DEMO de Nioh 3 ya disponible.

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Casanova
Al 100 % con lo que dices shur.

No he mirado nada por internet para no spoilearme, pero yo estoy por nivel 100 y he acabado la segunda región, cogiendo todo... no sé si quedará mucho o poco (no me digas si lo sabes ).
Jodo vaya viciada yo estoy a nivel 65
Se nota algun pico de dificultad o que? Me da a mí que hasta el ng+ que empiecen a tener mods y tal no se va a poner demasiado interesante la cosa en cuanto a dificultad
Casanova
ForoCoches: Miembro
Cita de Degenerate-
Se nota algun pico de dificultad o que? Me da a mí que hasta el ng+ que empiecen a tener mods y tal no se va a poner demasiado interesante la cosa en cuanto a dificultad
Llevo buen enganche sí la verdad 🤣, los Nioh siempre me han encantado.

Sin spoilear mucho pero hay 4 zonas, la primera, la segunda en la que imagino que estás ahora por el nivel, luego una muy pequeña que no cuenta ni como zona, y una última que es algo más grande que la segunda y más pequeña que la primera. Acabo de empezar la cuarta con nivel 105 más o menos.

La dificultad pues bueno, algo sube pero ninguna locura, en el Nioh 2 recuerdo atascarme algo en algún boss, aquí no pero también es cierto que los Nioh anteriores subían mucho la dificultad en NG+ y demás, espero que aquí también y le de rejugabilidad... Pero también me huele que eso puede venir en futuros DLCs
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Degenerate-

Deja de usar el puto talisman de pereza y juega nioh como un puto coreano,primer aviso,debilidad esta permitido.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Me acabo de comer una polla como la manga de un abrigo........

Creia que estaba en el final,mato a un boss y digo ya esta,esto es NG+,pues no,me aparece un pedazo de mapa nuevo tan grande como el primero,el juego es larguisimo,o se me esta haciendo larguisimo al menos,comparado con los anteriores,algo que me parece muy bien por cierto,hay contenido para aburrir.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Casanova
Llevo buen enganche sí la verdad 🤣, los Nioh siempre me han encantado.

Sin spoilear mucho pero hay 4 zonas, la primera, la segunda en la que imagino que estás ahora por el nivel, luego una muy pequeña que no cuenta ni como zona, y una última que es algo más grande que la segunda y más pequeña que la primera. Acabo de empezar la cuarta con nivel 105 más o menos.

La dificultad pues bueno, algo sube pero ninguna locura, en el Nioh 2 recuerdo atascarme algo en algún boss, aquí no pero también es cierto que los Nioh anteriores subían mucho la dificultad en NG+ y demás, espero que aquí también y le de rejugabilidad... Pero también me huele que eso puede venir en futuros DLCs
Ayer llegué a la cuarta zona, y puedo decir que a partir de la segunda zona el tema de la curva de dificultad si que tiene sentido.
Me quedé echándole trys a Kumitatsu Tokugawa. El juego base está bien pero creo que el ng+ sin dlcs no va a ser la gran cosa, yo le daré una oportunidad pero habiendo jugando los otros nioh con todo el crafteo, las misiones con modificadores etc... creo que nos va a saber a poco.
Ah y me pasé por twitch y todo el mundo jugando ninja spameando ataques ligeros debo ser el único zumbado jugando todo con el hacha.
PD: Samurai = based, ninja = gay.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de supernafamacho
Deja de usar el puto talisman de pereza y juega nioh como un puto coreano,primer aviso,debilidad esta permitido.
No sé si tengo ese talismán
Lo único que uso es imbuir arma en fuego, otro de agua y un cheat death.
Casanova
Cita de Degenerate-
Ayer llegué a la cuarta zona, y puedo decir que a partir de la segunda zona el tema de la curva de dificultad si que tiene sentido.
Me quedé echándole trys a Kumitatsu Tokugawa. El juego base está bien pero creo que el ng+ sin dlcs no va a ser la gran cosa, yo le daré una oportunidad pero habiendo jugando los otros nioh con todo el crafteo, las misiones con modificadores etc... creo que nos va a saber a poco.
Ah y me pasé por twitch y todo el mundo jugando ninja spameando ataques ligeros debo ser el único zumbado jugando todo con el hacha.
Grande shur, yo estoy casi al final ya de la cuarta región, imagino que esta noche si juego o mañana lo acabo, que estaré a 3 - 4 horas del final.

