Al fin, ya he consolizado mi PC al máximo
12-feb-2026 14:37
|
Decir que no te carga el escritorio demuestra una incultura tremenda, sin acritud. Otra cosa es que no lo veas, pero el proceso de explorer.exe está ahí presente 100%.
"Además, con este modo se ahorran unos 2gb de Ram." Otra perla, añadir cosas al inicio de Windows EN NINGÚN CASO puede minimizar el consumo, de perogrullo es que solo puedes aumentar la carga. Me interesa el hilo por curiosidad más que nada |
12-feb-2026 14:44
|
Decir que no te carga el escritorio demuestra una incultura tremenda, sin acritud. Otra cosa es que no lo veas, pero el proceso de explorer.exe está ahí presente 100%.
"Además, con este modo se ahorran unos 2gb de Ram." Otra perla, añadir cosas al inicio de Windows EN NINGÚN CASO puede minimizar el consumo, de perogrullo es que solo puedes aumentar la carga. Me interesa el hilo por curiosidad más que nada No sé por qué pero se me ha quitado la experiencia a pantalla completa así sin más. No he tocado nada, el caso es que ya no me sale. Una windowsada más de tantas. A joderme toca. " Se terminó el hilo. |
12-feb-2026 14:58
| Me he leido 3 paginas esperando fotos o información. Estoy hasta la polla de los trolls en este subforo. Reportado venga ya |
12-feb-2026 15:36
|
Le echare un ojo, yo tengo el pc en el salon para los juegos con mando y me arranca steam big picture y para los juegos con raton y teclado hago streaming a la steam deck que la tengo con dock en el monitor, o tambien si quiero trastear con el pc me voy al monitor y lo manejo a traves de moonlight tambien. Si quisiera el pc 100% consolizado lo mejor es bazzite por lo visto, pero no me interesa porque moonlight va mejor en windows. |
12-feb-2026 15:45
| yo creo que es útil para los que van cortos de ram y vram o no quieren complicarse |
12-feb-2026 15:56
A ver que me entere yo, te gastas 3000 pavos en no sé qué PC TOP y lo quieres convertir en una consola? ![]() Per bueno, lo más importante, has hecho capturas? |
12-feb-2026 15:58
| Yo el tener que esperar 2 segundos para querer ver una ventana de internet me parece super poco rentable la verdad, ya odiaba el full screen exclusivo. |
12-feb-2026 16:13
| reportado el trolazo este macho, y ahora dice que se le ha quitado solo y que adiós |
12-feb-2026 16:17
![]() Os prometo que no sé qué cojones hacéis todos todavía dándole bola al retrasado este |
12-feb-2026 16:18
| En lo que tu has terminado de configurar el PC a tu gusto y jugar 5 min a un juego para sacar 4 capturas yo ya me he pasado 5 juegos, pringao. |
12-feb-2026 16:24
| Eso de la doble pantalla para jugar y ver al genio te esta friendo el cerebro, mucho estimulo |
12-feb-2026 16:25
|
Full Screen tenía más sentido hace tiempo, donde algunos juegos se llevaban mal con tabular. De hecho algún juego aún "vuelve loca" a la gráfica que no sabe si estás en modo escritorio o jugando si no paras de cambiar. Battlefield 6 en algún mapa me ha empezado a dar tirones por estar tabulando, y tengo que darle un par de veces más. En juegos más modernos da igual la mayoría de veces |
12-feb-2026 16:29
|
Full Screen tenía más sentido hace tiempo, donde algunos juegos se llevaban mal con tabular. De hecho algún juego aún "vuelve loca" a la gráfica que no sabe si estás en modo escritorio o jugando si no paras de cambiar. Battlefield 6 en algún mapa me ha empezado a dar tirones por estar tabulando, y tengo que darle un par de veces más.
En juegos más modernos da igual la mayoría de veces |
12-feb-2026 16:38
|
Full Screen tenía más sentido hace tiempo, donde algunos juegos se llevaban mal con tabular. De hecho algún juego aún "vuelve loca" a la gráfica que no sabe si estás en modo escritorio o jugando si no paras de cambiar. Battlefield 6 en algún mapa me ha empezado a dar tirones por estar tabulando, y tengo que darle un par de veces más.
En juegos más modernos da igual la mayoría de veces El FullScreen me interesaba más que nada para ver si se podía poner en un ordenador secundario pensado solo para jugar pero creo que aun le queda trabajo por delante. |
12-feb-2026 16:53
|
@Tres Pasos uno más a la secta Slobulus, generacionactual y sobretodo abuelonchos, como plus Bubillo del Medio - YouTube |
12-feb-2026 16:54
|
@Tres Pasos uno más a la secta
Slobulus, generacionactual y sobretodo abuelonchos, como plus Bubillo del Medio - YouTube |

y debe ser algo frecuente, sobretodo en las handhelds.