Mewgenics, lo nuevo del creador de TBOI

Periquito47
ForoCoches: Miembro
Cita de ShaunSoprano
Para gente torpe y no con mucha paciencia sería recomendable?
Yo diría que no, es un juego para tomártelo con calma la verdad.
Sineroid
ForoCoches: Usuario
Qué barbaridad, antes tenía a un gato que invocaba por 9 de maná 5 gatos zombies y un objeto para empezar invocando otros tantos gatos zombie, y luego un arquero que invocaba 2 moscas, se llenaba el mapa a tal punto que se me moría algún gato y ni me enteraba, iba sobrado en general y aún así se me murieron 2 porque no me enteraba de nada

También me he llegado a hacer un tanque que en cada combate se añadía escudo permanente y cada vez que le pegaban se ponía más escudo, al final de la run era prácticamente inmortal, encima pegaba bastante daño y knockback, el juego está guapísimo
hyu2
Yo no se que hacer con el juego, la verdad.

Lo he pillado por ser de quien es, ya que TBOI es de mis juegos favoritos, pero tras probarlo una horita, me parece un juego ideal para jugar en el móvil y no sentado durante horas en el PC.

No se si quedármelo o pedir el refund y esperar a ver si lo acaba sacando para móvil o acaba siendo jugable en estos a través de alguna app...
Dark souls
Yo saltándome la intro y resulta que cada vez que lo arrancas es distinta y hay más de 200 diferentes.
Josikem
Hacer 5 runs del tirón, pensando que vas de puta madre y encadenando mapas para que venga el juego y en un evento de esos te meta un debuffo a un gato de -1 stat permanentemente por cada combate, llevándote al gato en cuestión a 0 de constitución.

Darkest Dungeon gatuno.

Me encanta.
Deemberg
He jugado un par de horas en la deck y no entiendo a los que se quejan de los controles y que lo tachan de prácticamente injugable
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Josikem
Hacer 5 runs del tirón, pensando que vas de puta madre y encadenando mapas para que venga el juego y en un evento de esos te meta un debuffo a un gato de -1 stat permanentemente por cada combate, llevándote al gato en cuestión a 0 de constitución.

Darkest Dungeon gatuno.

Me encanta.
Tal cual

Yo acabo de terminar las Cuevas por primera vez gracias al arquero sobre todo. Clase muy fácil de romper. Menudo viciote. Al luchador también lo tenía bastante a tope en esta, con habilidades que le subían el daño según le pegaban, además de la constitución. Rotérrimo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
65'FordMustang
Cita de Deemberg
He jugado un par de horas en la deck y no entiendo a los que se quejan de los controles y que lo tachan de prácticamente injugable
Es muy jugable en Steam Deck, pero es cierto que los que hemos jugado Baldurs Gate 3 con mando sabemos que el control tiene mucho margen de mejora.
Josikem
Cita de Roto Dios
Tal cual

Yo acabo de terminar las Cuevas por primera vez gracias al arquero sobre todo. Clase muy fácil de romper. Menudo viciote. Al luchador también lo tenía bastante a tope en esta, con habilidades que le subían el daño según le pegaban, además de la constitución. Rotérrimo.

El arquero no soy capaz de hacerlo funcionar bien, la penalización de stats me parece exagerada.

De momento mis fijos son luchador-clerigo-mago.

Pero no encuentro una clase cómoda para el cuarto hueco, el tank tampoco consigo que haga sinergias con el resto.
Frisk
Menuda pinta de comehoras tiene el juego.

Yo por ahora me quedo fuera que no tengo ganas de echarme a la droga, tengo muchos juegos pendientes y poco tiempo
Cacahue
Que?
Yo llevo como 3 horas y me esta encantando, aunque de momento me esta pareciendo mas o menos facil, acabo de desbloquear las cuevas y aun no he pillado ningun camino dificil asi que supongo que dentro de poco me van a empezar a rebentar.

Lo que me gustaria ver es que el juego se complique de tal manera que necesites crear gatos muy chetados a traves de la crianza, pero como digo, solo llevo 3 horas.

