 6 de diciembre el 2.5%, y ahora está al 1%. Yo pensé que tenía el 2.5. |
13-feb-2026 09:51
| A vostros os acribillan CADA dia con mensajes de correo ? ya estoy hasta la polla, cada dia 1, 2 y algún día hasta 3 mensajes y eso que pulso en enlace para que no me envíen mas, hasta los cojones me tienen. Acabo de llamar se lo explico a la operadora y me pasa con el robot para poner el código de seguridad y justo después se corta, ya me están tocando mucho los cojones... |
13-feb-2026 11:00
| Porque leer el primer post que se ha currado el OP ya si eso lo dejamos para otro día. |
13-feb-2026 11:24
|
A vostros os acribillan CADA dia con mensajes de correo ? ya estoy hasta la polla, cada dia 1, 2 y algún día hasta 3 mensajes y eso que pulso en enlace para que no me envíen mas, hasta los cojones me tienen. Acabo de llamar se lo explico a la operadora y me pasa con el robot para poner el código de seguridad y justo después se corta, ya me están tocando mucho los cojones...
|
13-feb-2026 11:33
| Yo también lo marqué pero nada, en la app solo veo las notificaciones que obviamente las tengo desactivadas |
13-feb-2026 11:42
|
Ahí puedes poner que no, aunque recuerdo al darme de alta que puse que no a dos opciones similares de mis datos, publicidad, en las opciones solo hay una. |
13-feb-2026 11:54
|
A vostros os acribillan CADA dia con mensajes de correo ? ya estoy hasta la polla, cada dia 1, 2 y algún día hasta 3 mensajes y eso que pulso en enlace para que no me envíen mas, hasta los cojones me tienen. Acabo de llamar se lo explico a la operadora y me pasa con el robot para poner el código de seguridad y justo después se corta, ya me están tocando mucho los cojones...
Me mandan sobre todo para que meta nómina y bizum porque no estoy haciendo la promo de la nómina. |
13-feb-2026 19:26
|
Yo si estoy recibiendo mensajes TOOODOS los días y algunos días más de uno. Acabo de borrar uno ¿Qué te parece tu nuevo banco? Hay otros sobre bizzum que lo han enviando mil veces también y sobre lo de activar la puta tarjeta, de hecho por eso pregunté ahí más arriba si era necesario activarla. Si siguen así habrá que ver como hacer para dejar de recibirlos. |
13-feb-2026 20:26
| Solamente bonifica 50.000€, independientemente de en qué cuenta estén ingresados. Así que mejor ingresa máximo 50.000€ entre las dos cuentas o en una sola. |
13-feb-2026 21:08
|
Tu dinero sigue creciendo, y eso no cambia hemos actualizado la remuneración de tu cuenta. Desde el 1 de febrero de 2026, tu Cuenta Online Sabadell ha pasado a remunerar al 1 % TAE1 para un saldo máximo 20.000 €. Hasta 200 € al año. Esta actualización de condiciones contractuales responde al contexto actual de tipos de interés y forma parte de nuestro compromiso para que tu dinero te ofrezca una rentabilidad competitiva, manteniendo todas las ventajas de tu cuenta. |
13-feb-2026 21:20
|
Habrá que migrar a las otras que hay por ahí. |
13-feb-2026 22:20
No me llegó aviso pero tambien cobrados. Hoy ceno caliente ![]() No veo en ningún lado si aplicaron el 2,5% y calcularlo es un tanto complicado pq fueron pocos días y con diferentes cantidades de dinero, pero bueno... Edito: No envían extracto con lo que han pagado y lo retenido para hacienda? es muy raro no? |
Editado: 13-feb-2026 22:42 -
13-feb-2026 22:48
|
83,63€ recién cobrados, las notificaciones como son una mierda me llegará mañana. No me llegó aviso pero tambien cobrados. Hoy ceno caliente
![]() No veo en ningún lado si aplicaron el 2,5% y calcularlo es un tanto complicado pq fueron pocos días y con diferentes cantidades de dinero, pero bueno... Edito: No envían extracto con lo que han pagado y lo retenido para hacienda? es muy raro no? |
13-feb-2026 22:55
|
Gracias Diben, había pensado en eso también. Pero me pareció raro que si que sale como un justificante del movimiento y no saliera el extracto. Pero si aparece en unos días ahí pondrá el interés aplicado y sobre qué cantidad... digo yo... Como solo fueron unos días y además entró en varias transferencias y dias diferentes calcularlo es dificil. |
14-feb-2026 00:08
|
¿Es posible diferenciar el límite diario del límite mensual? Ya que en la app puse un límite de 200€ que pensaba eran diarios, pero parece que es también mensual. ¿No se pueden diferenciar? Por ejemplo poner un límite diario de 200€ y uno mensual de mayor importe? Con otros bancos siempre lo que tenía configurado era un límite diario, pero en la app parece que el límite que pongas se aplica tanto de forma diaria como mensual, no le veo mucho sentido. |
14-feb-2026 00:50
|
No me llegó aviso pero tambien cobrados. Hoy ceno caliente
![]() No veo en ningún lado si aplicaron el 2,5% y calcularlo es un tanto complicado pq fueron pocos días y con diferentes cantidades de dinero, pero bueno... Edito: No envían extracto con lo que han pagado y lo retenido para hacienda? es muy raro no? |
14-feb-2026 12:09
|
hola shures, yo abri la cuenta hace dos meses y me estan dando 15 euros netos al mes en concepto de (llevo asi dos cobros justo hoy cobre el segundo) "Remun. Mes Cta Online Sabadell" pero yo tengo nomina, bizum, facturas... y se supone q el 2.5% en la cuenta ahorro, por lo que algo no me cuadra. Experiencias? os ha pasado? o algo no esta bien? |
14-feb-2026 12:14
|
hola shures, yo abri la cuenta hace dos meses y me estan dando 15 euros netos al mes en concepto de (llevo asi dos cobros justo hoy cobre el segundo) "Remun. Mes Cta Online Sabadell" pero yo tengo nomina, bizum, facturas... y se supone q el 2.5% en la cuenta ahorro, por lo que algo no me cuadra.
Experiencias? os ha pasado? o algo no esta bien? |
14-feb-2026 12:19
|
gracias shur |
14-feb-2026 12:19
|
hola shures, yo abri la cuenta hace dos meses y me estan dando 15 euros netos al mes en concepto de (llevo asi dos cobros justo hoy cobre el segundo) "Remun. Mes Cta Online Sabadell" pero yo tengo nomina, bizum, facturas... y se supone q el 2.5% en la cuenta ahorro, por lo que algo no me cuadra.
Experiencias? os ha pasado? o algo no esta bien? Lo de los 15€ pues sin saber cuánto dinero tienes no te podemos decir si está bien o mal. Eso equivale a tener unos 10k, si tienes más pues si, algo falla. Busca los resguardos que ahí debería venir detallado el cálculo. |
14-feb-2026 12:20
|
Lo de la nómina no lo pagan hasta el tercer mes, si llevas 2 pues te falta 1, está puesto en el OP con un ejemplo.
Lo de los 15€ pues sin saber cuánto dinero tienes no te podemos decir si está bien o mal. Eso equivale a tener unos 10k, si tienes más pues si, algo falla. Busca los resguardos que ahí debería venir detallado el cálculo. |
14-feb-2026 23:45
| Cuantos días tarda igraal en confirmar la recompensa? Alguno de los que habéis tenido que hacer reclamación porque no se cargó el saldo lo ha recibido ya? |