BMW R 1200 GS 2008 - 77000 kms
06-feb-2026 11:23
|
La moto está a ese precio, si tanto te molesta no se ni por qué comentas. Si a alguien le interesa, me escribe y ya veremos si negociamos precio. Bueno, cuando me hagan una oferta decidiré si me interesa. |
06-feb-2026 11:29
|
"Esta gente", hablas como si me conocieras de algo.
La moto está a ese precio, si tanto te molesta no se ni por qué comentas. Si a alguien le interesa, me escribe y ya veremos si negociamos precio. jajajja ok... entonces si el precio de la mayoría de los anunicos no es el precio de mercado, cómo mágicamente sacas tú el precio de mercado? Con las tablas de hacienda? Lo que hay que leer..... Bueno, cuando me hagan una oferta decidiré si me interesa. No iba a decir nada más pero es que ya me has tocado las narices. "Esta gente" se refiere a gente como tú que creen que su puta basura vale oro. No, señor, no, que 4 tontos pongan sus motos viejas a X dinero no hace que mágicamente valgan eso. Lo que marca el valor de algo es lo que el comprador esté dispuesto a pagar. Y, spoiler, llevas meses con la venta, lo cual quiere decir que NO está en precio. A ver si aprendemos un poquito lo que es precio de mercado y lo que no, que te lo están intentando decir amablemente pero no te enteras. Suerte con el zarrio, que te hará falta. |
06-feb-2026 11:53
|
Comentaré si me da la santa gana, que para eso es un foro de libre opinión, y si no te gusta ya sabes dónde está la puerta.
No iba a decir nada más pero es que ya me has tocado las narices. "Esta gente" se refiere a gente como tú que creen que su puta basura vale oro. No, señor, no, que 4 tontos pongan sus motos viejas a X dinero no hace que mágicamente valgan eso. Lo que marca el valor de algo es lo que el comprador esté dispuesto a pagar. Y, spoiler, llevas meses con la venta, lo cual quiere decir que NO está en precio. A ver si aprendemos un poquito lo que es precio de mercado y lo que no, que te lo están intentando decir amablemente pero no te enteras. Suerte con el zarrio, que te hará falta. Gracias por las lecciones de libre mercado. Espero que las implantes pronto en tus compraventas. Eso espero!
|
13-feb-2026 16:36
|
Comentaré si me da la santa gana, que para eso es un foro de libre opinión, y si no te gusta ya sabes dónde está la puerta.
No iba a decir nada más pero es que ya me has tocado las narices. "Esta gente" se refiere a gente como tú que creen que su puta basura vale oro. No, señor, no, que 4 tontos pongan sus motos viejas a X dinero no hace que mágicamente valgan eso. Lo que marca el valor de algo es lo que el comprador esté dispuesto a pagar. Y, spoiler, llevas meses con la venta, lo cual quiere decir que NO está en precio. A ver si aprendemos un poquito lo que es precio de mercado y lo que no, que te lo están intentando decir amablemente pero no te enteras. Suerte con el zarrio, que te hará falta. Lo gracioso es que cuando los comentarios son “qué bonita”, “que barata” o “pedazo de moto”, ahí si es un foro y nadie manda “callar”. Estos precios nos perjudican a todos, al comprador que al final desiste o compra nuevo y al vendedor, porque no recibe nada más que ofertas ridículas y su moto está meses a la venta. Y ya no digamos al que pone un precio razonable, que tiene que lidiar con ofertas de mierda porque se piensan que todo funciona igual. |
13-feb-2026 19:27
|
El que anuncia en un foro carente de moderación no se que espera.
Lo gracioso es que cuando los comentarios son “qué bonita”, “que barata” o “pedazo de moto”, ahí si es un foro y nadie manda “callar”. Estos precios nos perjudican a todos, al comprador que al final desiste o compra nuevo y al vendedor, porque no recibe nada más que ofertas ridículas y su moto está meses a la venta. Y ya no digamos al que pone un precio razonable, que tiene que lidiar con ofertas de mierda porque se piensan que todo funciona igual. Shhhhh Calla, calla, no digas el secreto, que sino, ya no tiene gracia. Al @Acuna: publica el wallapop y motos.net Mucha suerte, la vas a necesitar. Como dicen por arriba, la moto ya tiene la mayoría de edad...y te va a costar venderla....las BMW tienen una burbuja mercado a parte. |
14-feb-2026 00:01
|
Qué, cómo va la atención al detalle? Unos mesecitos van ya eh? A ver si va a resultar que nadie quiere este hierro viejo a precio de caviar |
14-feb-2026 01:32
|
El que anuncia en un foro carente de moderación no se que espera.