Yo estoy jugando alternando casi 50 % samurái y ninja, los 2 con katana normal aunque a veces cambio a otras armas por por probar, pero en ninja se sienten todas igual realmente. Y sí, el ninja spameando ataque rápido por la espalda es absurdo lo que mete, aunque con el samurái ojo también, pero es verdad que está mal balanceado.

Me refiero, con el samurái voy full armadura pesada y aguanto 3 ostias, a según que enemigo 2 , lo cual es... poquísimo, ya que se juega a parries y hay mucho riesgo de morir (también lo puedes jugar con ligera y esquivando... pero para eso juegas ninja). Y con el ninja voy sólo con armadura en brazos y piernas y ligera, y aguanto lo mismo... no sé, es un poco absurdo que apenas haya diferencia entre ir "tanque" e ir "full daño", tanto en daño provocado como recibido. Pero vaya, esto también pasaba en los otros NioH, y como han copiado TODO pues normal.

Y pienso igual, no sé cómo será el NG+, imagino que lo mismo pero con armas divinas (modificadores verdes) como en otros NioH, pero no sé si cambiará mucho el que aparezcan otros enemigos o tal. Al final el NioH 2 mejoró mucho con los DLCs que alargaban mucho el endgame, sobre todo el que puso un purgatorio en el NG+++ (o algo así) que permitía jugar "endless" en plan friki. Aquí imagino que llegará lo mismo en algún momento.
txalss
Padelero
que locura los jefes que salen donde el cofre amarillo en el mapa, son duros de cojones mas que muchos jefes finales
txalss
Padelero
Cita de Degenerate-

yo tambien empece con hacha, luego pase a odachi, y desde que me salieron unas tonfas con paralisis ya no he cambiado mas
supernafamacho
Fahrenheit 451
Terminado esta tarde,le doy un 7,5,super divertido de jugar como todo Nioh,mucho mejor que el primero,pero peor que el segundo,he empezado NG+ para ver las dadivas divinas y probar alguna build,pero creo que lo voy a aparcar hasta que esten los dlcs y el endgame que sera lo divertido con las dadivas etereas y buscar rizar el rizo como siempre.

Un placer señores,seguire comentando por aqui por si teneis alguna duda.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Casanova
Grande shur, yo estoy casi al final ya de la cuarta región, imagino que esta noche si juego o mañana lo acabo, que estaré a 3 - 4 horas del final.

Yo estoy jugando alternando casi 50 % samurái y ninja, los 2 con katana normal aunque a veces cambio a otras armas por por probar, pero en ninja se sienten todas igual realmente. Y sí, el ninja spameando ataque rápido por la espalda es absurdo lo que mete, aunque con el samurái ojo también, pero es verdad que está mal balanceado.

Me refiero, con el samurái voy full armadura pesada y aguanto 3 ostias, a según que enemigo 2 , lo cual es... poquísimo, ya que se juega a parries y hay mucho riesgo de morir (también lo puedes jugar con ligera y esquivando... pero para eso juegas ninja). Y con el ninja voy sólo con armadura en brazos y piernas y ligera, y aguanto lo mismo... no sé, es un poco absurdo que apenas haya diferencia entre ir "tanque" e ir "full daño", tanto en daño provocado como recibido. Pero vaya, esto también pasaba en los otros NioH, y como han copiado TODO pues normal.

Y pienso igual, no sé cómo será el NG+, imagino que lo mismo pero con armas divinas (modificadores verdes) como en otros NioH, pero no sé si cambiará mucho el que aparezcan otros enemigos o tal. Al final el NioH 2 mejoró mucho con los DLCs que alargaban mucho el endgame, sobre todo el que puso un purgatorio en el NG+++ (o algo así) que permitía jugar "endless" en plan friki. Aquí imagino que llegará lo mismo en algún momento.
En los otros nioh si mal no recuerdo el samurái era bueno contra enemigos humanos porque les quemabas el ki y el ninja contra yokai porque les quemabas el ki especial y podías acribillarlos porque los aturdias.
Yo en nioh 3 decidí dedicarme solo al hacha y me lo estoy pasando teta, como comentas se nota que las armas de samurái comparadas con la de ninja estarían en media tabla...
No se, es más táctico, se trata sobretodo de clavar parries a lo sekiro porque no recibes daño y recuperas ki, y con el talismán de cheat death me tiro en plan berserker y suelto combos que quitan un 30/40% de vida si me salen bien (whirlwind incluido )

