Xiaomi SU7 & YU7 ⚡️ [ HILO OFICIAL ]
Encuesta del tema
Me encanta, lo comparé
Esperaré a ver resultados
Demasiado bonito para ser cierto
Votantes: 251. Tú no puedes votar en esta encuesta
10-feb-2026 10:48
|
Yo también estoy esperando a una berlina , no quiero un SUV Eléctrico , más consumo , menos autonomía prefiero una berlina o un compacto …ojo con este qué es un pasote también , ojala lo traigan en los,próximos lanzamientos quw la marca acaba de aterrizar en España , Aunque creo quw wl SU7 es mejor.
Si quieres Changan, comprate el Mazda 6e |
10-feb-2026 16:18
| Normal, las berlinas son la peor carrocería que existe. Solo afloran por limitaciones técnicas de eficiencia, sino haría cuatro mal contadas como en los térmicos. |
14-feb-2026 17:25
![]() Saludos Yo si me compro un electrico no sera un SUV , eso lo tengo claro , sera algo que me guste rollo SU7 , L06 o similar...el model 3 me mata el inteior , aunque este L06 me gusta mas pero me faltan mas mandos fisicos . Saludos |
14-feb-2026 17:48
|
Realmente me gusta este no el Mazda .... en teoria tienen previsto traer mas modelos de aqui a 3 años (8 minimo) si Mazda vende su coche aqui estos pueden hacerlo perfectamente , es mas su gama ahora es muy limitada dudo mucho que se limiten a vender solo 2 modelos teniendo un catalogo de modelos bastante extenso ....lo que si que es probable es que tarde ya que el L06 lo lanzaron en china hace 4 meses ....yo prisa ninguna
![]() Saludos Realmente no entiendo tu mensaje la verdad , pero discrepo totalmente la que es la peor carroceria para un electrico de largo es la de un SUV , por aerodinamica y por peso basicamente , no creo que haga falta ni explicarlo. Yo si me compro un electrico no sera un SUV , eso lo tengo claro , sera algo que me guste rollo SU7 , L06 o similar...el model 3 me mata el inteior , aunque este L06 me gusta mas pero me faltan mas mandos fisicos . Saludos |
14-feb-2026 17:54
| No soy troll. Lo opino sinceramente y no soy el único. De hecho, soy opinión mayoritaria y al mercado me remito. |
14-feb-2026 19:39
|
Lo del espacio útil nulo supongo que será un chiste |
Editado: 14-feb-2026 19:46 -
14-feb-2026 19:44
|
Prefiero una berlina o un compacto hablando de coches eléctricos sin duda vamos. |
14-feb-2026 20:18
|
El mercado va por modas y los fabricantes te venden lo que la gente pide ,.la gente pide SUVs venden SUVs ,.si la gente pidiera solo triciclos venderian triciclos ....lo que es indiscutible es que un SUV y un eléctrico es la peor combinación posible en cuanto a rendimiento , peso y aerodinámica , para que quiero un suvs si el 90% voy solo ?
Prefiero una berlina o un compacto hablando de coches eléctricos sin duda vamos. Efectivamente, me volvéis a dar la razón. El único motivo para la existencia de las berlinas es la limitación técnica y tecnológica que necesitan aerodinámica extrema. Cuando se rompa esto, volverán al cajón del olvido en favor de familiares, hatchbacks y SUV. Y sí, la berlina es la carrocería más incómoda y que peor aprovecha su volumen y envergadura de lejísimos. Por eso nadie las quiere. |
14-feb-2026 20:45
|
Efectivamente, me volvéis a dar la razón. El único motivo para la existencia de las berlinas es la limitación técnica y tecnológica que necesitan aerodinámica extrema. Cuando se rompa esto, volverán al cajón del olvido en favor de familiares, hatchbacks y SUV. Y sí, la berlina es la carrocería más incómoda y que peor aprovecha su volumen y envergadura de lejísimos. Por eso nadie las quiere.
En serio no tienes ni idea de lo que hablas, lo único que tiene mejor un suv es que te subes a ellos y para personas mayores o con poca movilidad puede estar bien, para el resto es peor en todo, a no ser que quieras espacio para los cuernos... Tienen peor aerodinámica, centro de gravedad y no hablo solo de electricos, de combustión... Según tu criterio en España los Dacias son lo mejor, ya que es lo que más vende.. no? Con ganas de ver a qué precio llega a España y cuando, el SU7 y el Zeekr 7 GT tienen pintaza. |
14-feb-2026 20:50
|
En serio no tienes ni idea de lo que hablas, lo único que tiene mejor un suv es que te subes a ellos y para personas mayores o con poca movilidad puede estar bien, para el resto es peor en todo, a no ser que quieras espacio para los cuernos...