Lo gracioso es que cuando los comentarios son “qué bonita”, “que barata” o “pedazo de moto”, ahí si es un foro y nadie manda “callar”. Estos precios nos perjudican a todos, al comprador que al final desiste o compra nuevo y al vendedor, porque no recibe nada más que ofertas ridículas y su moto está meses a la venta. Y ya no digamos al que pone un precio razonable, que tiene que lidiar con ofertas de mierda porque se piensan que todo funciona igual. Tienes razón, poniendo un precio razonable, lidias con ofertas de mierda. Me está pasando en los otros anuncios de mis 2 coches en venta. Shhhhh
Calla, calla, no digas el secreto, que sino, ya no tiene gracia. Al @Acuna: publica el wallapop y motos.net Mucha suerte, la vas a necesitar. Como dicen por arriba, la moto ya tiene la mayoría de edad...y te va a costar venderla....las BMW tienen una burbuja mercado a parte. No entiendo las ironías. Como bien dices, las BMW están a ese precio. No se si es hate hacia mi, hacia BMW, hacia las motos con más de X años... O que simplemente estás amargado. Pero no seré yo el que tire el precio de segunda mano. No tengo prisa por venderla. |
Editado: 14-feb-2026 01:35 -
14-feb-2026 20:28
|
Si te has fijado, el op tiene medio garaje en venta. La moto, su coche y el coche de su padre. Desconozco si sólo lo tiene aqui anunciado o en mas sitios ![]()
|
14-feb-2026 21:22
|
Hate a los flipados en cambio si, aunque tampoco lo definiría como hate, más bien me hacéis gracia viviendo en vuestra realidad paralela. En este mismo foro por 2500€ más tienes una 2016. Pero vaya que suerte, que igual después de 6 meses la vendes y todo por 1000€ menos de lo que pides, lo mismo engañas a algún inocente. |
14-feb-2026 22:07
|
Hate a bmw? No hombre, son motazas, igual algo sobrevaloradas, pero motazas a fin de cuentas.
Hate a los flipados en cambio si, aunque tampoco lo definiría como hate, más bien me hacéis gracia viviendo en vuestra realidad paralela. En este mismo foro por 2500€ más tienes una 2016. Pero vaya que suerte, que igual después de 6 meses la vendes y todo por 1000€ menos de lo que pides, lo mismo engañas a algún inocente. También se lo que vale y en lo que se venden. No mires un anuncio de un foro. Mira varios en webs de anuncios. Si lo de flipado va por mi, qué bien demuestras cómo eres. Me conoces mucho, sí… |
15-feb-2026 00:37
|
Vi el mercado, modelos similares en equipamiento y kilómetros, y calculando lo que necesitaba para la compra de la nueva, puse el precio. Me negociaron 200€ que al final me parecieron bien, y se vendió al primero que vino a verla. Principalmente es eso, no te corre prisa. Desconozco la valoración de las GS y mucho menos está en concreto, pero si es verdad que la segunda mal está por las nubes. No obstante, suerte con la venta. |
15-feb-2026 02:39
|
Oyeeee que la Tracer duró creo que o llegó al par de meses, yo por “alusiones”, doy mi humilde opinión, y subo el hilo.
