God of War Sons of Sparta Aberración hecha juego

MikeFZ
Lockpicking deportivo
https://www.gamesradar.com/games/god...sparta-review/
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Una pena que no hayan hecho un juego con el estilo gráfico del Prince of Persia The Lost Crown, hubiera sido perfecto, o al menos un pixel art digno de la IP que estamos hablando, algo como con el Blasphemous, en cambio alguien en Sony dió el visto bueno a esto...

Cutrax
Forocochia40
Como se ponen los sonyer el juego es feo de cojones y se ve cutron, para eso no hace falta probarlo, lo que no quita que lo mismo es un juegazo luego, cuando baje se probará.
Uxieladriel
ForoCoches: Usuario
El arte parece de moviles de los últimos java de Nokia.
Flik
ForoCoches: Miembro
Comparas esa bazofia con hollow knight que es un indie que lo hizo 4 personas en su casa y es para echarse a llorar, madre mia
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Mascarilla
No juegas a nada de PlayStation y criticas juegos que no has tocado ni con un palo. Lloras cuando se meten con tu plataforma favorita y callas cuando lo hacen con la otra.

Que la gracia sea contigo.
Ya que te veo interesado:

No he jugado a nada de Playstation... esta generación. Tengo literalmente (el de verdad y no el que usan los bros ahora) miles de horas jugadas en Playstation. Incluyendo los God of War clásicos.

¿No tengo derecho a decir lo que me parece o no un juego? Returnal tampoco lo he jugado y busca "Roto Dios forocoches Returnal" en Google a ver qué te sale. Spoiler: que tengo unas ganas locas de jugarlo. Igual que a Death Stranding 2, Ghost of Tsushima/Yotei, los otros God of War... Pues coño, hay juegos ayer me llaman más la atención que otros.

No metáis a la gente normal en las peleas chorras de patio de colegio de los bota del foro, que tú precisamente ya me intentaste meter diciendo no sé qué polladas de que si tengo cuenta en EOL y me habían echado y no sé qué películas más y me terminaste pidiendo perdón. Por eso gasto tiempo en contestarte, porque no creo que llegues al nivel de troll de otros.

Da un paso atrás, observa a ver si soy el único del hilo al que la pinta de este juego le parece algo pocha, respira, y luego ya me cuentas lo que quieras.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
DavidLopan
Y el Prince de Persia que es infinitamente mejor se comió un mojón.
Mascarilla
Cita de Roto Dios
Ya que te veo interesado:

No he jugado a nada de Playstation... esta generación. Tengo literalmente (el de verdad y no el que usan los bros ahora) miles de horas jugadas en Playstation. Incluyendo los God of War clásicos.

¿No tengo derecho a decir lo que me parece o no un juego? Returnal tampoco lo he jugado y busca "Roto Dios forocoches Returnal" en Google a ver qué te sale. Spoiler: que tengo unas ganas locas de jugarlo. Igual que a Death Stranding 2, Ghost of Tsushima/Yotei, los otros God of War... Pues coño, hay juegos ayer me llaman más la atención que otros.

No metáis a la gente normal en las peleas chorras de patio de colegio de los bota del foro, que tú precisamente ya me intentaste meter diciendo no sé qué polladas de que si tengo cuenta en EOL y me habían echado y no sé qué películas más y me terminaste pidiendo perdón. Por eso gasto tiempo en contestarte, porque no creo que llegues al nivel de troll de otros.

Da un paso atrás, observa a ver si soy el único del hilo al que la pinta de este juego le parece algo pocha, respira, y luego ya me cuentas lo que quieras.

No sé, te he leído alabando pixels arts más cutres que este juego, de ahí que me extrañe tú opinión. Pocas veces te veo criticar a juegos que no has jugado, curioso cuanto menos.

Lo del EOL ya te dije que me escribieron por privado contándome mierdas sobre ti y me lo creí, te pedí disculpas y ya. No sé a qué viene eso ahora.

Pero bueno, que es tu opinión y es respetable. Aún así pienso que la vara de medir muchas veces cambia dependiendo de la compañía donde salga el juego, no lo digo específicamente por tí sino por la mayoría de foreros.
Cacahue
Que?
Una lastima que utilizen una de las ip mas potentes que tienen para sacar un juego que pinta cutre, generico y feo a mas no poder.

Eso si, como los remakes de los primeros salgan bien, soy capaz de comprarme la ps5 para metermelos entre pecho y espalda.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Mascarilla
No sé, te he leído alabando pixels arts más cutres que este juego, de ahí que me extrañe tú opinión. Pocas veces te veo criticar a juegos que no has jugado, curioso cuanto menos.

