🛡️ Te reviso tus seguros y te ayudo a pagar menos (100% gratuito) 🛡️
09-feb-2026 09:47
|
Buenas shurs,
Soy mediador/corredor de seguros y trabajo con varias aseguradoras, lo que me permite comparar precios y coberturas para buscar la opción que mejor encaje en cada caso. ¿Qué puedo hacer por ti?
Auto | Hogar | ️ Vida | Salud | ️ RC | Impago alquiler | ️ Motos | etc Ventaja importante: Si tienes un siniestro o problema, tratas directamente conmigo, no con un call center ni eternas esperas. Yo me encargo de la gestión. Servicio 100% gratuito para el shur Mi comisión la paga la aseguradora, nunca tú. Si quieres que le eche un ojo a tus seguros sin compromiso, mándame MP y lo vemos. Un saludo y buen foro [email protected] Buenos días shur, te he mandado un @. Gracias, un saludo. |
09-feb-2026 12:53
|
Hola, muchas gracias. Ya te he enviado mensaje privado, con los datos que necesitabas. Un saludo. |
09-feb-2026 12:58
|
Hola, si quieres que te facilite precio sin compromiso, envíame por privado la siguiente información junto con la modalidad que te interesa (Terceros Ampliado o Todo Riesgo): 📌 Datos del conductor
|
10-feb-2026 13:14
|
Hola! Estoy buscando seguro de salud para familia de 3 miembros. No Mapfre y NO AXA. Me puedes ayudar? Gracias! |
10-feb-2026 13:17
|
• Edad de cada miembro • Código postal • Si queréis con copago o sin copago • Si os interesa incluir dental • Si tenéis seguro actualmente (y compañía) Con esos datos te comparo opciones y te digo cuál encaja mejor en precio/cobertura. Si quieres, mándamelo por MP y lo vemos. |
10-feb-2026 13:34
|
Para poder pasarte estudio ajustado para la familia de 3 necesitaría por privado:
• Edad de cada miembro • Código postal • Si queréis con copago o sin copago • Si os interesa incluir dental • Si tenéis seguro actualmente (y compañía) Con esos datos te comparo opciones y te digo cuál encaja mejor en precio/cobertura. Si quieres, mándamelo por MP y lo vemos. |
12-feb-2026 21:38
|
Sí, trabajo VMP 👍 En MGS el precio más básico ronda 55 € al año, e incluye:
Depende del modelo (marca y versión exacta) y edad del conductor. Si quieres, pásame modelo y fecha de nacimiento y te digo precio orientativo. |
16-feb-2026 08:24
| hola el 20 marzo le vence con mapfre a mi señora, el coche de batalla un xsara 1.9 td del 98, dime que datos necesitas,shur! |
18-feb-2026 09:23
19-feb-2026 09:08
|
Precio te lo da cualquiera. Cobertura bien estructurada y defensa en siniestro, pocos. |
19-feb-2026 19:31
|
Última reseña: Cita de JonathanRS ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ 10/10 He estado buscando cambiar la compañia de seguro de mi coche en webs de comparadores y finalmente me quedo con este Shur, tiene un precio imbatible (Nada que ver con los comparadores), responde rápido y el proceso super simple, se lo voy a recomendar a mis familiares y amigos |
26-feb-2026 12:18
|
Precio te lo da cualquiera. Cobertura bien estructurada y defensa en siniestro, pocos. |
05-mar-2026 11:23
|
Hola, si quieres que te facilite precio sin compromiso, envíame por privado la siguiente información junto con la modalidad que te interesa (Terceros Ampliado o Todo Riesgo): 📌 Datos del conductor
Necesito los mismos datos completos de ambos. 📄 Si tienes seguro vigente o reciente
|
05-mar-2026 16:19
|
Buenas shurs,
Soy mediador/corredor de seguros y trabajo con varias aseguradoras, lo que me permite comparar precios y coberturas para buscar la opción que mejor encaje en cada caso. ¿Qué puedo hacer por ti?
Auto | Hogar | ️ Vida | Salud | ️ RC | Impago alquiler | ️ Motos | etc Ventaja importante: Si tienes un siniestro o problema, tratas directamente conmigo, no con un call center ni eternas esperas. Yo me encargo de la gestión. Servicio 100% gratuito para el shur Mi comisión la paga la aseguradora, nunca tú. Si quieres que le eche un ojo a tus seguros sin compromiso, mándame MP y lo vemos. Un saludo y buen foro [email protected] |
09-mar-2026 15:24
|
Hola, si quieres que te facilite precio sin compromiso, envíame por privado la siguiente información junto con la modalidad que te interesa (Terceros Ampliado o Todo Riesgo): |