Trail CFMOTO 800MT

joanan46
ForoCoches: Miembro
D.O.H.C16V
Ya sale la 1000 MT-X en la web de CF moto, en 3 colores.

Pone disponible a partir del primer trimestre del 26, algunos dicen a partir de febrero.

La moto parece brutal, sería interesante saber si es muy complicado quitar catalizadores y demás mierda de la Euro5+, seguro que mejoraría un montón, trabajaría más fría etcétera
johnko
Cita de D.O.H.C16V
Ya sale la 1000 MT-X en la web de CF moto, en 3 colores.

Pone disponible a partir del primer trimestre del 26, algunos dicen a partir de febrero.

La moto parece brutal, sería interesante saber si es muy complicado quitar catalizadores y demás mierda de la Euro5+, seguro que mejoraría un montón, trabajaría más fría etcétera

Tiene pintaza esa moto, habra que ver a que precio la sacan, pero vamos si sale por +-12k me pareceria un precio brutal.
D.O.H.C16V
Cita de johnko
Tiene pintaza esa moto, habra que ver a que precio la sacan, pero vamos si sale por +-12k me pareceria un precio brutal.
Dicen que 9995€, lo cual me parece increíble
_romeo_
En torno a los 11.000€ la CFMoto 800MT-ES: https://www.todocircuito.com/noticia...s-oficial.html

Entiendo que la Explorer bajará algo de precio porque es la misma sin suspensión electrónica.
pacomun47
Alguien puede compartir el grupo de Telegram de CFMoto? Quiero ver que se comenta de la 1000 MTX. Gracias
PiquiHuargos
Yo contacté la semana pasada con el comercial de Cf moto en Barcelona. Tenía hablada una 800 mtx pero decidí esperar a ver por cuánto salía la 1000.

9990€ + matrícula, por lo que quedará en unos 10350 +- puesta en la calle. Me parece un precio de derribo.

Igualmente le pregunté obviamente por el precio de la 800, ya que si baja a 8500€ sería muy golosa si renunciamos a tener esas pequeñas mejoras en frenos, suspensiones, centralita y asientos/puños calefactables.
Pero no, la mantendrán a 9500€ de momento.

No tiene sentido.
_romeo_
Cita de PiquiHuargos
Yo contacté la semana pasada con el comercial de Cf moto en Barcelona. Tenía hablada una 800 mtx pero decidí esperar a ver por cuánto salía la 1000.

9990€ + matrícula, por lo que quedará en unos 10350 +- puesta en la calle. Me parece un precio de derribo.

Igualmente le pregunté obviamente por el precio de la 800, ya que si baja a 8500€ sería muy golosa si renunciamos a tener esas pequeñas mejoras en frenos, suspensiones, centralita y asientos/puños calefactables.
Pero no, la mantendrán a 9500€ de momento.

No tiene sentido.
Nada de lo que hace Jets Marivent con CFMoto en cuestión de motos, tiene sentido:

- La CFMoto 700MT la venden como que pesa 240kg en seco, cuando es CURB y full equipe, el peso en seco es de 218kg y hasta 240 kg es con todo, incluyendo 90% de gasolina. Por comparar, una Kawasaki Verys 650 son 220kg sin el equipamiento de la CFMoto, quedando una diferencia final de una a otra de menos de 10 kg (a favor de la Versys), pero por bastante menos dinero a favor de la CF.
- La CFMoto 800MT-Sport desaparecida del catálogo 2026. Podrían tener por 8.000 € esta moto.
- La CFMoto 800MT-X a precio inflado.Por 8.500 € se comen el mercado y justifican la 1000 por 11.000€
- La CFMoto 800MT-Explore poco o nada promocionada.
- La CFMoto 800MT-ES literalmente una moto fantasma.
- Las gamas Sport y NK tienen ahora más presencia, pero 0 publicidad.

Y esto de lo que tienen, han tenido o van a tener seguro en catálogo español.

Si vamos a catálogo global, tienen motos que podrían traer a España y tendrían muy buenas ventas:

- Modelos 125 Papio, racer y trail.
- Scooter 150 -> Si justifican ventas en Europa, seguro que les sacan versiones de 125, puesto que el motor lo tienen.
- Tienen un catálogo de motos custom y hasta una cruiser de las que ni traen, ni hacen publi.

Que ojo, CFMoto también tienen sus cagadas, como meter pasta en la app MotoPlay en lugar de adoptar CarPlay y Android Auto, pagando la licencia que sea y pista.

Mi impresión es que los de Jet Marivent están por estar y son ese amigo incómodo con el que puedes tener un trato de conveniencia.

CFMoto tiene que venir a España y tener su propia estrategia de penetración en el mercado.
motopa
Cita de pacomun47
Alguien puede compartir el grupo de Telegram de CFMoto? Quiero ver que se comenta de la 1000 MTX. Gracias
Poco se va a comentar.

aqui la tienes en vivo y en directo

El precio de 9990 ya está confirmado en varios paises, pero en otros le metieron 11.000.

