BYD Atto 3 Evo 2026

Yairu
Roedor enfadado
Cita de Wowmankiller30
37K competitivo? Como dicen otros shurs, se han comido los 3300€ del plan por toda la cara.
Cita de Lukas_Kas
Estamos hablando de una batería de 74,8 kWh y se puede cargar a un máximo de 220 kW con corriente alterna y venía de 60,4 kWh y 110 kW para el Atto 3. Por ahí ya hay un 24% más de capacidad.

No estoy muy al día de las capacidades actuales, ¿qué otros modelos con 74,8kWh hay ahora mismo en el mercado?

Tirando de Google:

**Otros coches eléctricos en España con baterías cercanas a 74,8 kWh (entre 73 y 79 kWh) incluyen modelos como Jeep Compass, Hyundai Ioniq 6, Tesla Model 3/Y y Kia EV6.

## Modelos destacados
| Modelo | Capacidad batería (kWh) | Autonomía WLTP (km) | Precio aprox. (€) |
|---|----|-----|----|
| Jeep Compass Altitude Eléctrico | 74 | ~400 | 50.600 €
| Hyundai Ioniq 6 | 74 / 77,4 | 495-614 | 53.900 €
| Tesla Model 3 LR RWD | 75 | 545-702 | 44.990 €
| Tesla Model Y GA RWD | 75 | 600 | 55.000 €
| Kia EV6 Gran Autonomía | 77,4 | 528 | 54.000 €
| Cupra Born | 77 | 549 | 40.000 €
Lo que te ha contestado el shur. Por ese precio ya rivaliza de tu a tu con un combustión.
Wowmankiller30
ForoCoches: Miembro
Cita de Lukas_Kas
Estamos hablando de una batería de 74,8 kWh y se puede cargar a un máximo de 220 kW con corriente alterna y venía de 60,4 kWh y 110 kW para el Atto 3. Por ahí ya hay un 24% más de capacidad.

No estoy muy al día de las capacidades actuales, ¿qué otros modelos con 74,8kWh hay ahora mismo en el mercado?

Tirando de Google:

**Otros coches eléctricos en España con baterías cercanas a 74,8 kWh (entre 73 y 79 kWh) incluyen modelos como Jeep Compass, Hyundai Ioniq 6, Tesla Model 3/Y y Kia EV6.

## Modelos destacados
| Modelo | Capacidad batería (kWh) | Autonomía WLTP (km) | Precio aprox. (€) |
|---|----|-----|----|
| Jeep Compass Altitude Eléctrico | 74 | ~400 | 50.600 €
| Hyundai Ioniq 6 | 74 / 77,4 | 495-614 | 53.900 €
| Tesla Model 3 LR RWD | 75 | 545-702 | 44.990 €
| Tesla Model Y GA RWD | 75 | 600 | 55.000 €
| Kia EV6 Gran Autonomía | 77,4 | 528 | 54.000 €
| Cupra Born | 77 | 549 | 40.000 €
A mí me parece una burrada para un coche low cost, pero así están los precios, parte culpa de las "ayudas". Encima con la poca eficiencia te haces 400km en ciudad y 300 en carretera máximo no lo veo ningún chollo.
PrAnKi
Tiene como muy buena pinta, no? 😱. Han ‘solucionado’ las limitaciones del atto 3 anterior, al menos aparentemente
Lukas_Kas
Cita de Wowmankiller30
A mí me parece una burrada para un coche low cost, pero así están los precios, parte culpa de las "ayudas". Encima con la poca eficiencia te haces 400km en ciudad y 300 en carretera máximo no lo veo ningún chollo.
¿Low cost por qué?

Cita de PrAnKi
Tiene como muy buena pinta, no? . Han ‘solucionado’ las limitaciones del atto 3 anterior, al menos aparentemente
Me temo que será una más de BYD España y esos supuestos 37k cuando lo saques del conce al contado serán 40k.
PrAnKi
Cita de Lukas_Kas
¿Low cost por qué?

