Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

COPA27
Excelentísimo ingeniero
Cita de ivi88
qué cojones hicieron con la nueva actualización de la app en iphone? No deja entrar ni hacer nada, esto es increíble
+1
iVi88
Firma en blanco
Cita de jcesarsh
A mi me entra perfectamente, pero en muchas actualizaciones pasadas me ha dejado de funcionar el Face ID, prueba a entrar con contraseña.

Yo acciones no he probado, pero fondos si me ha dejado poner ordenes.

A mi no me ha salido el captcha
Siempre lo he usado sin Face ID, solo con contraseña, y ahora nada...actualizé porque no me quedaba otra para poder acceder, y ahora la han cagado, el shur de más arriba con el mismo problema...
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Ayer llevo todo el día con error al hacer traspaso d eun FM a uno de RV. Os ha sucedido?
airlegend
ForoCoches: Miembro
A mi desde varios bancos no me deja hacer transferencias inmediata a myinvestor. Me pone que tiene que ser sepa. Algo me debe fallar en MY para recibir transferencias inmediatas. Le pasa a alguien mas ?
marzelinor
Cita de airlegend
A mi desde varios bancos no me deja hacer transferencias inmediata a myinvestor. Me pone que tiene que ser sepa. Algo me debe fallar en MY para recibir transferencias inmediatas. Le pasa a alguien mas ?
Yo hago inmediatas sin problema...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de airlegend
Yo tengo 3 cuentas y al menos una no me recibe inmediatas, otra si y es a la que lo mando siempre y en esa sin problemas.
Mesetario
ForoCoches: Usuario
es normal que lleven 3 días para ejecutar la inversión en un fondo? Otras veces en un día o dos ya se había ejecutado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Interesante, acabo de descubrir que el límite diario de 1000€ de las transferencias inmediatas es por cuenta, no por usuario, al tener 3 cuentas puedo sacar 3000€ al día en vez de 1000.
bamsol
ForoCoches: Premium
Alguien más con problemas para acceder tanto app como web?
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Yo puedo acceder, pero no me deja poner una orden
valcax
Di orden de venta hace 3 días del ishares developed world. Tenía 5.010 euros, hoy me lo han reembolsado, pero mi sorpresa es que me ha. Ingresado 4.970 euros, porque ??
cee.
Kurioso como solo te deja vender, pero no comprar, ni acciones ni ETFs
marzelinor
Cita de valcax
Di orden de venta hace 3 días del ishares developed world. Tenía 5.010 euros, hoy me lo han reembolsado, pero mi sorpresa es que me ha. Ingresado 4.970 euros, porque ??
Porque no sabes cómo funcionan los fi, ni las compras ni las ventas aplican el vl del día de la orden.
marzelinor
Cita de Mesetario
es normal que lleven 3 días para ejecutar la inversión en un fondo? Otras veces en un día o dos ya se había ejecutado
Sí. Los días de desplazamiento dependen de cada fondo.
marzelinor
Cita de bamsol
Cita de yoclio
Yo puedo acceder, pero no me deja poner una orden
Cita de cee.
Kurioso como solo te deja vender, pero no comprar, ni acciones ni ETFs
Sí queréis que alguien os pueda ayudar tendréis que dar más detalles de los problemas que tenéis.
valcax
Cita de marzelinor
Porque no sabes cómo funcionan los fi, ni las compras ni las ventas aplican el vl del día de la orden.
que dia aplican? hoy mismo antes de la venta me estaba dando +37,00 €
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de valcax

Lee esto y mira cuando fue la fecha valor blog.myinvestor.es/todo-lo-que-debes-saber-al-comprar-un-fondo-hora-de-corte-valor-liquidativo-d1-d2-y-fechas-clave/
marzelinor
Cita de valcax
Depende de cada fondo. Pueden ser 1, 2 o 3 días después de mandar la orden. Ten en cuenta que esto puede perjudicar al cliente o favorecerle. Es mera suerte si esos días el fondo baja o sube.
bamsol
ForoCoches: Premium
Cita de marzelinor
Sí queréis que alguien os pueda ayudar tendréis que dar más detalles de los problemas que tenéis.
Pongo usuario y contraseña , le doy a acceder y de ahí no pasa
kenway
Cita de bamsol
Yo desde ayer... qué puta castaña
EldelLeón

¿Alguien es capaz de responder al motivo de que una orden de Stop Loss esté "En curso"?

O se ejecuta el Stop o no, pero no puede estar "En Curso".

Al final he tenido que cerrar la operación a mano.

INCREÍBLE.
dvd_alon
Llevo intentando comprar un ETF un par de horas, ya hasta al lunes nada.
Alternativas? Trade republic?
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de marzelinor
Toda la mañana, pone que no se puede cargar información al poner una orden
marzelinor
Cita de bamsol
Pongo usuario y contraseña , le doy a acceder y de ahí no pasa
Huele a tema verificación, huella, dispositivo... Borra los datos de la app y vuelve aprobar aver...
marzelinor
Cita de yoclio
Toda la mañana, pone que no se puede cargar información al poner una orden
¿Tienes pantallazo? Tapa los datos sensibles...
danipl
Dani
Igual por aquí

Cita de Mach_5
No soy capaz de darme de baja de la app y cerrar las cuentas... he mandado el correo y no hay respuesta
El_Ustán
Me pasa lo mismo, me salta el mensaje: "En este momento no podemos cargar la información"
dvd_alon
A mí lo mismo, desde las 15:00.

Trade republic?
Crosfer
ForoCoches: Usuario
A mí ahora me funciona.
manusenda
Cita de dvd_alon
Llevo intentando comprar un ETF un par de horas, ya hasta al lunes nada.
Alternativas? Trade republic?
Yo estoy igual que tú viendo alternativas para etf, de momento tengo visto esto:
Como bancos españoles tipo myinvestor para evitar el 720 y tener en la declaración las operaciones:

-Ing: Cobra 3 euros fijos + 0,10%, si haces más operaciones creo que 1,5 + 0,05%
-imagin (caixa): Cobra 1 euro para operaciones de menos de 2000 euros (yo me lo estoy planteando para el Dca)

Luego como brokers he visto Xtb que tiene buen soporte en español, oficina en Madrid y no cobra por las operaciones
(Supongo que las cobrará en el spread)

Algún shur que invierta en imagin? que estoy buscando que etfs tiene, pero sin ser cliente creo que no me deja verlos.
← A InverForo