Tienen peor aerodinámica, centro de gravedad y no hablo solo de electricos, de combustión... Según tu criterio en España los Dacias son lo mejor, ya que es lo que más vende.. no? Con ganas de ver a qué precio llega a España y cuando, el SU7 y el Zeekr 7 GT tienen pintaza. |
14-feb-2026 20:52
|
Ya me dirás donde te he faltado al respecto? Igual estás acostumbrado al general |
14-feb-2026 21:04
|
El mercado va por modas y los fabricantes te venden lo que la gente pide ,.la gente pide SUVs venden SUVs ,.si la gente pidiera solo triciclos venderian triciclos ....lo que es indiscutible es que un SUV y un eléctrico es la peor combinación posible en cuanto a rendimiento , peso y aerodinámica , para que quiero un suvs si el 90% voy solo ?
Prefiero una berlina o un compacto hablando de coches eléctricos sin duda vamos. |
14-feb-2026 21:10
| Que peso puede cargar este coche?. Nunca leo nada sobre esto y a mi personalmente me interesa. |
14-feb-2026 23:10
|
Y ojo no soy anti SUV ni nada de eso simplemente en eléctrico no lo quiero , llevo tiempo con un monovolumen y me apetece una berlina eficiente tanto dinámicamente como en consumo y tecnológia , si quisiera un SUV ya tendría reservado un Deepal S05 que me gusta pero lo veo con poca autonomía . Saludos |
Editado: 14-feb-2026 23:13 -
14-feb-2026 23:12
|
En serio no tienes ni idea de lo que hablas, lo único que tiene mejor un suv es que te subes a ellos y para personas mayores o con poca movilidad puede estar bien, para el resto es peor en todo, a no ser que quieras espacio para los cuernos...
Tienen peor aerodinámica, centro de gravedad y no hablo solo de electricos, de combustión... Según tu criterio en España los Dacias son lo mejor, ya que es lo que más vende.. no? Con ganas de ver a qué precio llega a España y cuando, el SU7 y el Zeekr 7 GT tienen pintaza. Y el xpeng P7 nuevo que es impresionante ....también lo será en precio
|
21-feb-2026 00:30
| Dice Eduardo arcos que sale en españa el año que viene ? Alguna fuente de esa info ? |
21-feb-2026 11:30
|
Yo lo vi el viernes pasado en Castellón. Le hice unas cuantas fotos. ![]()
|
Editado: 21-feb-2026 11:34 -
21-feb-2026 11:45
|
Tienen peor aerodinámica, centro de gravedad y no hablo solo de electricos, de combustión... Según tu criterio en España los Dacias son lo mejor, ya que es lo que más vende.. no? Con ganas de ver a qué precio llega a España y cuando, el SU7 y el Zeekr 7 GT tienen pintaza. ha habido garajes en europa que ni he podido entrar porque me reventaba los bajos.. el espacio interior es malo para sus 5,1m metros de largo.. un SUV de 4,7m se lo folla en espacio interior poner al crio en una berlina es un coñazo mortal y encima yo que lo tengo que sacar y meter 10 veces al dia... madre mia, es una tortura la visibilidad es mucho peor... la peor aerodinamica, centro de gravedad se la suda al 99,9999% de la gente me encantan las berlinas pero son tan jodidamente INUTILES que estan condenadas a desaparecer casi todas y ser un mercado de nicho ya no te digo en un pais como el mio que hemos tenido el invierno mas gelido y con mas nieves de la última decada... que hasta varios dias he tenido que dejar el coche aparcado porque ni sabia donde iba aparcar con mi coche porque necesitaba minimo X altura libre al suelo un SUV es polivalente no es el mejor en nada pero es el mas practico en todo y ya no te digo de que las berlinas son todas barcazas y que en ciudades europeas maniobrar con ellas o entrar algun lado es una tortura P.D: en mi ciudad ya hay decenas de Xiaomis.. el otro dia aparque entre 2 xiaomi YU7 jaja uno a cada lado |
Editado: 21-feb-2026 11:48 -
22-feb-2026 18:15
| Y las fotos? Podrías hacer unas fotos para ir viéndolo con coches al lado, etc. |
22-feb-2026 19:15
La proxima los sacare shur, trajeron muchisimos a la venta.. hay ya el xiaomi su7 base con 5mil kilometros por solo 30mil dolares a la venta aqui en Ucrania ( 25mil euros) y yu7 ya los venden hasta tiendas rollo mediamarkt pero aqui ( se han hecho importadores oficiales) ![]() y el YU7 está por unos 50mil euros |
