Dixmax TV - se jodió lo que se daba +serio

xander13
ForoCoches: Miembro
  • Pues a mi mano le ha saltado una actualización de dixmax y ha cometido el error de instalarla. Han modernizado los menús y ahora es una mierda de las más grandes, aparte de que pide que para poder ver en mejor calidad que sd tienes que instalarte la app en el móvil y chupar anuncios.

Yo desde hace un par de años solo lo tenía en la tv y no me pedía ni anuncios ni nada. Elegía un servidor con calidad 1080 y a ver tranquilo el contenido.

¿Por algún casual alguien tiene la app antigua para Android TV y poder volver a lo que funcionaba?O si alguien encuentra la app medicada estaría bien que la subiese. Yo estoy en busca y captura.
  • AVISO: ESTE HILO ES SERIO Y PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN O ALTERNATIVA. SI VIENES A TROLLEAR O A ENSUCIAR TE LLEVARÁS REPORTE.
juanmix
Menudo mojón shur. Entro en fc en busca de una alternativa. Era de lo mejor y laxhan jodido pero bien, además la versión anterior no funciona. Almenos a mi, no se abre y te pide actualizar. Además para ver los anuncios tienes que descargar un reproductor que a saber lo que lleva.
xander13
La actualización es de hoy. Quiero pensar que los grupos de modificación que hay por la red le metan mano pronto y tengamos una versión medicada. Si no... a tirar de kodi
oea
N creas todo lo q piensas
Cita de xander13
  • Pues a mi mano le ha saltado una actualización de dixmax y ha cometido el error de instalarla. Han modernizado los menús y ahora es una mierda de las más grandes, aparte de que pide que para poder ver en mejor calidad que sd tienes que instalarte la app en el móvil y chupar anuncios.

Yo desde hace un par de años solo lo tenía en la tv y no me pedía ni anuncios ni nada. Elegía un servidor con calidad 1080 y a ver tranquilo el contenido.

¿Por algún casual alguien tiene la app antigua para Android TV y poder volver a lo que funcionaba?O si alguien encuentra la app medicada estaría bien que la subiese. Yo estoy en busca y captura.
  • AVISO: ESTE HILO ES SERIO Y PARA BUSCAR UNA SOLUCIÓN O ALTERNATIVA. SI VIENES A TROLLEAR O A ENSUCIAR TE LLEVARÁS REPORTE.
Cita de juanmix
Menudo mojón shur. Entro en fc en busca de una alternativa. Era de lo mejor y laxhan jodido pero bien, además la versión anterior no funciona. Almenos a mi, no se abre y te pide actualizar. Además para ver los anuncios tienes que descargar un reproductor que a saber lo que lleva.
Cita de xander13
La actualización es de hoy. Quiero pensar que los grupos de modificación que hay por la red le metan mano pronto y tengamos una versión medicada. Si no... a tirar de kodi
Shurs aquí tenéis las diferentes versiones de esta app.

https://apkpure.com/es/dixmax/es.shu...droid/versions

https://dixmax.uptodown.com/android/versions
MulderX
LLevaban ya tiempo (tampoco mucho) funcionando en beta, y desde hoy ha dejado de ser beta... y de funcionar la antigua.

En tv NO hay anuncios, aunque han incluido un sistema de tragarte anuncios A DIARIO (unos 2-3 minutos, creo) desde la app movil para ACTIVAR durante 24 HORAS la maxima calidad en la version para tv.

Yo paso, la verdad, aunque ponga que es calidad 480... yo al menos no la veo nada mal (o quizas la tv/box/stick tienen un procesamiento muy bueno y no parece que sea 480 en absoluto... tampoco fullhd, ojo).

Los anuncios (en movil) los metia, si mal no recuerdo, el reproductor que usa (PVD) y del que si habia algun mod que se los saltaba.

Con la nueva version esta "no beta" de hoy esos mods no funcionan ya tampoco (por lo menos a mi).

Pero bueno, es lo que hay, han elegido ese sistema para "financiarse" y ya esta. Tampoco es (por ahora) una excesiva publicidad, aunque como digo paso de tener que hacerlo a diario para que se active la maxima calidad en la tv.

Aun asi y con todo, PARA MI... la app funciona bastante mejor ahora que antes, aunque la interfaz de antes (en tv) si me gustaba mas que la nueva.

P.D.: como acaba de salir ya la version final, ni me ha dado tiempo a probarla en la tv, espero que siga igual (sin anuncios).
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
La verdad es que la nueva versión es una basura...

Solo buscan forrarse los cabrones, aunque también te digo que mucho han tardado en hacer esto...