Cita de txalss
que locura los jefes que salen donde el cofre amarillo en el mapa, son duros de cojones mas que muchos jefes finales
+1 justo la pelea contra este individuo me ha parecido muy top, el cabronazo solo deja ventana para elixir

En general muy contento con el juego pero como hemos comentado, tocará esperar a ver qué cocinan con los dlcs, aún así le daré un tiento a ng+ porque el juego es divertido del carajo.
Brauliostima
Cita de supernafamacho
Terminado esta tarde,le doy un 7,5,super divertido de jugar como todo Nioh,mucho mejor que el primero,pero peor que el segundo,he empezado NG+ para ver las dadivas divinas y probar alguna build,pero creo que lo voy a aparcar hasta que esten los dlcs y el endgame que sera lo divertido con las dadivas etereas y buscar rizar el rizo como siempre.

Un placer señores,seguire comentando por aqui por si teneis alguna duda.
Cuantas horas te duró ?
txalss
Padelero
me han salido hoy golpes especiales de fuego y electricidad para las tonfas, sumado al imbuido de paralisis de serie la voy a gozar ahora
Casanova
Acabado, unas 35 - 40 horas con todos los logros (coger todo básicamente). No voy a seguir con el NG+ porque me da pereza, ya volveré cuando saquen DLC rollo Nioh 2 con el modo sin fin.

Lo pondría por debajo de Nioh 2 y por encima de Nioh, simplemente porque este es una copia con algún añadido y cambio respecto al 2. Y esos cambios como el mundo abierto que no aporta nada y el tema de tener 2 personajes en 1 no me ha terminado de convencer, pese a que es una mecánica divertida y que da mucho juego, pero las armas ninja se sienten todas igual (salvo las tonfas que están rotas porque meten mucho y muy rápido en comparación con las demás). Y el modo samurái ojo con la lanza en postura media con ataques fuertes, que es como jugar en modo súper fácil.

También decir que el final del juego es extremadamente largo y se convierte en repetir lo mismo y matar todo el rato a bosses y enemigos especiales uno detrás del otro o 2 a la vez, pero vaya, nada nuevo en la franquicia. El combate como siempre un 10, pero la historia y el diseño del juego en general y de niveles bastante flojo.

Nioh 2 está en mi top de juegos favoritos, y Nioh 3 lo esperaba con ganas y me ha gustado, pero no me ha encantado. Creo que esto le pasará a cualquiera que jugase al 2 en plan "bien".

Aún así, 100 % recomendable. Quizás tenía demasiado hype o esperaba "algo más", o al menos una evolución más parecida a la que hubo del 1 respecto al 2.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Otro por aquí que se lo finiquitó ayer, también alrededor de 40 horas.
40 horas de contenido, casi nada con lo que se hace hoy en día por ahí...En mi caso no hice el 100% pero casi, me habré dejado 4 chuminadas lo habré dejado al 95% y eso que los primeros días me quejaba de que era un poco "chore", al final le pillé el gustillo

La parte final espectacular, no haré spoilers pero me ha parecido raro que el último boss me lo haya hecho al primer try, y el anterior (el que dices, este es el boss final que tiene "2 peleas en una" me costó bastante más).
También mola la sensación de convertirse muy poderoso y bosses que luego salen como mini bosses (incluso en grupo) los revientan, te lo gozas.
Muy divertido el juego, lo recomiendo.. hay muchas formas de jugar con el tema de samurai o ninja y todas las armas distintas que hay los afijos de los objetos, los sets, las magia, el ninjutsu... y diría que por lo que he visto casi todo es viable aunque el ninja esté bastante por encima de todo lo demás (sorpresa viniendo del estudio Team ninja).

Yo voy a darle un poco al ng+ a ver si me engancha pero lo suyo sería esperar a los dlcs que en esta saga suelen añadir un montón de contenido endgame.

PD: Kill monsters get loot.
Kamerten
Shattered
Todavía no lo he terminado, me está gustando pero creo que está muy mal balanceado en dificultad y localización/variedad de enemigos; todavía estoy esperando un boss que suponga un reto, todos los yokais que me he encontrado están ridículamente nerfeados en comparación al 2 y los minis jefes del mundo pues meh.

La recompensa por explorar está muy bien conseguida y el mundo artísticamente le da mil vueltas a los niveles monótonos y repetitivos de los juegos anteriores, pero prefiero un diseño de nivel lineal en condiciones al mundo abierto de este juego.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Kamerten
Todavía no lo he terminado, me está gustando pero creo que está muy mal balanceado en dificultad y localización/variedad de enemigos; todavía estoy esperando un boss que suponga un reto, todos los yokais que me he encontrado están ridículamente nerfeados en comparación al 2 y los minis jefes del mundo pues meh.