Vi el mercado, modelos similares en equipamiento y kilómetros, y calculando lo que necesitaba para la compra de la nueva, puse el precio. Me negociaron 200€ que al final me parecieron bien, y se vendió al primero que vino a verla. . Prefiero la tracer, porque por ese precio tiene muchos menos años y es una moto más moderna. Si se ha vendido es porque estaba en precio, y me suena que era así, el comentario en este hilo no era una crítica a la tracer, al revés, es acojonante que tu moto estuviese a un precio similar a esta, que tiene casi 20 años. |
15-feb-2026 10:52
|
Tienes razón. Es acojonante. Igual que los precios de los Wrangler (por poner un ejemplo, hay muchos otros). Pero hay mucho hater por aquí de BMW, o gente que no entiende qué es esta moto. Como ya he dicho a alguno por privado, està es si entiendes que es un motor bóxer, como va ese bicilindrico, las posibilidades de una trail (no digo que la Tracer no, pero yo me quedo con esta antes mil veces). Lógicamente no es para todos. Y tampoco hay que comprarla con japonesas poruqe cada una tiene sus virtudes y desventajas. Por eso no entiendo muchos comentarios de gente aquí que critica el precio o la moto. Que se vayan a fotos de Wrangler, de harley, de 4x4, y allí critiquen o habran hilos de su frustración. Yo sólo he puesto una moto a un precio que considero que es el suyo tras haber comparado, por si a alguien le gusta. |
17-feb-2026 00:03
| Yo, con todo el respeto, opino, que aún siendo vieja, las BMW tienen una calidad sobradamente probada, veremos las motos orientales cuando tengan 20 años, quizás nos sorprendan y tengan una vejez acojonantes, pero me temo todo lo contrario. Respecto a si es cara o barata, nos guste o no, es lo que más o menos se están pagando, el hombre no obliga a nadie, si uno se quiere comprar una Vogue por 7.800, esa será su elección, pero joder como lo habéis tratado, como si fuera un atracador. Es mi opinión, que no tiene que ser la correcta, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas, y gastar su dinero como quiera. |
17-feb-2026 12:23
|
Yo, con todo el respeto, opino, que aún siendo vieja, las BMW tienen una calidad sobradamente probada, veremos las motos orientales cuando tengan 20 años, quizás nos sorprendan y tengan una vejez acojonantes, pero me temo todo lo contrario.
Respecto a si es cara o barata, nos guste o no, es lo que más o menos se están pagando, el hombre no obliga a nadie, si uno se quiere comprar una Vogue por 7.800, esa será su elección, pero joder como lo habéis tratado, como si fuera un atracador. Es mi opinión, que no tiene que ser la correcta, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con sus cosas, y gastar su dinero como quiera. La gente suelta sus visceras por la boca por manía a BMW, al precio o a "mi"... Pero sin ni siquiera saber el precio de las motos en segunda mano (reconocido por alguno). Lo dicho, al menos el hilo no se llena de ataques. Aunque dudo mucho que si hay algún interesado, llegue hasta la segunda página después de lo que se ha escrito..... Gracias de nuevo |
20-feb-2026 12:08
|
Gracias! Por fin otra persona sensata en el foro, costaba encontrarte...
La gente suelta sus visceras por la boca por manía a BMW, al precio o a "mi"... Pero sin ni siquiera saber el precio de las motos en segunda mano (reconocido por alguno). Lo dicho, al menos el hilo no se llena de ataques. Aunque dudo mucho que si hay algún interesado, llegue hasta la segunda página después de lo que se ha escrito..... Gracias de nuevo Llevas con la moto a la venta desde noviembre...yo vendi mi Africa Twin en dos semanas...dime tu por que no la has vendido aun. Sigues pensando que tu moto es muy especial y poca gente sabe apreciarla, haces poca autocritica. Espero que no te moleste. Al final el precio lo pones tu, obviamente, asi que tu decides Suerte con la venta, un saludo! |
20-feb-2026 13:22
|
shur, creo que te tomas a mal las criticas. Esto es un foro, la gente opina.
Llevas con la moto a la venta desde noviembre...yo vendi mi Africa Twin en dos semanas...dime tu por que no la has vendido aun. Sigues pensando que tu moto es muy especial y poca gente sabe apreciarla, haces poca autocritica. Espero que no te moleste. Al final el precio lo pones tu, obviamente, asi que tu decides Suerte con la venta, un saludo! Tranquilo, no me tomo a mal las críticas de gente que no conozco. Me resbalan. Pero sí me parece que es absurdo hablar de lo que no se conoce. Como alguno del foro ha dicho “no se el precio de està moto de Segunda mano”, pero lo critico. Obviamente la BMW es más difícil de vender y tiene sus peculiaridades. No es para todos. No pienso que sea especial, pienso que está a precio de mercado. |
20-feb-2026 14:13
|
Tranquilo, no me tomo a mal las críticas de gente que no conozco. Me resbalan. Pero sí me parece que es absurdo hablar de lo que no se conoce. Como alguno del foro ha dicho “no se el precio de està moto de Segunda mano”, pero lo critico.
