Mi reseña personal del OLED LG 65G5

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Automata Finito
Hombre, no te jode, eso está más que claro pero si el PC lo usas como lo que es y no solo para jugar, dejo de verlo conectado a una TV
Yo es que solo lo uso para jugar. No tiene ni teclado.
Luison64
ForoCoches: Usuario
Yo tengo una tele de 55 (120Hz VRR, blablabla) conectada al PC y un monitor de 32.

Cambié hard importante del Pc hace cuatro meses.. y la tele ni la he vuelto a configurar, no la uso nunca. Prefiero jugar en el monitor, mas cerca y tal.

Y de cara al futuro renovaré antes el monitor que la tele, ¿OLED? No se, con suerte los miniled ya estarán instaurados y me podré saltar el OLED, pensé en cambiar el monitor, un Odissey G7, pero va de cojones, estoy encantado con el, me parece tirar el dinero para mejorar los negros simplemente (Y yo precisamente lo que menos juego son juegos oscuros, de terror y tal). A parte de que OLED de 32 a 1440p no hacen y ya me obliga a saltar a 4K y no lo veo necesario, la verdad.

Solo por evitar el 4K estaría dispuesto a volver a 21:9, que los he tenido y no me acaban de convencer.
leonigsxr1000
Cita de Scaleless
Anda, el bueno de Leoni! Gran "mini" review tío.
Muchas gracias chavalote !
leonigsxr1000
Cita de Balandra
Leoni me acuerdo hace años de ver tus videos para configurar alguna oled.

Yo también me he pillado en oferta una g5 la de 77, está a precios muy buenos igual que la C en esos tamaños. Me llega la semana que viene , me incluyó LG la barra de sonido y90 que cuesta un pico también. Ya tengo el combo.

Planeo usar tanto la ps pro como la 5090rtx.
Vas bien servido , no te cuidas mal jejeYa verás como te gusta
leonigsxr1000
Cita de pibeman
@leonigsxr1000: Primero de todo, espero que te recuperes pronto de tu enfermedad y puedas volver a la normalidad cuanto antes.

Gracias por las impresiones porque en unos meses estaré en la tesitura de elegir TV y la G5 es mi principal candidata . Aunque no pierdo de vista a Samsung; me encantó la Q95T que tuve hace unos años.

Un abrazo.
Muchas gracias por tus buenos deseos , estoy mejor pero el canal dudo que lo retome amigo.Aún siendo un pepino la G5, mi S90C aún con menos brillo y menos Hz quizás me gusta un pelin más que la G5 pero ya es gustos

Es que la imagen de Samsung es muy cristalina y limpia y la G5 no tanto
leonigsxr1000
Cita de Selviña
Gracias por la review, yo también tengo 2 A90L, una de 55 y otra de 65, que las uso principalmente para cine y jugar. Como ves la LG en comparación, sería un paso atrás para películas? Es que como dices, la A90L es una pasada en calidad de imagen. En juegos se nota mucho la diferencia a favor de la LG?
En películas aún con ese chorro de brillo , la A95L me parece un pelin mejor que la G5 sobre todo en procesamiento
NordschleifeV8
¿Es tandem OLED verdad?
leonigsxr1000
Cita de Thedoomcryer
La PS5 es bastante inferior y más con el pc que tienen ellos con una 5080 y 5090.. yo desde que me dio por conectar una TV ordenador tengo la ps5 llena de "polvo".

Yo estoy viendo lo que va a salir este año que me interesa y todo sale en pc también .... Seguramente algún juego compre para usarla pero por ejemplo el Crimson desert va a caer seguro en PC.
Toda la razón en eso , pero una reflexión mía jugar en PC la relación calidad/precio ahora mismo es nefasta