La recompensa por explorar está muy bien conseguida y el mundo artísticamente le da mil vueltas a los niveles monótonos y repetitivos de los juegos anteriores, pero prefiero un diseño de nivel lineal en condiciones al mundo abierto de este juego.
La verdad es que se echa en falta la auténtica esencia del primer Nioh, yo lo estuve rejugando hace unos meses y cada puto yokai te ponía los pies en el suelo, y además el diseño de los niveles era absolutamente diabólico.
Nioh 3 es lo que es, un poco el elden ring de los Nioh, mucho más enfocado a la acción desenfrenada que a la tortura de las anteriores entregas, aún así es un juego muy disfrutable.
Brauliostima
Echo en falta la habilidad para imbuir en daño elemental los combos , aquí están prefijadas, el nioh2 daba más juego en ese sentido
chachiquesi
ForoCoches: Usuario
Bueno pues ya estoy en la última zona del juego.
Me gustaría mejorar cosas pero todo está carísimo.
Como se consigue dinero? Llega un punto en el que pide una barbaridad.
MrFoxman
Cita de chachiquesi
Ponte en ajustes vender automáticamente los objetos que encuentras (de azul para abajo) al rezar en un santuario, tambien lo de recoger objetos automáticamente al pasar pon ecima de los objetos. Lo de mejorar se vuelve mas barato al ir encontrando armas de mas nivel, por ejemplo a mi me pedia medio millon para subir un arma un nivel, pero al avanzar un poco mas pasó de medio millon a solo 10000 monedas (mas o menos no es extacto), esta hecho para que no mejores a tope un arma nada mas empezar, por cierto el limite en la primera vuelta es nivel 150 para todo.
Badbuni
Sinluz
Cita de chachiquesi
Vendiendo armamento malo que no de materiales raros al desmontarlos
chachiquesi
Cita de MrFoxman
Ponte en ajustes vender automáticamente los objetos que encuentras (de azul para abajo) al rezar en un santuario, tambien lo de recoger objetos automáticamente al pasar pon ecima de los objetos. Lo de mejorar se vuelve mas barato al ir encontrando armas de mas nivel, por ejemplo a mi me pedia medio millon para subir un arma un nivel, pero al avanzar un poco mas pasó de medio millon a solo 10000 monedas (mas o menos no es extacto), esta hecho para que no mejores a tope un arma nada mas empezar, por cierto el limite en la primera vuelta es nivel 150 para todo.
Cita de Badbuni
Vendiendo armamento malo que no de materiales raros al desmontarlos
Gracias.
chachiquesi
Juego terminado. Al final han sido alrededor de 60h y he acabado al nivel 141.

He hecho prácticamente todo, me ha faltado alguna cosa como lo de una misión que es combatir con 5 bosses seguidos que me daba palo. También me he dejado un santuario/estatua sin activar y después de estar buscando por los mapas durante un rato he desistido. Me han faltado 3 trofeos para el platino.

Al juego le daría un 8. Está bien y la caridad de armas, estilos y combinaciones de magias y demás hace que tenga mucha variedad.
Un punto a favor es que puedes resetear estats en cualquier momento y automatizar muchas cosas para que no sea farragoso qué hacer con la morralla que vas adquiriendo.

Los mapas están bien aunque no son ninguna locura.
Sobre enemigos y bosses tengo que decir que no hay ninguno que me haya supuesto un reto. Hacia el final se hace repetitivo por el reciclado de enemigos.

Me he pasado el juego prácticamente con el ninja. Diría 95% ninja y algún boss con el samurai para hacer parrys.
La mecánica de cambiar estilos no la he entendido o mejor dicho me ha dado igual. Creo que no han sabido implementarlo bien.

Tampoco he visto que el mundo abierto sea un hándicap porque al final lo he sentido como grandes zonas delimitadas.
La exploración es correcta y siempre hay alguna mierda a la vuelta de la esquina para premiarte.

Por otro lado he terminado el juego con un porrón de puntos de samurai y ninja que no he utilizado porque realmente no me han hecho falta.

En definitiva juego notable pero ya estaría.
Trocko
Para mejorar nucleos y guardianes me dice que tengo que desbloquear la senda del mago. Cómo puedo hacerlo? Estoy en la 3° parte de 1190 Heian y no sé si ya debería tener acceso o no
← A Videojuegos