Así que aquí otro buscando una alternativa, de momento uso hdfull pero navegar por una web en la TV es un mierdon
superbit
.......
Parece que la versión antigua quedó parada porque perdieron el repositorio de código y no podían evolucionarla así que tuvieron que desarrollarla de cero y por lo que os leo han metido anuncios. Yo últimamente uso Stremio y me va bastante bien.
Ganterjunior
Cita de superbit
Parece que la versión antigua quedó parada porque perdieron el repositorio de código y no podían evolucionarla así que tuvieron que desarrollarla de cero y por lo que os leo han metido anuncios. Yo últimamente uso Stremio y me va bastante bien.
Yo en móvil la he probado está mañana y me he tenido que comer 6 anuncios para ver una película...

En TV solo se ve en 480p, si quieres 1080p en la TV desde el móvil tienes que completar dos "tareas" que es ver anuncios...
Y solo lo desbloquea durante un día, al día siguiente otra vez a hacer esas dos "tareas"
zerocultt
A mí nunca me han salido anuncios y llevo desde las beta desde el primer día. Utilizo dns en el móvil para quitar publicidad.
Dean27
Cita de zerocultt
A mí nunca me han salido anuncios y llevo desde las beta desde el primer día. Utilizo dns en el móvil para quitar publicidad.

El problema no son los anuncios si no que en la TV la calidad es SD y sí quieres verlo en más calidad tienes que hacer tareas para verlo en ful HD
zerocultt
Cita de Dean27
El problema no son los anuncios si no que en la TV la calidad es SD y sí quieres verlo en más calidad tienes que hacer tareas para verlo en ful HD
Ok no sabía ese dato, en la TV tengo pt v...

Pero en el móvil si que la llevo y la utilizo de vez en cuando y sin anuncios supongo que las DNS lo filtrará.
pedaz0
Yo llevaba tiempo con la app en el fire TV. Antes elegía el enlace en 1080 pero hace un tiempo que solo iba en SD. Leí algo de los anuncios en un hilo y menos mal.
Me bajé la app a mi anterior móvil, del que quité todo y solo lo tengo para eso. Hago lo de las tareas con el móvil en silencio y a marchar. Lo tenía que haber hecho antes.
Dutti
Soy al único que intenta registrarse y le fallan los servidores supuestamente?
Dastan
In vino veritas
Pues sí , menuda mierda infecta.

Ahora te pide como unas tareas que es ver 2 anuncios (que son 6 realmente) para desbloquear el 1080p y se resetea en 4h... vamos , todo el puto día viendo publicidad.

Lo peor es que no se puede volver a atrás por que tienen restringido el acceso y te pide que actualices así que se acabó el chollo..
MulderX
Cita de Dastan
Pues sí , menuda mierda infecta.

Ahora te pide como unas tareas que es ver 2 anuncios (que son 6 realmente) para desbloquear el 1080p y se resetea en 4h... vamos , todo el puto día viendo publicidad.

Lo peor es que no se puede volver a atrás por que tienen restringido el acceso y te pide que actualices así que se acabó el chollo..
Eso es para desbloquearl el 1080p en la tv (tampoco parece que sea 480, como pone)... y se resetea a las 00.00 cada dia.

O sea que si te tragas los anuncios a las 00.01h lo tienes activo en la tv todo el dia (hasta las 00.00h)

Si lo haces a las 21.00h... te dura hasta las 00.00 (3 horas).

Pero si, es un por saco tener que estar haciendolo (al que le interese) a diario.
Dastan
In vino veritas
Cita de MulderX
Eso es para desbloquearl el 1080p en la tv (tampoco parece que sea 480, como pone)... y se resetea a las 00.00 cada dia.

O sea que si te tragas los anuncios a las 00.01h lo tienes activo en la tv todo el dia (hasta las 00.00h)

Si lo haces a las 21.00h... te dura hasta las 00.00 (3 horas).

Pero si, es un por saco tener que estar haciendolo (al que le interese) a diario.
Es una mierda lo mires por donde lo mires shur

Prefiero comerme la publicidad al entrar en un enlace y que salga el vídeo.
Guy_Fakes
Pues ha desinstalarla, yo la usaba bastante poco asi que mes bastante igual, lleva toda la vida con torrent para descargar peliculas o series que funciona de maravilla, nunca me ha hecho falta esas cosas
Veildem
Pues seré raro pero a mi me va mejor que cómo iba anteriormente con la de enlaces que había caídos.

Si es verdad que lo de las tareas es un poco coñazo pero yo he visto alguna serie sin hacerlas y tampoco me parece que esté en 480.
MulderX
Cita de Veildem
Pues seré raro pero a mi me va mejor que cómo iba anteriormente con la de enlaces que había caídos.

Si es verdad que lo de las tareas es un poco coñazo pero yo he visto alguna serie sin hacerlas y tampoco me parece que esté en 480.
+1000.

Otro "raro" por aqui al que le va bastante mejor que antes y al que tampoco le parece que la calidad sea 480 en tv.