Obviamente la BMW es más difícil de vender y tiene sus peculiaridades. No es para todos. No pienso que sea especial, pienso que está a precio de mercado. Si no se ha vendido es que está cara. |
21-feb-2026 12:16
| Mira anuncios de motos similares, con extras, está en su precio. Lógicamente siempre se puede negociar algo con quien esté interesado. Pero no es alto. |
21-feb-2026 12:55
|
La he vuelto a bajar un poco. Como dije al principio es algo negociable, pero lógicamente cada vez menos. |
22-feb-2026 11:28
|
Y eso que tenías clarísimo lo que vale y lo especialísima que es tu moto y el resto no tiene ni puta idea. Pues van ya 3 meses y una bajada. Entiendo que es porque es superespecial la moto y no es para cualquiera, solo para paladares exquisitos, ¿verdad? |
22-feb-2026 12:38
|
La bajo para venderla más rápido, no porque esté cara. Pero a ver si aprendes a leer. Dije esto hace 2 o 3 mensajes: “Obviamente la BMW es más difícil de vender y tiene sus peculiaridades. No es para todos. No pienso que sea especial, pienso que está a precio de mercado.“ |
Editado: 22-feb-2026 12:43 -
22-feb-2026 12:42
| Lo que no entiendo, aunque claro, forocoches es lo que tiene.. es que haya tal cantidad de garrulos que solo comentan porque tendrán una vida poco interesante y les gusta perder el tiempo en foros fastidiando o atacando a los demás… |
22-feb-2026 15:29
|
Muchas gracias por tu gran aportación.
La bajo para venderla más rápido, no porque esté cara. Pero a ver si aprendes a leer. Dije esto hace 2 o 3 mensajes: “Obviamente la BMW es más difícil de vender y tiene sus peculiaridades. No es para todos. No pienso que sea especial, pienso que está a precio de mercado.“ Fíjate que igual quien tendría que aprender comprensión lectora eres tu, porque precisamente porque pusiste eso es por lo que he puesto mi mensaje, justo haciendo referencia a eso. Pero claro el sarcásmo es sutil, "y tiene sus peculiaridades, no es para todos". Aquí el tema es que te crees que tienes algo exquisito y único, y si no se ha vendido es porque el único que crees que esa moto vieja, por buena que sea (que lo es) vale eso, eres tú. Los productos en su precio se venden, no se tiran 3 meses en venta "porque no es para todos". Y el tema es que fíjate si hay motos anunciadas y caras y no se les machaca, en este hilo en cambio mira cuanta gente te ha dicho lo mismo. Igual la diferencia entre una moto cara a la que no se le machaca y una a la que si sean las respuestas de mierda que da el que la anuncia. Piénsalo. |
Editado: 22-feb-2026 15:34 -
22-feb-2026 17:15
|
Fíjate que igual quien tendría que aprender comprensión lectora eres tu, porque precisamente porque pusiste eso es por lo que he puesto mi mensaje, justo haciendo referencia a eso. Pero claro el sarcásmo es sutil, "y tiene sus peculiaridades, no es para todos".
Tenemos una vida triste y aburrida shur, no todos podemos disfrutar de una moto única no apta para cualquiera Aquí el tema es que te crees que tienes algo exquisito y único, y si no se ha vendido es porque el único que crees que esa moto vieja, por buena que sea (que lo es) vale eso, eres tú. Los productos en su precio se venden, no se tiran 3 meses en venta "porque no es para todos". Y el tema es que fíjate si hay motos anunciadas y caras y no se les machaca, en este hilo en cambio mira cuanta gente te ha dicho lo mismo. Igual la diferencia entre una moto cara a la que no se le machaca y una a la que si sean las respuestas de mierda que da el que la anuncia. Piénsalo. ![]() Otra vez…. Si recibo mensajes de mierda, las respuestas serán parecidas. Y bastante respetuoso he sido. Sigues con lo mismo. Y te respondo lo mismo. No, no me creo que mi moto sea exquisita y única. Pero sí que està en su precio de mercado. Si no te lo crees, mira anuncios similares |
Editado: 22-feb-2026 17:23 -
22-feb-2026 17:17
| Es muy facil. Busca anuncios de la misma moto (y mismo año, panel lateral aluminio, no el modelo anterior) y mira los precios y kilómetros, muchas con más de 100K. Verás como no estoy loco… |
Editado: 22-feb-2026 17:35 -