🟢👌 ENTRADAS de CINE👌🟢 4€ ✅🎥 CINESA 🎥
28-dic-2025 12:48
|
Los precios están puestos según entras, no sé puede actualizar el título, tendría que abrir un hilo nuevo y prefiero que la gente vea los comentarios, y que lleva abierto esto mucho tiempo y no hay nadie descontento con el trato que doy a la gente. Además, es un precio que suele ir variando a lo largo del año. Ahora mismo por ejemplo tengo tanto yelmo como Cinesa. A veces se agota el stock, otras veces solo tengo de una cosa, etc. Cualquier cosa, podéis escribirme por MP o por Telegram: @Shur_vallecas |
24-ene-2026 21:35
| A como siguen las entradas? Me pareció pillarlas el otro día contigo a 6.50 ahahaha. |
24-ene-2026 22:30
|
Yelmo ahora mismo de lunes a domingo a 6€ salas "2d" y salas que pone "yelmo premium" (cuando pueda volver a tener códigos entre semana volverán de lunes a jueves a 5€ el yelmo normal). De todas formas cualquier cosa, escribidme MP o por Telegram: @Shur_vallecas |
10-mar-2026 00:57
| En el primer mensaje del hilo está explicado todo y se va actualizando con las ofertas que tengo en cada momento. |
10-mar-2026 09:23
|
El título no es mentira. Muchos shurs de aquí pueden decirte que en varios momentos desde hace dos años que llevo con esto he tenido las entradas a ese precio. Lo que pasa que como entenderás, no siempre se consigue al mismo precio. El título del hilo no deja cambiarlo a cada rato, es por eso que en este tipo de hilos se actualizan los precios en el primer comentario que hay y que ve la gente según entra. El hilo sigue activo para que podáis ver que esto no son churros y que todos los comentarios son positivos. Aun así entiendo que no te interese. Simplemente te cuento esto para que veas como funciona y puedas comprender a los que intentamos aportar algo dentro de esta comunidad. |
10-mar-2026 15:17
|
El título no es mentira. Muchos shurs de aquí pueden decirte que en varios momentos desde hace dos años que llevo con esto he tenido las entradas a ese precio.
Lo que pasa que como entenderás, no siempre se consigue al mismo precio. El título del hilo no deja cambiarlo a cada rato, es por eso que en este tipo de hilos se actualizan los precios en el primer comentario que hay y que ve la gente según entra. El hilo sigue activo para que podáis ver que esto no son churros y que todos los comentarios son positivos. Aun así entiendo que no te interese. Simplemente te cuento esto para que veas como funciona y puedas comprender a los que intentamos aportar algo dentro de esta comunidad. |