Lo he jugado en pc y en la deck, en modo portatil con la deck se puede jugar muy bien en el sofa, aunque es cierto que el control es mejorable, en mi caso uso el joistick de raton porque es lo mas practico.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Después de unas cuantas runs, las sensaciones son buenas

Solo echo en falta un botón de "deshacer" en cada turno por si te equivocaste o prefieres realizar otra acción.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Josikem
El arquero no soy capaz de hacerlo funcionar bien, la penalización de stats me parece exagerada.

De momento mis fijos son luchador-clerigo-mago.

Pero no encuentro una clase cómoda para el cuarto hueco, el tank tampoco consigo que haga sinergias con el resto.
Pues yo prácticamente solo con el arquero me hice ayer al boss de las Cuevas. Tiene una habilidad que es una salva de 11 tiros aleatorios en un área. Subiéndole mucho la suerte tenía prácticamente asegurado el crítico. Como ese boss es de 4 casillas, a nada que le dieran 3 o 4 tiros le metía críticos de entre 12 y 20 de daño. Es decir, cada vez que lanzaba ese ataque le caían unos 50-60 de daño.

A mí el tanque me mola pero no he conseguido romperlo aún. El camino a seguir creo que es el de hacerle a tope de rocas y de retroceso de los enemigos, pero aún no lo he conseguido hacer funcionar.

Dark souls
Cita de Deemberg
Pero si con el trackpad es crema pura....Pones el botón de acción al gatillo derecho y no puede ser mas cómodo de jugar.
Josikem
Cita de Roto Dios
Pues yo prácticamente solo con el arquero me hice ayer al boss de las Cuevas. Tiene una habilidad que es una salva de 11 tiros aleatorios en un área. Subiéndole mucho la suerte tenía prácticamente asegurado el crítico. Como ese boss es de 4 casillas, a nada que le dieran 3 o 4 tiros le metía críticos de entre 12 y 20 de daño. Es decir, cada vez que lanzaba ese ataque le caían unos 50-60 de daño.

A mí el tanque me mola pero no he conseguido romperlo aún. El camino a seguir creo que es el de hacerle a tope de rocas y de retroceso de los enemigos, pero aún no lo he conseguido hacer funcionar.

Una build prácticamente igual que tu arquero la hice yo con el mago, pero con meteoritos, así reventé a ese Boss de la misma manera.

Tenía al tank con un perk negativo de miedo, cada vez que le daban se iba a otra esquina el cagón.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Cita de Roto Dios

Acabo de conseguir una pasiva con el arquero rotísima

Básicamente no falla los tiros a distancia

Eso unido al tiro que hace daño masivo es una barbaridad de combo. Te quita la penalización de fallar un 70% de las veces.

Me acabo de bajar al boss de las cloacas sin despeinarme xd
Leandr0 Gado
Forero Premium™
¿Que builds estáis llevando?

Acabo de terminar una run con tanque/arquero/mago/clérigo

He desbloqueado al ladrón, no se como será de bueno
Diorenis
Daba la run por perdida en el primer mapa y decidí buildear en base a buffar al guerrero, qué barbaridad, siendo alfa y el bufo del clérigo de alfa con plus de movimiento me podía limpiar a todo el mapa en 1 turno, por 1 de maná cada ataque y con las espinas del arquero y las hostias que pegaba era literalmente inmortal, me pegaban y recuperaba al instante, crítico asegurado por tener poca inteligencia... De todo vamos