Lo del EOL ya te dije que me escribieron por privado contándome mierdas sobre ti y me lo creí, te pedí disculpas y ya. No sé a qué viene eso ahora.

Pero bueno, que es tu opinión y es respetable. Aún así pienso que la vara de medir muchas veces cambia dependiendo de la compañía donde salga el juego, no lo digo específicamente por tí sino por la mayoría de foreros.
En este caso la vara de medir va porque veo que mucha gente que no tocaría Dead Cells, por ejemplo, ni aunque le pagaran por ello, va a pagar 30€ por un juego que en apariencia es pochillo solo por un nombre. Igual que he dicho en multitud de ocasiones que Death Stranding (un juego que me encanta) no hubiera vendido una mierda si no fuera de Kojima.

No es crítica al píxel, me meto juegos de todo tipo con píxeles como manatíes, es crítica a que si lo hace un estudio grande venga para dentro, pero si lo hace un estudio de 4 eslovenos amigos de toda la vida, mierda para ellos.

Es como si mañana Xbox anuncia un Halo (saga que no he jugado salvo al 4, que es el peor según dicen los entendidos) en cenital y con gráficos a lo Door Kickers. Cosa pocha. O si Nintendo anuncia un... bueno, los de Nintendo ya son pochos de por sí

fayos
Come ranas
Parece un juego hecho en flash
cptscott
Lo he visto esta mañana en un resumen del State of play y madre mía, en que están pensando en Sony.

Que animaciones más malas, que dirección de arte más demigrante, no hay por donde cogerlo.
pery212
¿Es un Metroidvania?
MrGambon
lidl humor negro
Cita de NixxxoN
Están cometiendo un grave error sacando ésto creo yo, esa mierdecilla no llega ni a la suela del zapato al GoW 2018 / GoW Ragnarok, ensucia el nombre de la saga
El simulador de pasillos ensuciaba ya el nombre de la saga melón
alvarions
Vaya bilis gastaias con un juego secundario Respetaos un poco y dejar de hacer el ridículo en el subforo y disfrutad de la vida siempre y cuando os podáis permitir 30€.
señor cuesta
Cita de Roto Dios
A mí lo que me da pena es que esta pochez va a vender una millonada por el apellido y en cambio cientos de indies del mismo género, mejores y más baratos se comen una mierda cada año.

Al menos si sirve para que a la gente que no toca un indie ni con un palo le pique el gusanillo por probar juegos similares... bienvenido sea.

Que precisamente tu vengas a decir esto de un juego que aún está por ver como ha salido cuando en otros hilos defiendes y recomiendas juegos como Avowed o Dragón Age Veilguard me parece de chiste la verdad
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de MrGambon
El simulador de pasillos ensuciaba ya el nombre de la saga melón

Estás diciendo que el gow 2018 es pasillero y por ejemplo el 3 no??

Roto Dios
Yisus Craist
Cita de señor cuesta
Que precisamente tu vengas a decir esto de un juego que aún está por ver como ha salido cuando en otros hilos defiendes y recomiendas juegos como Avowed o Dragón Age Veilguard me parece de chiste la verdad
Sí, me gustaron mucho ambos. Unas 60 horas a uno y 80 horas a al otro, bien ricas.

Hoy la policía de la opinión está de horas extras.

señor cuesta
Cita de Roto Dios
Sí, me gustaron mucho ambos. Unas 60 horas a uno y 80 horas a al otro, bien ricas.

Hoy la policía de la opinión está de horas extras.

La policía de la opinión si…Luego te ofendes cuando otros shurs critican esos juegos que a ti te gustan porque no los han probado, pero no dudas en dejar los palitos a este sin probarlo. Eso tiene un nombre y se llama hipocresía.

Que la gracia de ti sea contigo
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de señor cuesta
La policía de la opinión si…Luego te ofendes cuando otros shurs critican esos juegos que a ti te gustan porque no los han probado, pero no dudas en dejar los palitos a este sin probarlo. Eso tiene un nombre y se llama hipocresía.

Que la gracia de ti sea contigo
No me ofendo en absoluto. Cítame dónde me ofendo de nada, aquí el único que ha saltado has sido tú por dar mi opinión de mi impresión de un trailer.

¿El resumen qué es? ¿Que no puedo opinar de absolutamente ningún juego que pinta pocho porque hay dos juegos que me gustan que a ti no? Eso también debe de tener un nombre pero dudo que el ser humano haya descubierto tamaña absurdez.

.Bender
La verdad es que artísticamente es.. raro, por decir algo. Parece como muy amateur.