La Ps5 la relación calidad/precio es mejor
leonigsxr1000
Cita de cav1983
Me la pillé para reyes y es una auténtica barbaridad de televisor
Me alegro estés contento!!!
leonigsxr1000
Cita de dedon_alex
A 1.500€ la tenía LG en su página hace unos días y porque me da pena darle puerta a la c7 que tengo ahora que aguanta a duras penas con algunos marcados y banding, pero me sigue dando cosa quitarla funcionando porque no quiero un trasto ni quiero ponerla en ningún otro sitio.
Si tienes cuenta amigo son 1300 y poco
leonigsxr1000
Cita de Automata Finito
Pero si yo no digo que sea mi mejor ni peor, pero sé que él tiene el mismo monitor que yo. Personalmente no veo jugar en la TV con el PC porque tb lo uso para trabajar y no solo para jugar, para eso ya tengo la PS5 Pro
Créeme hace 10 años aún, pero ahora mismo los Oled modernos tienen todo lo bueno de un monitor , con más brillo y más grande
leonigsxr1000
Cita de MrFoxman
Yo de momento sigo con mi LG C2 encantado de la vida, se vé de maravilla, pero un futuro cambiare a una G6 o G7.
Salieron buenas esas G2
Guarismo
Cita de MrFoxman
Yo de momento sigo con mi LG C2 encantado de la vida, se vé de maravilla, pero un futuro cambiare a una G6 o G7.
Cita de leonigsxr1000
Salieron buenas esas G2
+1000 tengo una C2 de 55" en mi habitación y es una auténtica pasada para ver Netflix o Disney en 4K.
Doce
Motero a secas
Ostia, el leoni forocochero? Jajaja, y encima motero. Aquí vas más suelto hablando eh? No recuerdo esa forma de hablar en YT.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de leonigsxr1000
Créeme hace 10 años aún, pero ahora mismo los Oled modernos tienen todo lo bueno de un monitor , con más brillo y más grande
Pero no me refiero a eso, estoy diciendo que si trabajas con el PC además de jugar, lo veo imposible con un pantallón de 66 o 77. Si solo es jugar te lo compro, pero para trabajar lo veo todo menos cómodo y útil.
leonigsxr1000
Cita de Automata Finito
Pero no me refiero a eso, estoy diciendo que si trabajas con el PC además de jugar, lo veo imposible con un pantallón de 66 o 77. Si solo es jugar te lo compro, pero para trabajar lo veo todo menos cómodo y útil.
Si. Eso es verdad
Prop Joe
Cita de leonigsxr1000
Toda la razón en eso , pero una reflexión mía jugar en PC la relación calidad/precio ahora mismo es nefasta

La Ps5 la relación calidad/precio es mejor
Bueno, pero esto es como decir que la calidad/precio de una OLED comparada con una MiniLED decente es nefasta. OLED es la mejor tecnología, pero no es la mejor calidad/precio, y actualmente con el PC sucede parecido.

Yo tuve la PS5 enchufada a una LG CX y acabé decepcionado por cómo se veían ya entonces algunos modos rendimiento (y de esto hace tiempo, ahora la situación es peor), y los modos calidad a 30 fps en OLED se sienten aún peor que en un LED, con mala solución (usar BFI y que te folle el brillo).

Yo no compraría PC ahora, me parece absurdo pagar los precios que hay, y por suerte tengo dos bastante competentes, pero como mejor se aprovecha un buen OLED para jugar es con un buen PC.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Buenas shur @leonigsxr1000 que te parece la LG C5 de 77 que estan saliendo ofertas sobre los 1300-1500€
Por esos precios y esas pulgadas a cual te irias teniendo en cuenta las ofertas que suelen hacer
leonigsxr1000
Cita de Prop Joe
Bueno, pero esto es como decir que la calidad/precio de una OLED comparada con una MiniLED decente es nefasta. OLED es la mejor tecnología, pero no es la mejor calidad/precio, y actualmente con el PC sucede parecido.

Yo tuve la PS5 enchufada a una LG CX y acabé decepcionado por cómo se veían ya entonces algunos modos rendimiento (y de esto hace tiempo, ahora la situación es peor), y los modos calidad a 30 fps en OLED se sienten aún peor que en un LED, con mala solución (usar BFI y que te folle el brillo).

