NUEVA THERMOMIX TM7📟 ~> 🎁100€ de DESCUENTO + SORTEO DE 100€🎁

DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de andreurc
Pillo sitio pa MP de promo Shur.
Mp enviado!!
Larazell
ForoCoches: Miembro

A uno que le ha llegado hoy, una pasada la máquina. Gracias al shur por todo!
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de Larazell

A uno que le ha llegado hoy, una pasada la máquina. Gracias al shur por todo!
Gracias!! A disfrutarla
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Regalito especial para la proxima venta. Solo para el primero!!!🎁
Japheth
Tu alma es mia.
Se jode la pantalla y adios thermomix, cada vez con mas obsolescencia programada.

Tengo la mia TM31, con 15 años y cero problemas.
juankar86
Info, shur!
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de juankar86
Info, shur!
Mp enviado!
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cerramos 2o sorteo!!! Ambos pendientes de hacer ya que faltan shures por cobrar debido al retraso en las entregas de los pedidos de febrero por alta demanda. Seguimos!!!
Bizcoche
y Ojos de Huever
Puedes enviar mp con las promos actuales porfa?
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de Bizcoche
Puedes enviar mp con las promos actuales porfa?
Mp enviado
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
🎁REGALOS PARA HOY 21 de Febrero🎁
Tarros de cristal
Pelador cubrecuchillas
Molde

Info por mp
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Venta y regalo!! 1a plaza del tercer sorteo inaugurada. Seguimos
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
1er SORTEO 100€

Participantes:

• Stranded: 4 y 9

• Cybertruck: 2 y 6

• Reinaalsol: 0 y 5

• Anakin: 1 y 7

• Davz: 3 y 8

Números asignados de forma aleatoria con ChatGPT.

El ganador será el que posea el último número del cupón de la lotería del Jueves 26 de Febrero (en la app de TuLotero sale). En dos días contacto al ganador.

Mucha Suerte!🍀
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de DisasterX7
1er SORTEO 100€

Participantes:

El ganador será el que posea el último número del cupón de la lotería del Jueves 26 de Febrero (en la app de TuLotero sale). En dos días contacto al ganador.

Mucha Suerte!
Para el que no tenga la app de TuLotero os dejo url donde se publica el resultado. (Lotería Nacional 26 de Febrero de 2026)

https://nacionalloteria.mundodeporti...dia=2026-02-26
Bizcoche
y Ojos de Huever
Comprada la TM7 y el vaso extra. El shur es muy atento, comunicativo y gestiona todo rapidísimo. Hice el pedido el 21 de febrero y ayer día 25 la recibí (incluso con el fin de semana por el medio)

Faltan por recibir los 100€ y los regalitos pero el shur ya me avisó que en unos días los recibiría.

100% recomendado, gracias!
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de Bizcoche
Comprada la TM7 y el vaso extra. El shur es muy atento, comunicativo y gestiona todo rapidísimo. Hice el pedido el 21 de febrero y ayer día 25 la recibí (incluso con el fin de semana por el medio)

Faltan por recibir los 100€ y los regalitos pero el shur ya me avisó que en unos días los recibiría.

100% recomendado, gracias!
Muchas gracias!! Voy pagando según me pagan a mi, ya muchos shurs tienen su parte. Seguimos!
Alofonso
ForoCoches: Usuario
Comprada otra TM7. Muy buena comunicación con el shur! Abierto a mil preguntas y explicaciones. Pedida un sábado noche y en casa el miércoles por la tarde.
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de Alofonso
Comprada otra TM7. Muy buena comunicación con el shur! Abierto a mil preguntas y explicaciones. Pedida un sábado noche y en casa el miércoles por la tarde.
Un placer siempre
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de DisasterX7
1er SORTEO 100€

Participantes:

Mucha Suerte!
Tenemos Ganador!! Número premiado: 18343
Ganador: @davz
davz
ForoCoches: Premium®
Todo un placer la atención y gestión del pedido. En mi caso compré la tmx7 con accesorios y garantía extra y todo ha ido en orden y tiempos que el shur comentó desde el principio.

Además también he recibido correctamente tanto los 100€ por hacer el pedido con él como los del sorteo.

Totalmente transparente y atento a cualquier duda. Muchas gracias por todo!
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de davz
Todo un placer la atención y gestión del pedido. En mi caso compré la tmx7 con accesorios y garantía extra y todo ha ido en orden y tiempos que el shur comentó desde el principio.

Además también he recibido correctamente tanto los 100€ por hacer el pedido con él como los del sorteo.

Totalmente transparente y atento a cualquier duda. Muchas gracias por todo!
Un placer shur!! Gracias
Dr. Schabbs
Cita de festom
Me flipa que siga usandose tremendo metodo de venta mediante "agentes" o como se llame
Siempre he pensado que ese es el motivo por el cual un aparato se vende por el triple de precio del que tendría en una tienda tradicional.

Y la competencia, que va a remolque, en vez de ajustar sus precios, lo que hace es tomar la TM como referencia y ofrecer sus productos un poco más baratos, pero aún así a precios desorbitados.

Ojo, no digo que sea mala máquina. Yo tengo la TM21 (sí, el modelo de 1997), comprado en el año 2000, la uso mínimo una vez a la semana (la mayoría de las semanas más), y ahí sigue la hijaputa.

Seguramente me acabe pillando la nueva, pero no será antes de que la que tengo reviente de puro viejo. Y no parece que vaya a ser pronto.
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Espectacular rissotto de gambones y almejas que he hecho con la TM7. Pintaza y buenísimo.

Larazell
Dinero recibido del shur, todo de maravilla la verdad y cumplidor! A la espera del sorteo!
juankar86
Muy buena experiencia con el shur. En solo 5 días recibí la Thermomix y llegó todo perfecto. Atención cercana, profesional y siempre disponible para resolver dudas. Totalmente recomendable y confiable. A la espera de recibir los 100€ y que se haga el sorteo de los otros 100
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de Larazell
Dinero recibido del shur, todo de maravilla la verdad y cumplidor! A la espera del sorteo!

Cita de juankar86
Muy buena experiencia con el shur. En solo 5 días recibí la Thermomix y llegó todo perfecto. Atención cercana, profesional y siempre disponible para resolver dudas. Totalmente recomendable y confiable. A la espera de recibir los 100€ y que se haga el sorteo de los otros 100
Muchas gracias shurs!! A disfrutarla
alaso13
ForoCoches: Usuario
Buenas noches, me puedes enviar mp con las promociones?
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Cita de alaso13
Buenas noches, me puedes enviar mp con las promociones?
Enviado shur!!
DisasterX7
Cientoypicodevenaenalkol
Primera venta de marzo, vamos!!! Tengo regalitos para los interesados.
Rudeti
Hola shur! Me pasas info y promos? Saludos
← A Compra - Venta General