Si veo el vídeo sin título jamás hubiese pensado que está relacionado con god of war.
MrGambon
lidl humor negro
Cita de NixxxoN

Estás diciendo que el gow 2018 es pasillero y los anteriores no??

Me estas comparando un juego de 2018 con uno de 2010.

Eres un fiera shur
señor cuesta
Cita de Roto Dios
No me ofendo en absoluto. Cítame dónde me ofendo de nada, aquí el único que ha saltado has sido tú por dar mi opinión de mi impresión de un trailer.

¿El resumen qué es? ¿Que no puedo opinar de absolutamente ningún juego que pinta pocho porque hay dos juegos que me gustan que a ti no? Eso también debe de tener un nombre pero dudo que el ser humano haya descubierto tamaña absurdez.

A mí me importa poco lo que opines o dejes de opinar como cualquier otro. Pero como esto es un foro pues cada uno contesta lo que cree conveniente
Morgect
Tempus fugit
Cita de NixxxoN

Estás diciendo que el gow 2018 es pasillero y los anteriores no??

Los god of war originales eran hack and Slash con entornos grandes. Si obvio que no es un gta san Andreas pero vamos eran mapas grandes. A veces con varios recorridos etc

El de 2018 es un puto pasillo pero pasillo. Fase central que está si era grande. Fase Barca. Ibas a una ubicación principal y básicamente estás emparedado entre dos muros y tienes que ir recto si o si

Me gusta el de 2018/Ragnarok pero no es god of war. Por ese tipo de mapeado. Por la cámara al hombro. Por el cambio de Kratos ... Tendrían que haberle puesto otro nombre o prota. Otra mitología y sin Kratos. En este de 2018 una valkiria rebelde por ejemplo. Que se vuelve en contra de los dioses.

Es repetir la formula de alguien enfadado vs dioses pero que no sea Kratos
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de señor cuesta
A mí me importa poco lo que opines o dejes de opinar como cualquier otro. Pero como esto es un foro pues cada uno contesta lo que cree conveniente
Pues menos mal. Me parece perfecto entonces.

Diosisback
No pagaría más de 10 euros por esto, la verdad.

Lo de Kratos y Deimos siendo unos chavales y reventando mostrencos me sobra bastante.

¿No podrían haber adaptado los GoW de PSP en un Metroidvania con un 3D como el del PoP?
Scaleless
Cita de Diosisback
No pagaría más de 10 euros por esto, la verdad.

Lo de Kratos y Deimos siendo unos chavales y reventando mostrencos me sobra bastante.

¿No podrían haber adaptado los GoW de PSP en un Metroidvania con un 3D como el del PoP?
Nos han cambiado a nuestro diosis.
PerfectGuy
fokin bestia
Iba a decir que es un juego de móvil pero es que no llega ni a eso actualmente
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de MrGambon

Me estas comparando un juego de 2018 con uno de 2010.

Eres un fiera shur
Y? En 2010 solo habia juegos pasilleros o como va eso?

Cita de Morgect
Los god of war originales eran hack and Slash con entornos grandes. Si obvio que no es un gta san Andreas pero vamos eran mapas grandes. A veces con varios recorridos etc

El de 2018 es un puto pasillo pero pasillo. Fase central que está si era grande. Fase Barca. Ibas a una ubicación principal y básicamente estás emparedado entre dos muros y tienes que ir recto si o si

Me gusta el de 2018/Ragnarok pero no es god of war. Por ese tipo de mapeado. Por la cámara al hombro. Por el cambio de Kratos ... Tendrían que haberle puesto otro nombre o prota. Otra mitología y sin Kratos. En este de 2018 una valkiria rebelde por ejemplo. Que se vuelve en contra de los dioses.

Es repetir la formula de alguien enfadado vs dioses pero que no sea Kratos
Teneis la memoria muy mal o los confudis, porque vaya

El Gow 2018, sin ser un mundo abierto 100%, se siente muchísimo más abierto y con áreas mucho más grandes que, por lo menos el Gow 3 que me lo pasé hace unos dias, y es un pasillo 100% LINEAL de principio a fin.
En el 2018 hay zonas desbloqueables y tienes libertad para dar vueltas por el mundo y explorar, por favor no compareis
Quizá el 1 y el 2 sean mucho más abiertos (no los he jugado) pero el 3 es de lo más pasillero que te puedas echar a la cara. Que no tiene porque ser malo pero es lo que es.

Ah y la cámara de los viejos es objetivamente peor y más incómoda, yo creo que te nubla demasiado la nostalgia, y no porque un juego sea de inicio de un modo no significa que no pueda cambiar, porque si no aun tendríamos GTA en 2D con vista aérea
← A Videojuegos