Yo no compraría PC ahora, me parece absurdo pagar los precios que hay, y por suerte tengo dos bastante competentes, pero como mejor se aprovecha un buen OLED para jugar es con un buen PC.
Lo cortes no quita lo valiente nadie duda que un buen PC barre a las consolas , pero prepara en estos tiempos 2500/3000e para un PC de gama alta , y si quieres gama Top 5000/ 6000 euros ya valen una barbaridad
leonigsxr1000
Cita de V. Jones
Buenas shur @leonigsxr1000 que te parece la LG C5 de 77 que estan saliendo ofertas sobre los 1300-1500€
Por esos precios y esas pulgadas a cual te irias teniendo en cuenta las ofertas que suelen hacer
Un muy buen precio para 77" C5 , muy recomendable
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de leonigsxr1000
Un muy buen precio para 77" C5 , muy recomendable
Mejor que la Samsung S93F? que supongo que sera mejor que la S90F
leonigsxr1000
Cita de V. Jones
Mejor que la Samsung S93F? que supongo que sera mejor que la S90F
En mi opinión estarían las 2 samsung por encima de la C5 amigo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Prop Joe
Bueno, pero esto es como decir que la calidad/precio de una OLED comparada con una MiniLED decente es nefasta. OLED es la mejor tecnología, pero no es la mejor calidad/precio
No necesariamente OLED es siempre lo mejor. Depende de tu uso.

Si tu uso es ver pelis y series, yo diría que MiniLED es mejor - Te pones a 3000 o hasta 4000 nits de HDR, por menos de 1000€ y sin preocuparte por la degradación.

También hay OLED con muchos nits pero ojo con la degradación que tengan, cuando más brillo les metes más se degradan
Scaleless
Cita de NixxxoN
No necesariamente OLED es siempre lo mejor. Depende de tu uso.

Si tu uso es ver pelis y series, yo diría que MiniLED es mejor - Te pones a 3000 o hasta 4000 nits de HDR, por menos de 1000€ y sin preocuparte por la degradación.

También hay OLED con muchos nits pero ojo con la degradación que tengan, cuando más brillo les metes más se degradan
Qué daño ha hecho el HDR, parecr que es lo único que importa.
Picoshur
Yo tengo en el salón una c8 65" comprada en enero de 2019 deseando que se rompa🤣🤣

A tope de tdt y videojuegos y no tiene señales de quemados.La mejor tele que he tenido.

Tengo otra cx sólo para la series X y el vrr es un inventazo.

Del oled no me bajo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Scaleless
No, no es lo único que importa, pero importa bastante. Cuando te acostumbras a un HDR de buen nivel te das cuenta
Prop Joe
Cita de Scaleless
Yo de hecho de OLED valoro más que la respuesta del pixel es casi instantánea y se ve más nítido en movimiento por ello. Para jugar es una diferencia clara a favor de OLED, en mi opinión.

Si una sala es muy muy luminosa puedo aceptar que un buen MiniLED pueda ser más adecuado para ver contenido, pero es la única circunstancia en la que creo que es discutible... O si juegas a 30 fps, donde el mayor blur del MiniLED pasa de desventaja a ventaja.

En lo demás, prefiero OLED.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
LG sirve para fabricar paneles, y ya, para software son unos jodidos inutiles, por eso es la competencia y no la marca que los fabrica la que hace mejores televisores
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de 256k
LG sirve para fabricar paneles, y ya, para software son unos jodidos inutiles, por eso es la competencia y no la marca que los fabrica la que hace mejores televisores
En realidad es Samsung la que mejor paneles tiene con el QD-OLED sobretodo con el salto que han dado con el Tandem o 4
leonigsxr1000
Cita de V. Jones
En realidad es Samsung la que mejor paneles tiene con el QD-OLED sobretodo con el salto que han dado con el procesamiento con el Tandem o 4
Yo me compré de salida el primero S95B y me maravilló ese televisor , un verdadero salto , lo vendí la semana pasada a un colega

Está G5 la verdad me la compré por los 165hz , cosa que la S95F con su one conent no me gustaba
← A Videojuegos