Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
Ayshea
ForoCoches: Usuario
Cita de ivanblazqui
pues malo sera que no te salga gratis o por poco dinero....

sabeis si al comprar samsung te deja la opcion de pagar una cantidad como pago inicial y el resto financiar?
No, o lo pagas todo del tirón o todo financiado.
yosoyyoberdi
ForoCoches: Miembro
Pues como año anteriores si el cambio del + me sale por 100€ y me regalan los buds nuevos lo haré. Si no creo que me estaré quieto porque el nuevo + es idéntico al actual.
Redy.
Cita de yosoyyoberdi
Pues como año anteriores si el cambio del + me sale por 100€ y me regalan los buds nuevos lo haré. Si no creo que me estaré quieto porque el nuevo + es idéntico al actual.
+1. Y siempre y cuando no haya que hacer 2000 filigranas para sacar el mejor precio. El año pasado pese al "chollo" acabé hasta los mismísimos de andar rebuscando códigos en mil lados, entrando en webs de samsung de diferentes colectivos, registrándome en mil sitios, y luego después de comprar, cancelaciones, pagos que no llegaban a samsung, falta de stock... una jodida odisea que me apetece cero repetir
yosoyyoberdi
Cita de Redy.
+1. Y siempre y cuando no haya que hacer 2000 filigranas para sacar el mejor precio. El año pasado pese al "chollo" acabé hasta los mismísimos de andar rebuscando códigos en mil lados, entrando en webs de samsung de diferentes colectivos, registrándome en mil sitios, y luego después de comprar, cancelaciones, pagos que no llegaban a samsung, falta de stock... una jodida odisea que me apetece cero repetir
Ah si, se me había olvidado el gran fiasco de los retrasos de stock donde los que habíamos comprado los primeros recibimos los móviles los últimos un mes despues...
John_Cor
Cita de ivanblazqui
pues malo sera que no te salga gratis o por poco dinero....

sabeis si al comprar samsung te deja la opcion de pagar una cantidad como pago inicial y el resto financiar?
tienen financiacion a 36 meses con la caixa, sin intereses me parece, pero eso de dar entrada no
ivanblazqui
Cita de John_Cor
tienen financiacion a 36 meses con la caixa, sin intereses me parece, pero eso de dar entrada no
okkk gracias
ivanblazqui
Cita de Ayshea
No, o lo pagas todo del tirón o todo financiado.
oookk graciasss
Gonnie
no creo que merezca mucho la pena el cambio del 25 ultra al 26 ultra no? tampoco hay grandes cambios
mr_gus
Cita de Gonnie
no creo que merezca mucho la pena el cambio del 25 ultra al 26 ultra no? tampoco hay grandes cambios
Dependerá del precio, si sale el cambio a 0-100€ pues te renta solo por reestrenar y los posibles extras
Patt78
¿Donde se podían conseguir los códigos HRT de estudiantes que se daban el año pasado?
Fakin Panza
ForoCoches:Usuario masivo
Yo me registre ayer. El mail tardo un buen rato en llegar.
KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
Cita de yosoyyoberdi
Ah si, se me había olvidado el gran fiasco de los retrasos de stock donde los que habíamos comprado los primeros recibimos los móviles los últimos un mes despues...
paso con ciertos colores como el negro ese exclusivo... yo compré último día de oferta y me llego antes que a los del primer día.

En Telocompramos me dieron 926€ Ultra 1TB impoluto. Eso sí lo envie yo asegurado.

Si ahora dan 926€ por s25u 1tb cuando se presente daran bastante menos.

ami me salio el cambio 100€ lo cambié básicamente porq el s24u era incomodo por ser tan cuadrado.
Gasshur
Sitiando
ELtioPIO
Me encanta Samsung y llevo tres años con Samsung. Tengo ahora mismo el Samsung Galaxy S25 Edge, con el que estoy muy contento. Y en caso de interesarme, el Samsung Galaxy S26 serían los normales. El Ultra no me interesa nada, la verdad ya que no utilizo es S Pen. Además solo cambiaría a los nuevos si incluyan MagSafe. Si no quedan descartados.

gracias shur
Eloy87
Si te sale 100€ o menos el cambio no veo mala opción
hangman
apuntado, a ver que dan....
KakoValen
Llegará cuando queden unos días
moti0n
ლ(゚д゚ლ)
Yo si salgo alguna oferta y no sale por mucho el cambio igual lo hago...
nokia23
Cita de yosoyyoberdi
Pero con procesador de Samsung que vete tu a saber como funciona, o se come la batería.
nokia23
Cita de Patt78
¿Donde se podían conseguir los códigos HRT de estudiantes que se daban el año pasado?
Rw tienes que apuntar y lo mandaran.
Ayshea
Tengamos fe y esperemos que Samsung siga dando unas buenas ofertas de lanzamiento 😊
lolailo_lo
Ne he registrado con el correo normal y el de estudiante, alguien sabe si automáticamente llega cada código con el correo correspondiente?gracias
Cebollino
Me registré ayer y no me ha llegado nada todavía.
Josevi22
Cita de Cebollino
Me registré ayer y no me ha llegado nada todavía.

Prueba con este enlace, llega un correo a los 30 mins aprox en el que le confirmas y te llega el dia de la precompra
https://www.samsung.com/es/unpacked/...s-pre-reg-form
Josevi22
Cita de lolailo_lo
Ne he registrado con el correo normal y el de estudiante, alguien sabe si automáticamente llega cada código con el correo correspondiente?gracias
A mi me ha llegado a los 30 mins con este enlace
https://www.samsung.com/es/unpacked/...s-pre-reg-form
Ropero_vng
Apuntado!
Ayshea
Cita de lolailo_lo
Eso no se sabe, el año pasado mandaron los códigos como quisieron y fue un caos.Veremos este año.
NeRooN19
para sacar el codigo de estudiantes es desde el mismo link simplemente poniendo el mail de estudiante o hay otro link?
lolailo_lo
Cita de NeRooN19
para sacar el codigo de estudiantes es desde el mismo link simplemente poniendo el mail de estudiante o hay otro link?
Me uno a la pregunta gracias
Ex-Triunfador
Nos vemos en las curvas
Cita de juanmarojo
A ver este año, pero pinta mal.

No sé en prestaciones pero el s26 ultra tiene una apariencia estética muy top.

A ver que hacen con la cámara y si optimizan autonomia.Lo de 65w de carga ultra rápida pinta bien.

Creo que se venderá como churros
← A Electrónica / Informática