Evidentemente aqui a 9990, creo que va a triunfar (aunque recordemos que a 7900 la voge 800 puede ser suficiente sin necesaidad de gastar más, aunque esta sea muchisimo mejor).

Tambien con ese precio, la 800 no venderán ninguna, excpeto, quizás, para carnets limitados.
Su precio era 8990. Y en otros paises ya la ofertan a 8500 e incluso por debajo de 8000.

un saludo
mig3es
Tienen que bajar el precio de la 800mtx en cuanto salga la 1000… en Slovenia se vende a 7500€!!!

lion_king
Viva los GTi's lo mejor
Obviamente eso es en Eslovenia que el nivel de vida es más bajo, pero aquí podrían ponerla por 8.000 para competir con la Voge 800 Rally y la Kove 800X Pro que las dos andan por debajo de esos 8.000€, creo que rascaría muchas ventas, y habría una clara diferencia entre la 1.000cc
motopa
Cita de lion_king
Obviamente eso es en Eslovenia que el nivel de vida es más bajo, pero aquí podrían ponerla por 8.000 para competir con la Voge 800 Rally y la Kove 800X Pro que las dos andan por debajo de esos 8.000€, creo que rascaría muchas ventas, y habría una clara diferencia entre la 1.000cc
Hombre, a 8000 poquisimas voge se venderían.
La 800 MTX es superior en prácticamente todo. La voge a ese precio sería cara comparativamente.
D.O.H.C16V
Que pena que aquí detrás de CFMOTO esté Jets Marivent, que son un desastre.

Tienen unos productos muy buenos, tengo un ATV CFMOTO con el que estoy encantado y la 1000 MT-X creo que acabará en mi garaje
Harry Manback
Dep
Cita de D.O.H.C16V

Tienen unos productos muy buenos, tengo un ATV CFMOTO con el que estoy encantado y la 1000 MT-X creo que acabará en mi garaje
Se que hace poco se "separaron" de KTM, pero sabiendo que han metido pasta a mansalva para salvar a los austriacos me extraña que no empiecen a usar su red comercial de nuevo.
mig3es
Hoy he visto en un par de conces la Ktm 890 Adventure R a 12.300€ a estrenar, buena bajada, será por algo?
motopa
Aquí han desmontado ya el motor de la nueva MT-X 1000.
Este canal es muy bueno, el tio se dedica a desmontar motores y ver el interior (motos chinas y japonesas principalmente, aunque tambien desmontó el de la morini 1200, que no deja de ser el diseño italiano pero fabricado en china)

_romeo_
Cita de D.O.H.C16V

Ni capaces son de copiar bien las especificaciones de las motos de la página global de CFMoto en algún modelo.

Sinceramente, creo que a los de Jets Marivent se la bufa y están a otra cosa, igual con los ATV el funcionamiento es diferente, pero el potencial que tiene CFMoto en Europa es brutal, sólo afinando la logística y la red comercial, podrían tener una gama más completa e incluso insistir a CFMoto Global para meter más modelos en España. Pero pinta que están a por uvas, no sé.
jokervr6
Uff Jets Marivent..... los conozco de cuando eran distribuidores de Sea Doo.

No compraría nada que dependiera de ellos la verdad....
digaluste
Cita de jokervr6
Uff Jets Marivent..... los conozco de cuando eran distribuidores de Sea Doo.

No compraría nada que dependiera de ellos la verdad....
La verdad es que el distribuidor en España, tela. Ya lo comenté hace ya, no sé si aquí o en el de la 450, a mi me ha hecho descartar estas motos y mira que me molaba la 450.

Me pasa como el grupo Piaggio aquí en España, que no termino de fiarme y eso que ahí tienen la moto que más gorda me la pone hoy en día (Aprilia Tuareg Rally), pero prefiero dormir tranquilo.

¡Saludos!
bob-el-guapo
Cita de _romeo_
Nada de lo que hace Jets Marivent con CFMoto en cuestión de motos, tiene sentido:

- La CFMoto 700MT la venden como que pesa 240kg en seco, cuando es CURB y full equipe, el peso en seco es de 218kg y hasta 240 kg es con todo, incluyendo 90% de gasolina. Por comparar, una Kawasaki Verys 650 son 220kg sin el equipamiento de la CFMoto, quedando una diferencia final de una a otra de menos de 10 kg (a favor de la Versys), pero por bastante menos dinero a favor de la CF.
- La CFMoto 800MT-Sport desaparecida del catálogo 2026. Podrían tener por 8.000 € esta moto.
- La CFMoto 800MT-X a precio inflado.Por 8.500 € se comen el mercado y justifican la 1000 por 11.000€
- La CFMoto 800MT-Explore poco o nada promocionada.
- La CFMoto 800MT-ES literalmente una moto fantasma.
- Las gamas Sport y NK tienen ahora más presencia, pero 0 publicidad.

Y esto de lo que tienen, han tenido o van a tener seguro en catálogo español.

Si vamos a catálogo global, tienen motos que podrían traer a España y tendrían muy buenas ventas:

- Modelos 125 Papio, racer y trail.
- Scooter 150 -> Si justifican ventas en Europa, seguro que les sacan versiones de 125, puesto que el motor lo tienen.
- Tienen un catálogo de motos custom y hasta una cruiser de las que ni traen, ni hacen publi.