23-feb-2026 19:33
|
La proxima los sacare shur, trajeron muchisimos a la venta.. hay ya el xiaomi su7 base con 5mil kilometros por solo 30mil dolares a la venta aqui en Ucrania ( 25mil euros) y yu7 ya los venden hasta tiendas rollo mediamarkt pero aqui ( se han hecho importadores oficiales)
![]() y el YU7 está por unos 50mil euros A ver por cuanto sale un SU7 Ultra. |
23-feb-2026 22:34
|
La proxima los sacare shur, trajeron muchisimos a la venta.. hay ya el xiaomi su7 base con 5mil kilometros por solo 30mil dolares a la venta aqui en Ucrania ( 25mil euros) y yu7 ya los venden hasta tiendas rollo mediamarkt pero aqui ( se han hecho importadores oficiales)
![]() y el YU7 está por unos 50mil euros |
24-feb-2026 12:07
|
Por si alguien quiere trastear, aqui esta el configurador basico 3D para el restyling del SU7 https://show.xiaomiev.com/showroom?i...rce=pchomepage Me mosquea los colores, han quitado el naranja que tan bien le quedaba, y el anterior azul ahora es un azul mas pastel apagado... Pienso que el naranja era el color espectacular, si asi queda la paleta de colores para 2027 y su llegada no se que color escogeria, azul, violeta, dorado... Y no se sabe nada del restyling del ULTRA |
24-feb-2026 17:35
|
los SUVs son mas practicos y utiles y con mas comfort ... yo estoy un poco hasta el coño de mi berlina, el maletero aunque sea de 500 litros no sirve porque ahora que estoy en plena mudanza moviendo cajas y cosas voluminosas no entra una mierda... los bajos los rozo solo con pestañear
ha habido garajes en europa que ni he podido entrar porque me reventaba los bajos.. el espacio interior es malo para sus 5,1m metros de largo.. un SUV de 4,7m se lo folla en espacio interior poner al crio en una berlina es un coñazo mortal y encima yo que lo tengo que sacar y meter 10 veces al dia... madre mia, es una tortura la visibilidad es mucho peor... la peor aerodinamica, centro de gravedad se la suda al 99,9999% de la gente me encantan las berlinas pero son tan jodidamente INUTILES que estan condenadas a desaparecer casi todas y ser un mercado de nicho ya no te digo en un pais como el mio que hemos tenido el invierno mas gelido y con mas nieves de la última decada... que hasta varios dias he tenido que dejar el coche aparcado porque ni sabia donde iba aparcar con mi coche porque necesitaba minimo X altura libre al suelo un SUV es polivalente no es el mejor en nada pero es el mas practico en todo y ya no te digo de que las berlinas son todas barcazas y que en ciudades europeas maniobrar con ellas o entrar algun lado es una tortura P.D: en mi ciudad ya hay decenas de Xiaomis.. el otro dia aparque entre 2 xiaomi YU7 jaja uno a cada lado Pero para que leches quiero un SUV cuando el 90% de las veces voy solo? ....cuando me cambié al eléctrico quiero un coche que me guste , que me lleve y me traiga , que no sea un barco en curvas y que sea eficiente , eso no me lo da un SUV por eso lo que busco es una berlina como el SU7 o el L06 si lo sacan por aquí que es lo que mas me llama ahora mismo .
Y ojo no soy anti SUV ni nada de eso simplemente en eléctrico no lo quiero , llevo tiempo con un monovolumen y me apetece una berlina eficiente tanto dinámicamente como en consumo y tecnológia , si quisiera un SUV ya tendría reservado un Deepal S05 que me gusta pero lo veo con poca autonomía . Saludos No obstante una carrocería SUV aparte de sus ya conocidas ventajas de mejor accesibilidad y espacio interior disponible, en lo que se refiere a SUV's eléctricos la principal ventaja se traduce que al disponer de una major altura del habitáculo y ser el suelo del chasís la posición estructural predominante de la bateria, permite a los diseñadores aumentar la distancia de los asientos respecto a suelo. Esto aporta mayor comodidad a los ocupantes que en un compacto o berlina eléctrico, donde dicha distancia viene a quedar más reducida, en éstos las rodillas suelen quedar sobreelevadas respecto al plano del asiento. |

- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------
:ANTI-SGAE, Socio nº 21