Nuevo State Of Play 12 Feb +60min

Cafeinado
ForoCoches: Miembro
Poco se habla (y con razon) de lo frío que deja ver el "gameplay" de la segunda parte de control.

Que triste, con lo que me encanto la primera parte...
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Para mi cosas nuevas pues el Dead Standing en PC, los ports del Metal Gear si no los destrozan y poquito más ya que le tengo poca fe a Silent Hill despues del F. El resto algunos chulos de los que ya habiamos visto cosas antes y muchos otros que no me interesan.
Scaleless
Cita de 8mikelx8
imaginaros el fin de año de ps5 en septiembre se rumorea el wolverine y en noviembre llega el GTA6, en el BF rebaja de la ps5 y pack con gta5, implosiona internet, facil 120 millones de ps5 metidas a finales de 2026 +o-, win win para sony
Imagino que a ti como parte de la cúpula de playstation eso te beneficia.

Joder, es que sois tontísimos.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Ya le vale a Sony terminar un evento con un logo y un intento de Prince of Persia con la skin de Kratos, que ya le vale a Santa Monica, 20 años ordeñando la vaca de Kratos con el talento que tienen, si hace eso Naughty Dog le caen palos por todos lados. Ojo que yo celebro que estudios grandes tengan proyectos pequeños y no esperar 8 años por cada juego, pero joder, un mínimo de creatividad, no puedes sacar esa cutrez que parece hecha por 4 mataos en el sótano de su casa .
Badbuni
Sinluz
Cita de Yildiray
Ya le vale a Sony terminar un evento con un logo y un intento de Prince of Persia con la skin de Kratos, que ya le vale a Santa Monica, 20 años ordeñando la vaca de Kratos con el talento que tienen, si hace eso Naughty Dog le caen palos por todos lados. Ojo que yo celebro que estudios grandes tengan proyectos pequeños y no esperar 8 años por cada juego, pero joder, un mínimo de creatividad, no puedes sacar esa cutrez que parece hecha por 4 mataos en el sótano de su casa .
A mi me parece estupendo que saquen más géneros y no solo aventuras o mundo abiertos
dexus
Al final los directs/states of play etc son muy personales.

A nivel general, han bajado mucho el nivel, ya nunca los hay épicos donde presentan bombazo tras bombazo. Así que te tienes que centrar en lo que a tí te gusta. Yo por ejemplo, que juego un juego al mes como mucho, el State me ha gustado, y no tengo PS5, tengo Switch 2 y PC. Por qué? Pues porque solo con el Castlevania me he quedado contento, no me hace falta más, y así debería tomárselo todo el mundo. Además, pues contento de poder jugar DS2 en PC, el Kena 2 pinta bien, y el GoW metroidvania si los rumores son ciertos saldría en Switch 2 más adelante.

Por eso digo que mejor centrarse en gustos personales que no en esperar bombazos que hoy por hoy los hay cada muchos años... si no NO HAY FORMA hoy en día de salir contento de un Direct/State/xbox developer.
Te ha gustado algún juego? Pues contento, ya tienes juego para un buen tiempo.
~BkY
Decepción con el metroidvania de God of War, que cosa más fea.
IC342
ForoCoches: Usuario
Cita de Cafeinado
Efectivamente, mucho juego pero mucha mediania, y quien nos iba a decir que iba a venir Konami a carrear un evento con un castlevania y un silent hill nuevos en 2026.

Las propuestas de Sony son dos GAAS que huelen a fracaso, una pseudosecuela de returnal, 3 remakes de GOW y un metroidvania pixel art para el primer semestre de 2026.

No ha sido mal evento, pero volvemos a lo de siempre, no lo ha carreado Sony precisamente, lo han carreado Capcom y Konami, KONAMI
Y cual es el problema? Si no es de ps studios ya no se puede jugar o que es lo ocurre exactamente? A mi me ha parecido un evento cojonudo con muchos juegos para este mismo año e incluso los próximos dos o tres meses. Y me la suda si de es capcom, konami, o mari Carmen la del 5.
dexus
El Gow es más profundo de lo que parece a primera vista...

