Matrículas de clásicos de Granada
13-feb-2026 14:24
|
O ahí o en alguna nave de la entrada, pero no se yo si alguna tiene tantos años, @Mr.Flom lo que es un rapimueble, lo que fue la copera, esas navecillas. Si me acuerdo miro el visor del IGN que tiene vuelos del 84/88/90 y nos puede ayudar aunque no sea street view. Desde luego la relación de Italia con Granada es digna de estudio, se vendieron alfas a paladas por aqui. |
13-feb-2026 23:30
|
Pues se me ocurre que el conce estuviera en los bajos de la colonia san sebastian, porque en esa época todo eso era campo.
O ahí o en alguna nave de la entrada, pero no se yo si alguna tiene tantos años, @Mr.Flom lo que es un rapimueble, lo que fue la copera, esas navecillas. Si me acuerdo miro el visor del IGN que tiene vuelos del 84/88/90 y nos puede ayudar aunque no sea street view. Desde luego la relación de Italia con Granada es digna de estudio, se vendieron alfas a paladas por aqui. Recuerdo de ir con mis padres por esa zona (entre donde esta hoy el Parque Alban y Armilla en si), y ahí había varios compraventas/talleres y naves. En los bajos de la colonia de San Sebastian recuerdo haber ido con mi padre hace ya muchos años a una ferreteria y a por cloro para la piscina, no recuerdo talleres, pero no quiere decir que no los hubiera. No me preguntes por qué, pero es uno de esos recuerdos de infancia que se quedan en la memoria. Todo esto que te digo es posterior, seria mediados de los 90, coincidiendo cuando tendría 10-12 años o por ahi. Seria muy interesante el visor del IGN (sea lo que sea 🤣), a ver que se puede averiguar. Lo de los italianos con Granada, la verdad que si hubo bastante Alfa Romeo/Fiat/Lancia en proporcion al tamaño de la ciudad, hace unos 10 años conocí al dueño de un servicio autorizado Alfa Romeo que hubo en los bajos de una de las calles que une Arabial con Camino de Ronda a la altura del Parque García Lorca, por lo que cuenta, tenia unos talleres bastante grandes (todos los bajos de un bloque) con mecanica, chapa y pintura, y no le sobraba el trabajo. En aquella época andaba con un 75 2.0TD del 88 un tanto destartalado que conservada de esos años. |
24-feb-2026 13:26
![]() ![]() Dos que puse anteriormente, no es un super clásico, pero hay un EVO 5 GR AV creo, anda por el pais vasco |