Es la Series X la mejor consola jamás creada?

Sergiodr
ForoCoches: Usuario
Entre Series X y 3DO está la cosa
Z117MT
ForoCoches: Miembro
Realmente en qué te ha fallado Microsoft? En tema de cuidar al consumidor es la líder indiscutible, quitando que hayan subido gamepass (como para no subirlo de precio...) lo demás está como siempre.

Lo de las exclusivas si que se puede debatir, pero vaya teniendo en cuenta que ya Sony también lo hace con pc es tontería.

Y mira que me baje del barco Xbox en One (por preferencias por play y el psn) pero al cesar lo que es del cesar.

El único miedo que se puede llegar a tener con Microsoft es que no se marquen una jugada como la que hicieron con los nokia lumia.
Adryax
ForoCoches: Premium
Como consola es preciosa y un bicho para su epoca, una pena que la abandonaran
Triceracorp
Abandonar Pero si salen un montón de juegos este 2026
JART-93
Cita de Uxieladriel
Al OP, alguien te podría decir que no tiene giroscopio en el mando. Hay gente a la que le gusta apuntar con el porque es mejor que el joystick.

Mezclas catálogo con consola, a ti te puede gustar más nintendo 64 por ser más potente y a mí la ps1 por tener mejor sonido y más cinemáticas o prerenderizados por el cd y ambos tenemos razón. No hablamos del catálogo, sino de que es mejor, ¿la n64 con el mando con cable o la xbox x con el mando inalámbrico? De eso trata el hilo.
Este shur ha entendido el proposito del hilo
JART-93
Cita de Triceracorp
Abandonar Pero si salen un montón de juegos este 2026
Salen los multis claramente si tiene 38 millones de consolas vendidas a algunos estudios les interesa que salga en xbox pero cuantos juegos hay que salen en ps5 y pc excluyendo a xbox o que tardan en salir como el wukong, los final fantasy remake etc? Xbox ya no tiene sentido teniendo todo el catalogo en ps5 y ps5 también va perdiendo el sentido cuando absolutamente todo esta en pc
JART-93
Cita de Z117MT
Realmente en qué te ha fallado Microsoft? En tema de cuidar al consumidor es la líder indiscutible, quitando que hayan subido gamepass (como para no subirlo de precio...) lo demás está como siempre.

Lo de las exclusivas si que se puede debatir, pero vaya teniendo en cuenta que ya Sony también lo hace con pc es tontería.

Y mira que me baje del barco Xbox en One (por preferencias por play y el psn) pero al cesar lo que es del cesar.

El único miedo que se puede llegar a tener con Microsoft es que no se marquen una jugada como la que hicieron con los nokia lumia.
Shur pues en sacar todos los exclusivos en la competencia y en PC y encima sin nada a cambio. Con ps5 juegas a todo y con xbox te pierdes muchos titulos y encima el gamepass te lo suben de precio.

Si sony sacara de vuelta sus juegos en xbox pues que cada uno decida que plataforma es mejor y listo pero claro seria su fin con los servicios de mierda que tienen.
antoito2002
Cita de JART-93
Shur pues en sacar todos los exclusivos en la competencia y en PC y encima sin nada a cambio. Con ps5 juegas a todo y con xbox te pierdes muchos titulos y encima el gamepass te lo suben de precio.

Si sony sacara de vuelta sus juegos en xbox pues que cada uno decida que plataforma es mejor y listo pero claro seria su fin con los servicios de mierda que tienen.
Mis cojones seria su fin, no tienes ni idea de la fuerza de la marca
Triceracorp
Cita de JART-93
Salen los multis claramente si tiene 38 millones de consolas vendidas a algunos estudios les interesa que salga en xbox pero cuantos juegos hay que salen en ps5 y pc excluyendo a xbox o que tardan en salir como el wukong, los final fantasy remake etc? Xbox ya no tiene sentido teniendo todo el catalogo en ps5 y ps5 también va perdiendo el sentido cuando absolutamente todo esta en pc
Por esa regla de 3 las consolas no tienen sentindo cuando puedes jugar al 99% de su catalogo en PC
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Diría que lo es la Xbox One con Kinect antes de que empezaran a quitarle funcionalidades.

Todo lo bueno de la series (salvo quick resume y evidentemente la potencia) pero con un montón de chuches guapísimas como que te iniciara sesión sola por reconocimiento facial, que te dejara ver la tele en paralelo mientras juegas (no pocas pelis me he visto mientras farmeaba en la misma pantalla) o el control gestual para manejar la consola que en principio parecía una mierda pero una vez te acostumbrabas y te hacías a el te daba la vida (o al menos a mi me la daba).

Y más dura que la rodilla de una cabra la cabrona.
Veldrun
Forocoches: Basic
Vendí mi Xbox Series X el otro día. Si lo añades el Gamepass conjunto es la mejor consola de la generación con diferencia.