Warsmaker
me dejo frio..... sinceramente me quedo con el kena,que el uno me encanto, me quedo con el sillent hill, el kratos en 2d no vale ni como gratuito en el play premium de android. me parece ortopedico, animado como el ano, con menos mimo que una paja en una esquina del puerto efectuada por una meretriz de 20 euros....y a 30 pavos...aun pense que lo regalarian con alguna suscripcion...ya hay que ser ratas. naugty dog ni esta ni se le espera, insoniac idem, no se ...esperaba grandes bombazos y me encuentro con condord 2 y concord 3, nada de maraton , pfff no se....si no lo promocionan es que poca fe tienen en el...el returnal ese raro me mola, el control a mi me molo,...pero claro..es multi...

no se, me parece que hacer una hora pasa eso...nada de pssr2 , eso ya si tal para la ps6..
me dejó mustio la verdad

empiezo a pensar que jym desmonto todo y ahora vamos a pasar unos años mirando al aire. yo tengo pla ps5 pro
Panicio
ForoCoches: Hola.
cuánto hater de los videojuegos en general, pasa en todas las presentaciones de cualquier plataforma, qué lamentable es esto...
Cafeinado
Cita de IC342
Y cual es el problema? Si no es de ps studios ya no se puede jugar o que es lo ocurre exactamente? A mi me ha parecido un evento cojonudo con muchos juegos para este mismo año e incluso los próximos dos o tres meses. Y me la suda si de es capcom, konami, o mari Carmen la del 5.
Que algunos seguimos esperando a Sony camino de 6 años de PS5 los mayores logros son Spiderman 2, astrobot y yotei.

Casi 6 años de consola.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
Cita de dexus
El Gow es más profundo de lo que parece a primera vista...

Será complejo, pero 30 euros se han colado...
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Scaleless
Imagino que a ti como parte de la cúpula de playstation eso te beneficia.

Joder, es que sois tontísimos.
Yo alucino cómo los pobres de mierda que tienen que elegir entre una ps5, Xbox o PC (o incluso pueden tener las 3 plataformas y "te entierran en dinero" y "cobran sueldo forocochero" utilizan de argumentos los datos fiscales/contables de megacorporaciones en la "guerra de consolas". Es que no juntan ni dos neuronas por muchos 50k que ganen al día.

Y eso no va por el shur al que citas eh? Es solo un ejemplo..
Warsmaker
si quieres te hago una foto de mi ps5 pro....

no digo que fuese una mierda pero me dejo frio de cojones....

tiene la palabra cutre escrito a fuego.

y te voy a describir para mi lo que fue cosa a cosa, para que no digas que soy un hater

kena. ok. me encantó. va uno para mi un 9 en espectativa.

death stranding pc. irrelevante. el que lo quiera jugar ya lo jugo. se lo dejo a los de pc(yo tambien tengo pc pero es otra historia)

control resonant . me gusto. van 2. un 7 en espectativa

dead of alive., bienvenidos a 2006. truño

castlevania me gusto...un 8 en espectativa.

el juego de keanu rives...frio

meten es elpiderman 2. interesante para mi,que tengo premium pero ya lo sabia.no tiene que ver con el evento

god of war trilogy...frio. el que lo quiera jugar ya lo jugo.

Marvel tokon. no me va la lucha.

ghost of yotei. no me va el multi coop.

metal gear solid remake...en serio? y que ojo te descuentan el 50% en el remake del 3 porque no lo compra ni la hija del programador con tu dinero

maraton prueba. ok. espectativa 6 . es una prueba el juego lo conocemos...no es un bombazo

saros. a este siletengo ganas. un 8

007 mas visto que el tebeo ,se sabe cuando sale y meten el mismo trailer con fps irrisorios.

best of reencarnacion....pfff otro juego clonico chinaco. deben usar todos la misma plantilla y solo cambian skins

4llop. no diga 4 loop, diga concord 2.

neva prologue. ni fu ni fa

yakoh shinobi...si fuera single le nadaba un 9 de espectativa...pero otro coop..en serio? frio

rayman recopilation. joder pero a esa vaca aun le queda leche?

