Al fin, ya he consolizado mi PC al máximo

antoito2002
ForoCoches: Miembro
Cita de pinturicchio86
Decir que no te carga el escritorio demuestra una incultura tremenda, sin acritud. Otra cosa es que no lo veas, pero el proceso de explorer.exe está ahí presente 100%.

"Además, con este modo se ahorran unos 2gb de Ram."

Otra perla, añadir cosas al inicio de Windows EN NINGÚN CASO puede minimizar el consumo, de perogrullo es que solo puedes aumentar la carga.

Me interesa el hilo por curiosidad más que nada
??? Joder informate anda
malanior
PC gamer.
Cita de pinturicchio86
Decir que no te carga el escritorio demuestra una incultura tremenda, sin acritud. Otra cosa es que no lo veas, pero el proceso de explorer.exe está ahí presente 100%.

"Además, con este modo se ahorran unos 2gb de Ram."

Otra perla, añadir cosas al inicio de Windows EN NINGÚN CASO puede minimizar el consumo, de perogrullo es que solo puedes aumentar la carga.

Me interesa el hilo por curiosidad más que nada
"
No sé por qué pero se me ha quitado la experiencia a pantalla completa así sin más. No he tocado nada, el caso es que ya no me sale.

Una windowsada más de tantas. A joderme toca.
"

Se terminó el hilo.
cuartoymitad
That's what she said
Es absolutamente imposible no ver la bajísima calidad del troll.

Otras 3 páginas en un hilo de mierda con cero recorrido. Enhorabuena @Staff
Don Pita
Me he leido 3 paginas esperando fotos o información. Estoy hasta la polla de los trolls en este subforo. Reportado venga ya
STRIPE
Lord
menudo troll. deportado.
FreakBob
ForoCoches: Usuario
Cita de Don Pita
Me he leido 3 paginas esperando fotos o información. Estoy hasta la polla de los trolls en este subforo. Reportado venga ya
este video está bastante bien, te hace benchmark al final
AerysII
¿Con qué botón del mando haces capturas?
Cacahue
Que?
Le echare un ojo, yo tengo el pc en el salon para los juegos con mando y me arranca steam big picture y para los juegos con raton y teclado hago streaming a la steam deck que la tengo con dock en el monitor, o tambien si quiero trastear con el pc me voy al monitor y lo manejo a traves de moonlight tambien.

Si quisiera el pc 100% consolizado lo mejor es bazzite por lo visto, pero no me interesa porque moonlight va mejor en windows.
CID Abascal
Ahora tienes lo peor de ambos mundos, perfecto
malanior
PC gamer.
Cita de FreakBob
este video está bastante bien, te hace benchmark al final

por 1 fps, no me voy a quitar el lujo de tener ventanas en mi vida.
FreakBob
Cita de malanior

por 1 fps, no me voy a quitar el lujo de tener ventanas en mi vida.
yo creo que es útil para los que van cortos de ram y vram o no quieren complicarse
IC342
A ver que me entere yo, te gastas 3000 pavos en no sé qué PC TOP y lo quieres convertir en una consola?

Per bueno, lo más importante, has hecho capturas?
malanior
PC gamer.
Cita de FreakBob
yo creo que es útil para los que van cortos de ram y vram o no quieren complicarse
Yo el tener que esperar 2 segundos para querer ver una ventana de internet me parece super poco rentable la verdad, ya odiaba el full screen exclusivo.
Panicio
ForoCoches: Hola.
reportado el trolazo este macho, y ahora dice que se le ha quitado solo y que adiós
Adryax
ForoCoches: Premium

Os prometo que no sé qué cojones hacéis todos todavía dándole bola al retrasado este
MrFoxman
En lo que tu has terminado de configurar el PC a tu gusto y jugar 5 min a un juego para sacar 4 capturas yo ya me he pasado 5 juegos, pringao.
Diosisback
Consolizado de consolador.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de RaySeven
¿Entonces lo qué tú querías era una consola?

No le metes ni un solo mod a los juegos...
Si pero los 288 fps de cyberpunk a 16k dlss spaceX que?
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de malanior
Sí, estuve probandolo y es super incomodo, a mi me interesa tener presente la segunda pantalla siempre, queda feísimo el sistema con doble pantalla con ese modo.
Eso de la doble pantalla para jugar y ver al genio te esta friendo el cerebro, mucho estimulo
malanior
PC gamer.
Cita de Gogmazios
Eso de la doble pantalla para jugar y ver al genio te esta friendo el cerebro, mucho estimulo
Hay que espabilarse.
Kupo
Full Screen tenía más sentido hace tiempo, donde algunos juegos se llevaban mal con tabular. De hecho algún juego aún "vuelve loca" a la gráfica que no sabe si estás en modo escritorio o jugando si no paras de cambiar. Battlefield 6 en algún mapa me ha empezado a dar tirones por estar tabulando, y tengo que darle un par de veces más.

En juegos más modernos da igual la mayoría de veces
malanior
PC gamer.
Cita de Kupo
Full Screen tenía más sentido hace tiempo, donde algunos juegos se llevaban mal con tabular. De hecho algún juego aún "vuelve loca" a la gráfica que no sabe si estás en modo escritorio o jugando si no paras de cambiar. Battlefield 6 en algún mapa me ha empezado a dar tirones por estar tabulando, y tengo que darle un par de veces más.

Pero esto es peor, te oculta todo y tienes que darle a f11 para que te aparezca todo.
Guarismo
Cita de Panicio
reportado el trolazo este macho, y ahora dice que se le ha quitado solo y que adiós
Es la verdad y debe ser algo frecuente, sobretodo en las handhelds.
Gonk
ForoCoches: Premium
Pero te deja arrancar los juegos de jack sparrow?
Clrnzz
Cita de Kupo

Coincido 100% con lo que has puesto al inicio, hace tiempo los juegos odiaban que el usuario tabulase pero últimamente da la sensación que el Windowed FullScreen se ha convertido en la opción default y ayuda mucho a que no haya problemas al tabular.

El FullScreen me interesaba más que nada para ver si se podía poner en un ordenador secundario pensado solo para jugar pero creo que aun le queda trabajo por delante.
Ringodingo
Cita de malanior
Hay que espabilarse.
Quien es el genio?? Lo has mencionado varias veces y ya me da curiosidad
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Quien es el genio?? Lo has mencionado varias veces y ya me da curiosidad
Ringodingo
Cita de malanior