Que ojo, CFMoto también tienen sus cagadas, como meter pasta en la app MotoPlay en lugar de adoptar CarPlay y Android Auto, pagando la licencia que sea y pista.

Mi impresión es que los de Jet Marivent están por estar y son ese amigo incómodo con el que puedes tener un trato de conveniencia.

CFMoto tiene que venir a España y tener su propia estrategia de penetración en el mercado.

Jets Marivent es cáncer de sida. Todo lo que tocan lo joden...
pacomun47
Me han escrito hoy los de CFMoto Málaga para decirme que ya tienen una 1000 MTX de prueba en el conce por si la quiero probar
motopa
finalmente confirmado el precio, 9990, y ya tienen una unidad aquí por lo que veo.

Esta moto creo que puede ser un puñetazo en la mesa... no se le puede objetar nada con ese precio. Va a ir contra las 900 y contra las 1100.

https://www.tiktok.com/@demoto.es/vi...08290665860374
Jaymzx
What is lol?
Cita de motopa
finalmente confirmado el precio, 9990, y ya tienen una unidad aquí por lo que veo.

Esta moto creo que puede ser un puñetazo en la mesa... no se le puede objetar nada con ese precio. Va a ir contra las 900 y contra las 1100.

https://www.tiktok.com/@demoto.es/vi...08290665860374
Lo cual hace aún más absurdo el precio de la 800 MT-X

Que alguien me lo explique.
_romeo_
Cita de Jaymzx

Y aún más absurdo que no traigan la 800MT Sport.

Si quieres asfáltica tienes la 700MT que pesa como un muerto (aunque en parte se puede solucionar) y de ahí a la 800MT Explorer a 11.000€.

O se gastan los cuartos en pedir a CFMoto aligerar y potenciar la MT700, que no tiene sentido, ni se can a gastar los cuartos en eso, o vuelven a traer la 800 Sport y la ponen 8.500€ para tener algo competitivo.

De verdad, falta un gestor en Jets Marivent que les oriente.
motopa
Cita de Jaymzx

El precio de esa moto eran 8990 como en la mayoría de paises y lo que cfmoto dijo, hasta la llegada de jets marivent.

Ahora, seguramente el precio sea más próximo a 8000 euros, y se venderá bien. Además, seguramente para gente con carnet limitado, sea la opción.

evidentemente a 9500 no venden ni la de pruebas, pero es que ya poco vendían, porque todo el mundo se había hecho a la idea de los 8990, la diferencia es poca, 500 euros, pero psicologicamente, parece que pagas más por lo mismo, y eso no le gusta a nadie.
Jaymzx
What is lol?
Cita de motopa
El precio de esa moto eran 8990 como en la mayoría de paises y lo que cfmoto dijo, hasta la llegada de jets marivent.

Ahora, seguramente el precio sea más próximo a 8000 euros, y se venderá bien. Además, seguramente para gente con carnet limitado, sea la opción.

evidentemente a 9500 no venden ni la de pruebas, pero es que ya poco vendían, porque todo el mundo se había hecho a la idea de los 8990, la diferencia es poca, 500 euros, pero psicologicamente, parece que pagas más por lo mismo, y eso no le gusta a nadie.
Bueno, lo mismo que hicieron con la 450MT al cambiar de manos. Subida revolucionaria.
D.O.H.C16V
Demostrado: Los motores de CFMoto son casi iguales que los de KTM. O eso dice este mecánico chino tras desmontarlos pieza a pieza https://share.google/hzHUGw5XbQzPIE8Sf
_romeo_
Cita de D.O.H.C16V
Demostrado: Los motores de CFMoto son casi iguales que los de KTM. O eso dice este mecánico chino tras desmontarlos pieza a pieza https://share.google/hzHUGw5XbQzPIE8Sf
Casi iguales con el matiz de que están mejorados, como es el tema de que el cambio de cadena no implique abrir motor o que tenga refuerzos y mejoras en la lubricación.

Que no les de ahora por sustituir las 700MT y 800MT asfálticas por una 675MT con su nuevo tricilíndrico, a partir de la 675SR. Se comen el mercado.
Jaymzx
What is lol?
Cita de _romeo_
Casi iguales con el matiz de que están mejorados, como es el tema de que el cambio de cadena no implique abrir motor o que tenga refuerzos y mejoras en la lubricación.

Que no les de ahora por sustituir las 700MT y 800MT asfálticas por una 675MT con su nuevo tricilíndrico, a partir de la 675SR. Se comen el mercado.
Ojo, porque el 675 tuvo casos de consumo de aceite excesivo. Al menos en la SR.

Desconozco si lo habrán resuelto.
_romeo_
Cita de Jaymzx
Ojo, porque el 675 tuvo casos de consumo de aceite excesivo. Al menos en la SR.

Desconozco si lo habrán resuelto.
Seguro que sí, serán fallos de madurez, pero el motor seguro que sale bueno, ten en cuenta que es su 450 con un cilindro más, es un buen motor.
← A Motos