legacy of cain...bueno....ese me gusto en play 1 y le doy un 7 en espectativa

proyect windless...rpg. para mi adios. no es mi genero

sillent hill towars. este si le doy un 9. no me lo esperaba.

como ves...ni naugty dog, ni isoniac, ni take dou,ni sega nada....todo morralla quitando para mi 4 o 5 juegos que ni los cuento en esa lista. un evento de 60 minutos que tenia mas relleno que las tetas de la santaolalla.

ahora dime porque soy un hater.
Prodyhig
Un SOP en Febrero no es un SOP de Junio.

De todas maneras es que el 2026 para mi ya es un año con demasiados juegos que me va costar jugar a todos .
gexo2011
Cita de malanior
Ya ni les contesto hace 3 días estaban celebrando el bombazo de rebirth
Estamos ansiosos por leer tu hilo con los bombazos exclusivos presentados ayer.

Ya tardas, que además no te va a llevar nada de tiempo hacerlo, ánimo!!
Warsmaker
Cita de ~BkY
Decepción con el metroidvania de God of War, que cosa más fea.
coincido..cuando vi el salto del personaje dije...ostia puta que tienen cojones para cobrar por esto..si parece un juego en flash player del 2000 pero mas bonito.su puta madre.
Meta Ridley
Y ni rastro de PSSR2. Bah.
malanior
PC gamer.
Cita de Warsmaker
me dejo frio..... sinceramente me quedo con el kena,que el uno me encanto, me quedo con el sillent hill, el kratos en 2d no vale ni como gratuito en el play premium de android. me parece ortopedico, animado como el ano, con menos mimo que una paja en una esquina del puerto efectuada por una meretriz de 20 euros....y a 30 pavos...aun pense que lo regalarian con alguna suscripcion...ya hay que ser ratas. naugty dog ni esta ni se le espera, insoniac idem, no se ...esperaba grandes bombazos y me encuentro con condord 2 y concord 3, nada de maraton , pfff no se....si no lo promocionan es que poca fe tienen en el...el returnal ese raro me mola, el control a mi me molo,...pero claro..es multi...

no se, me parece que hacer una hora pasa eso...nada de pssr2 , eso ya si tal para la ps6..
me dejó mustio la verdad

empiezo a pensar que jym desmonto todo y ahora vamos a pasar unos años mirando al aire. yo tengo pla ps5 pro
A saber de quién es esta Multi
Warsmaker
Cita de malanior
A saber de quién es esta Multi
dije alguna mentira?

estoy esperando a que nos desgranes porque fue tan bueno el evento.
IC342
Cita de Warsmaker
dije alguna mentira?

estoy esperando a que nos desgranes porque fue tan bueno el evento.
Hombre no pidas que te argumenten por qué fue bueno cuando la tuya ha sido, no me gusta, no me gusta, no me va, no me va. Igual deberías probar otros hobbies como escuchar al bugs bunny ese.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Cita de Badbuni
A mi me parece estupendo que saquen más géneros y no solo aventuras o mundo abiertos
Si eso nadie lo discute, pero otra vez Kratos, macho, que eres Santa Monica, tienes una reputación de la hostia, no tienes nada que perder con un proyectito así, al menos cúrrate un muñeco nuevo y tal vez lo petes, pero Sony se parece cada vez más a lo peor de Nintendo y sus Mario Kart, Tenis, Golf y su madre, y remakes del remaster del remake. He tenido todas las PS y soy un gran fan de muchas de sus IPs, me he comprado los dos últimos GOW de salida incluso, pero ya ni siento ilusión por los State of Play, y aun así me decepcionan, de ayer me encantaron los primeros minutos, el nuevo Kena y el modo Legends de Ghost of Yotei, el resto del evento me hubiese quedado dormido y no me hubiese perdido nada.
Warsmaker
Cita de IC342
Hombre no pidas que te argumenten por qué fue bueno cuando la tuya ha sido, no me gusta, no me gusta, no me va, no me va. Igual deberías probar otros hobbies como escuchar al bugs bunny ese.
vaya hombre. y eso que te dije que me gustó el kena, el control, el sillent hill, el saros,y el legacy of cain.