De todas maneras, con kodi+palantir+alldebrid voy ya mas que servido. La tengo, al igual que stremio y otras... "pa por si acaso"
pedaz0
ayer nos vimos otro episodio de el caballero de los siete reinos. El móvil chanchullero, que no uso normalmente, fuera de mi vista minando anuncios en silencio. Con decir que tengo prime y fallout la veo en dixmax por los anuncios que te salen en medio de la serie. Pues debo ser raro, que prefiero no chuparme yo los anuncios.
Encuesta
Me gusta la nueva app pero que obliguen a ver anuncios hace que tire de alternativas... notarán el bajón
Todoterreno9
Cita de MulderX
LLevaban ya tiempo (tampoco mucho) funcionando en beta, y desde hoy ha dejado de ser beta... y de funcionar la antigua.

En tv NO hay anuncios, aunque han incluido un sistema de tragarte anuncios A DIARIO (unos 2-3 minutos, creo) desde la app movil para ACTIVAR durante 24 HORAS la maxima calidad en la version para tv.

Yo paso, la verdad, aunque ponga que es calidad 480... yo al menos no la veo nada mal (o quizas la tv/box/stick tienen un procesamiento muy bueno y no parece que sea 480 en absoluto... tampoco fullhd, ojo).

Los anuncios (en movil) los metia, si mal no recuerdo, el reproductor que usa (PVD) y del que si habia algun mod que se los saltaba.

Con la nueva version esta "no beta" de hoy esos mods no funcionan ya tampoco (por lo menos a mi).

Pero bueno, es lo que hay, han elegido ese sistema para "financiarse" y ya esta. Tampoco es (por ahora) una excesiva publicidad, aunque como digo paso de tener que hacerlo a diario para que se active la maxima calidad en la tv.

Aun asi y con todo, PARA MI... la app funciona bastante mejor ahora que antes, aunque la interfaz de antes (en tv) si me gustaba mas que la nueva.

P.D.: como acaba de salir ya la version final, ni me ha dado tiempo a probarla en la tv, espero que siga igual (sin anuncios).
A mi no me deja reproducir contenido en la tv porque me pide un reproductor? Alguno sabe?
@pedaz0 como hicistes para que se reproduciera tu enlace? A mi me pide el reproductor y eso que tengo el fire tv también.
MulderX
Cita de Todoterreno9
A mi no me deja reproducir contenido en la tv porque me pide un reproductor? Alguno sabe?
@pedaz0 como hicistes para que se reproduciera tu enlace? A mi me pide el reproductor y eso que tengo el fire tv también.
Porque has instalado la version para movil en lugar de la versión para tv.
pedaz0
Cita de Todoterreno9
Tiene pinta que es lo que dice Mulderx. El reproductor me lo bajé en el movil, donde tengo la app para movil. En la tele va la app TV.
El reproductor ese es para que salgan los anuncios en él.
x6Donald
Premium
Yo no ha manera que pueda verla en la TV, todo el rato fallo del servidor
penetre
Tenéis todas las películas y series, "gratis" y os quejais por qué tenéis que ver 3 anuncios antes de empezar, que son 2min. Sois un poco tiquismiquis

Si se fuera cortando la serie o película, cada 5min, como hace Amazon, lo entendería, pero por verlos al inicio, no veo tanto problema.
DxVera
Alucino lo ratas que sois algunos, en serio soy el único que le gusta? 3 cochinos anuncios de 12pm a 12am, han abierto servidores a más usuarios para que suban contenido y ahora está casi todo en 1080, usuarios para poder instalar en otras tv y que lo disfruten tus familiares y gratis? Te ahorras prime Netflix y básicamente todo.. Y solo sabéis llorar? Pero que encima fue a mejor para mí, no se, pagar plataformas... A no, que ahora hay también anuncios en medio de alguna seríe o peli mientras que en esa app lo ves del tirón, si es que es muy fuerte ya lo vuestro

Y ojo que yo uso stremio+realdebrid y aún así esa apk es la polla con lo que hay
juanmafocuss
sin duda, la mejor aplicación desde hace años. por 3 anuncios que hay que ver...y después pagamos el netflix, prime con anuncios y nadie se queja...
Elxa Dal
A mi el problema que me da, al menos con el Firetv, es que cada vez que la abro me pide actualizarla (es siempre el mismo update..). ¿alguno sabe por qué ocurre esto o como solucionarlo?
MulderX
Cita de Elxa Dal
A mi el problema que me da, al menos con el Firetv, es que cada vez que la abro me pide actualizarla (es siempre el mismo update..). ¿alguno sabe por qué ocurre esto o como solucionarlo?
Seguramente porque no le has dado antes permiso de instalacion de apps "desconocidas".
← A Electrónica / Informática