Hilo para upear cada vez que te acuerdes de la saga Metal Gear

Brinx
ForoCoches: Miembro
Que gracia, me bajé hace poco The Twin Snakes y tenía pensado instalarme el 2 en la Switch en estos días. De niño me pasé el primero y el segundo en todos los niveles de dificultad y me los sabía de memoria. El 2, aunque jugablemente era lo más en su día me decepcionó de niño por no poder usar a Snake más allá del USS Discovery o que los villanos no tuvieran tanto carisma como los del primero donde en ese aspecto sigue siendo imbatible.

No obstante el tiempo ha puesto al 2 en su lugar, siendo como dije una evolución total en el apartado jugable, con unos secundarios de lujo como Olga Gurlukovich, Emma o Vamp, Snake en modo mentor súper cool y experimentado o el Big Shell y el Arsenal Gear. Solidus también es una gran villano, sobre todo a partir de la revelación que le hace a Raiden y que el juego se adelantara tanto en el tiempo a acontecimientos de candente actualidad hoy como los deepfakes de la IA o la manipulación informativa.
Project D
Anunciada la Master Collection vol.2

Muy contento por poder jugar por fin en PC al MGS4 y al PW, pero hay que ver que perros que son, ya podían haber metido el MGSV también, o a las muy malas el comic, o la novela...
RaySeven
Cita de Project D
Anunciada la Master Collection vol.2

Muy contento por poder jugar por fin en PC al MGS4 y al PW, pero hay que ver que perros que son, ya podían haber metido el MGSV también, o a las muy malas el comic, o la novela...
Por fin!!
Project D
Jugué al MGSV hace una década en PS3 y le eché más horas que un reloj. Lo quiero jugar ahora en PC con mods que pulan los pequeños fallos que tenía a nivel jugable, o le den más profundidad al gameplay, y disfrutarlo como si el juego fuese nuevo.
¿Alguna recomendación? Vi que el mod de Infinite Haven añade cosas interesantes como patrullas entre puestos con blindados etc, pero más allá de ese mod no tengo mucha idea de cuáles son los imprescindibles.
← A Videojuegos