reyox
Me dais envidia que voy a estar una semana sin jugar. Ya tengo mono
Brimstone
A mí lo que mejor me está funcionando por ahora es Cazador-Tanque-Clérigo-Guerrero, con Ladrón alguna run buena he hecho pero muy dependiente de sus habilidades, y con Mago no he conseguido nada que me convenza.
Dark souls
Dicen que en el acto 2 el juego pega un subidón de dificultad tocho
Nihon
ForoCoches: Principiante
Cita de Brimstone
A mí lo que mejor me está funcionando por ahora es Cazador-Tanque-Clérigo-Guerrero, con Ladrón alguna run buena he hecho pero muy dependiente de sus habilidades, y con Mago no he conseguido nada que me convenza.
Yo estoy jugando lo mismo que tú, no le estaba sacando mucho partido al clérigo pero en la run que estoy ahora ya me han salido buenas habilidades para curar y es muy bueno.
Brimstone
Cita de Nihon
Yo estoy jugando lo mismo que tú, no le estaba sacando mucho partido al clérigo pero en la run que estoy ahora ya me han salido buenas habilidades para curar y es muy bueno.
Sí, con el clérigo he tenido partidas de mierda o partidas God según las habilidades
Dark souls
Cita de Nihon
Yo me acabé ayer las cuevas y tenía al Clérigo roto.Tenía curas de área, y un hechizo de coste cero de maná que hacía de daño todo lo que curé en ese turno.
Entonces curaba a todos y metía toñas de 18 de daño.También me podía teletransportar a donde quería.
Encima el ataque tenía mucho alcance, se lanzaba en línea recta 5 casillas.También tenía sinérgias con los demás que no recuerdo.
Red
mercadona
Cita de Roto Dios
Yo, desde la barra del bar, creo que al principio debemos centrarnos más en ir jugando runs (salgan bien o mal), porque a medida que empiezas nuevas aventuras desbloqueas habilidades cada vez más locas. Yo llevo unas 10 horas y cada vez que veo alguna cosa rara... la pillo para ver la que se lía

Ayer cogí una de congelar a todos los personajes en juego (pero que luego te repercute negativamente a la larga porque te mete una pasiva negativa) y qué putas risas entre ese y mi otro gato con la habilidad de ruleta rusa y críticos forever.

Pasada de juego. Solo estamos en febrero, pero tiene todas las papeletas para ser mi GOTY. Cada partida es un mundo y se siente, realmente, como una aventura.

Mis dos mayores pegas:

- No poder elegir el camino del movimiento para evitar trampas.
- Poder renombrar a los gatetes (aunque es casi mejor así, por algunos que aparecen que son desñoclantes ).

Shur, gracias por mencionarme el otro día. La verdad que me lo pillé de salida y aprovechando que estoy de vacaciones me he estado viciando en PC, aún no lo he probado en la Deck. Es un juegazo, sin duda va a ser candidato a GOTY.

Por cierto, he leído a varios que decís que no os gusta lo de no poder elegir el camino exacto del movimiento. Creo que está pensado así a propósito, sino le quitaría toda la gracia a las trampas, tanto de los enemigos como de uno mismo. Y no solo eso, hay muchas habilidades que perderían sentido. Además que el movimiento sea así te fuerza a querer usarlas y que tengas que pensar más cómo hacerlo.
Dark souls
Grande Alejandro Pascual

Big Dawg
Cita de Leandr0 Gado
Después de unas cuantas runs, las sensaciones son buenas

Solo echo en falta un botón de "deshacer" en cada turno por si te equivocaste o prefieres realizar otra acción.

Pienso igual, pero entiendo que al ser ‘roguelike’ el morir y equivocarte es parte de la experiencia pero al ser en parte un ‘crpg’ choca.
Josikem
Joder que difícil es comentar cosas sin spoilear.

Creo que gestiono mal el tema de la comida, casi siempre voy lleno cuando ya tengo disponibles a 4 gatos para enviar.

No sé si es óptimo aguantar antes de mandarlos para consumir comida, pero también interesa que solo sean los jubilados los que procreen y no los randoms que te van llegando.
Nihon
ForoCoches: Principiante
Pasado el cementerio, por ahora no he fallado ninguna run. Aunque en el boss del cementerio (yendo por el camino fácil, no tenía el difícil todavía) me he quedado con un gato y lo he matado apretando el culo.

Que juegazo, aunque todavía se me escapan muchas cosas de crianza y tal, voy un poco a lo que sale.

Antes lo digo... Primera run fallida
Pulgasari_
Juegarral, estoy enganchadísimo.
← A Videojuegos