a diferencia tuya yo tengo la ps5 pro...de salida. y juego a bastantes ,por ejemplo ahora mismo estoy con un juegazo que se caga en la mitad de lo anunciado ayer por sony llamado Romeo is a dead man. y hoy voy a por el yakuza kiwami 3.

asique el reparto de carnets de jugador te lo puedes meter por donde sabes. e igual deberías tener tu el hobby de leer, a ver si asi pollas comprensión lectora.

me da que tu eres el tipico gamer de youtube. y luego solo compras fifa y juegas fornite,

si a ti lo anunciado durante 1 hora que no se corresponde con nada de lo que la gente esperaba o demandaba te parece de 10, entonces ya sabemos porque la industria esta como esta en todas las plataformas.
IC342
Cita de Warsmaker
vaya hombre. y eso que te dije que me gustó el kena, el control, el sillent hill, el saros,y el legacy of cain.

a diferencia tuya yo tengo la ps5 pro...de salida. y juego a bastantes ,por ejemplo ahora mismo estoy con un juegazo que se caga en la mitad de lo anunciado ayer por sony llamado Romeo is a dead man. y hoy voy a por el yakuza kiwami 3.

asique el reparto de carnets de jugador te lo puedes meter por donde sabes. e igual deberías tener tu el hobby de leer, a ver si asi pollas comprensión lectora.

me da que tu eres el tipico gamer de youtube. y luego solo compras fifa y juegas fornite,

si a ti lo anunciado durante 1 hora que no se corresponde con nada de lo que la gente esperaba o demandaba te parece de 10, entonces ya sabemos porque la industria esta como esta en todas las plataformas.
No te entiendo. Cítame cuando escribas mejor, sin acritud.
malanior
PC gamer.
Córtate un poco , otra multi más del mismo

Grumo
Cita de Diosisback
Si piensas que lo de ayer no fue un buen evento es que no te gustan los videojuegos.

Ya os adelanto que hay otro God of War que se va a anunciar dentro de poco y que sale este año.
Fue una mierda e ya. Cómo toda la gen de ps5 y xbox
Kupo
No soy de comerme humo (el remake para 2030 mínimo) ni de pensar que todo es mierda sin darle oportunidad. Dicho esto, el evento bastante flojo

- Muchas cosas ya las conocíamos
- Algunos juegos si pintan interesantes pero sin más. Como el de ninjas
- Otros no se si los anunciaron o no en otros eventos.
- Silent Hill no me convence el estilo gráfico y lo poco que se ve de gameplay. Espero equivocarme MUCHO
- Los exclusivos de Sony son preocupantes. Me compré una Ps4 por sus juegazos single player, ¿Dónde están esos AAAs candidatos a GOTY?
- El Sons of Sparta era para regalarlo con la suscripción y ni aún así pinta muy allá
- Mucha cosa ya quemada. Tenemos mil trailers de RE, de 007, etc
malanior
PC gamer.
Cita de Yildiray
Si eso nadie lo discute, pero otra vez Kratos, macho, que eres Santa Monica, tienes una reputación de la hostia, no tienes nada que perder con un proyectito así, al menos cúrrate un muñeco nuevo y tal vez lo petes, pero Sony se parece cada vez más a lo peor de Nintendo y sus Mario Kart, Tenis, Golf y su madre, y remakes del remaster del remake. He tenido todas las PS y soy un gran fan de muchas de sus IPs, me he comprado los dos últimos GOW de salida incluso, pero ya ni siento ilusión por los State of Play, y aun así me decepcionan, de ayer me encantaron los primeros minutos, el nuevo Kena y el modo Legends de Ghost of Yotei, el resto del evento me hubiese quedado dormido y no me hubiese perdido nada.

Al menos vale 30 euros no 80
8mikelx8
El gow 2d no está desarrollado por santa Mónica solo lo supervisa lo hacen otros tios
← A Videojuegos