La vendí porque con el PC y la Steam Deck no la usaba nada, igual que le pasa a la Switch 1 y 2 que las tengo sin usar porque no sacan nada. A ver cuándo sale un parche para Xenoblade 60fps o 120fps
Boal85
Cita de JART-93

Pero a ti como consumidor en que te influye donde saquen los juegos?, juegalos y punto y el que tenga una PS5 si quiere que los juegue tambien y si no no.
Y eso de que te tengan que dar algo? Eres inversor de la empresa?

Lo que comentas de la subida del gamepass lo entiendo, pero el resto....
Prop Joe
Dos problemas de la Series X como hardware en sí:

- No tener memoroa unificada como PS5, sino dos bloques a velocidades distintas. Estoy practicamente convencido de que Series X habría rendido consistentemente más que PS5 base si tuviera memoria unificada. Tal cual las cosas, rinden mejor una u otra dependiendo del juego.

- La escasa potencia del hardware para ML, que ha impedido desarrollar un escalador con ML para las Series. Al final, atascadas con FSR 2/3 y con TSR. La situación en este caso es similar a la de PS5.

Todo esto con independencia de que Microsoft haya hecho el ridículo y la haya dejado abandonada.

Por lo demás, como hardware está bien, pero respecto a otras épocas no veo yo eso de mejor de la historia, cuando ni siquiera me parece indiscutible que sea superior en ese sentido a su coetánea de la competencia, por mucho que tenga mayor potencia de GPU.
Soberano
Para mi si.

Silenciosa, discreta, fiable, "potente" después de casi 5 años y medio en el mercado...

Gran consola.
Dj_Maik
DEP alf2004
Si me dices el mejor hardware creado como consola te lo puedo comprar

Si me dices la mejor consola solo tienes que ver la realidad
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
Y la menos comprada

Que no las han enterrado en el desierto al lado de las copias de e. t. de milagro
juancar
Cuore Sportivo
Cita de djalextdi
La potencia sin control no sirve de nada
+1 de qué sirve si no sacan exclusivos potentes en lo gráfico en 3s persona?
Todavía espero el God of War de Xbox
V. Jones
Dos escopetas tengo
La PS5 fat la primera la que mas cobre lleva

Tienes un producto bastante redondo entre arquitectura y diseño y el SO no tiene nada que envidiar al de Micro, minimalista y rapido y como una consola no solo es hardware, en juegos los tiene todos actualmente
Lolailo
Pancracio 3.0
Como hardware si, es la mejor consola.

Otra cosa ya es que te cuadre o no la filosofía de MS.
Eu Farei
Iluminado
Es una gran máquina... pero el SO Es una putísima basura.
Vorian
Junto con Game Pass, la mayor revolución de los últimos 10 años.

Otra cosa es que se les haya ido la olla con el precio de Game Pass y la falta de apoyo al final de ciclo.

Está claro que ya han decidido que será un PC con tiendas integradas y quieren dejar el pasado enterrado.
Don Bigote
eso dicen, los cuatro gatos que la tienen.
Mystgun
Pues yo llevo tiempo queriendo hacer el upgrade de la series S a la X y no hay manera. Nunca sabré si es la mejor jamás creada por la puta falta de stock y lo poco que hay con precios demenciales
Ninja Squirt
Un hardware cojonudo muy mal llevado.
Luison64
Como hardware, por diseño, prestaciones y posibilidades debe ser la mejor consola en términos absolutos (ahora detrás de la Pro) y de las mejores en términos relativos (en cuanto a su época).

En cuanto a su vida, su catálogo, su soporte, las políticas a lo largo de su vida.. pues una puta mierda.

Tampoco me disgusta nada lo planteado por Nintendo con SW2, mucho mejor que la primera al ser mas solvente y mas escalable. Pero lo mismo, Nintendo ya se encarga de enmierdarla con sus políticas.
Brinx
Estuve a punto de comprarla; en el black friday de 2023 estaba en un pack con Diablo IV y un pad extra por 440€ en Game pero al final opté por una PS5 Slim por los exclusivos y al parecer no me equivoqué.
Hardt
Si, lo es, le pese a quien le pese, ya solo por la forma y lo que ocupa es un rotundo si.

Otra cosa esque la gente ha sido de plei toda la vida y cuesta cambiarse, a mí me pasó
8mikelx8
diria que es mejor la series S
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de NixxxoN
Todo esto también lo cumple la PS5 al 100%

Por cierto es una consola vendida a pérdidas y parece que se cansaron de palmar pasta

Tengo la series x, y ps5, y todavia no he escuchado el ventilador de la series x, pero de la ps5 si, y eso que pongo el aire acondicionado en el cuarto para que no pase calor las consolas y sobre todo yo.
Brinx
Cita de Hardt
Si, lo es, le pese a quien le pese, ya solo por la forma y lo que ocupa es un rotundo si.

Otra cosa esque la gente ha sido de plei toda la vida y cuesta cambiarse, a mí me pasó
No es solo eso y lo sabes muy bien.
← A Videojuegos