Me temo que será una más de BYD España y esos supuestos 37k cuando lo saques del conce al contado serán 40k.
Puede ser, habrá q verlo. Pero la competencia q tienen ahora no es la de hace unos años… no se pueden descolgar tanto (o no deberían, claro 🤣)
Hombre de paja
Cita de Wowmankiller30
Si la batería es de 75 kWh útiles, tendría que consumir 25 kWh/100 km para hacer sólo 300 km en carretera, no será muy eficiente pero dudo que consuma tanto.
PrAnKi
Cita de Hombre de paja
Si la batería es de 75 kWh útiles, tendría que consumir 25 kWh/100 km para hacer sólo 300 km en carretera, no será muy eficiente pero dudo que consuma tanto.
Eso mismo he pensado yo, lo cual serían 3-4 kwh/100 más que el atto 3 ‘original’. Me extrañaría, la verdad
Wowmankiller30
Cita de Hombre de paja
Hombre no vas a usar el 100% en casi ningún caso , si sales al 100 que no tiene porqué, a los 250km o poco más ya te toca estar parando casi, además viendo las fotografías no es que sea especialmente bonito y el interior deja un poco que desear. Le sobran 5-7K como a casi todos los modelos.
Hombre de paja
Cita de Wowmankiller30
Hombre no vas a usar el 100% en casi ningún caso , si sales al 100 que no tiene porqué, a los 250km o poco más ya te toca estar parando casi, además viendo las fotografías no es que sea especialmente bonito y el interior deja un poco que desear. Le sobran 5-7K como a casi todos los modelos.
250 km ya los haces con el actual y tiene 14 kWh menos de batería.
javuo
Kenny Powers
Me río yo de los precios de la web, luego vas al concesionario y no saben nada de tales descuentos y precios (visto por mi está semana pasada por otros modelos).
NordschleifeV8
Yo creo que 350 km en autovía sí que te los puede hacer, se ve un señor coche que destaca por su aceleración y maletero, ojalá una berlina así pero más barata que el Seal
Jav1er
Cita de NordschleifeV8
Yo creo que 350 km en autovía sí que te los puede hacer, se ve un señor coche que destaca por su aceleración y maletero, ojalá una berlina así pero más barata que el Seal

El mismo Seal con una actualización similar, que acercase su batería a los 100kwh y los 800V quedaría muy interesante si mantienen el precio.

Y si sacasen un versión barata con batería recortada de 65-80kwh también estaría bien.
NordschleifeV8
Cita de Jav1er
El mismo Seal con una actualización similar, que acercase su batería a los 100kwh y los 800V quedaría muy interesante si mantienen el precio.

Y si sacasen un versión barata con batería recortada de 65-80kwh también estaría bien.
Algo que compita con el Model 3 Standard, con que no tenga tapacubos y demás...
arrankudiaga
Crus Gorbea,gure gaxiosie
Cita de Jav1er

La versión barata ya existe, se llama Seal Comfort con bateria de 60 Kw y equipamiento recortado.

Lo que realmente queremos (casi) todos es un Seal mas corto con las características del EVO y eso se llama Seal 06 GT (mas eficiente que el SUV); si fuera mas corto que el GT mejor que mejor (ya de pedir)
Jav1er
Cita de arrankudiaga
La versión barata ya existe, se llama Seal Comfort con bateria de 60 Kw y equipamiento recortado.

Lo que realmente queremos (casi) todos es un Seal mas corto con las características del EVO y eso se llama Seal 06 GT (mas eficiente que el SUV); si fuera mas corto que el GT mejor que mejor (ya de pedir)

4,63m, como engaña con el diseño, que parece un compacto.
NordschleifeV8
Cita de arrankudiaga

No lo suficientemente recortado, es bastante más caro que el Model 3 Standard, siendo menos potente y menos eficiente
Tancherine
Pues ya he pedido la prueba… ha ganado muchos enteros y me gustaría la versión excellence.
Sangorag
Cita de Pito espinoso
Según parece el día 24 de Febrero se presenta la renovación de este modelo. Que esperáis de el?
Supuestamente en china la version 2026 trae ni mas ni menos que 308cv y 75kWh de batería.
Me parece una barbaridad para un coche de este precio.

https://forococheselectricos.com/not...127-39048.html

https://www.youtube.com/watch?v=6NakMuw-QJs MINUTO 7:30 HABLA DE EL

Una batería de 75kWh no puede dar solo 500km de autonomía. El consumo está muy disparado. BYD tiene que mejorar mucho en este aspecto. Tanto el motor como la aerodinámica lastran mucho la experiencia. El Nissan Leaf por ejemplo tiene esa batería de 75kWh que le dan 622km de autonomía.
RuBeN_CoLiSeUm_
Le han metido un buen reestiling al modelo.
JuanOky
Cita de RuBeN_CoLiSeUm_
Le han metido un buen reestiling al modelo.
Pues una pena que no hayan sido algo más ambiciosos en restylinizar el interior.
guantelete
ForoCoches: Usuario
38750 me han dicho en byd gamboa y en caetano 39200
Wowmankiller30
Cita de guantelete
Casi 40K madre mía, están locos estos de BYD.
Sam25
Cita de guantelete
El AWD?
PrAnKi
Cita de Tancherine
Pues ya he pedido la prueba… ha ganado muchos enteros y me gustaría la versión excellence.
Yo también. Aunque todavía no lo tienen en el concesionario para probarlo . A ver cuando lo presenten el 24
PrAnKi
Cita de Sangorag
Una batería de 75kWh no puede dar solo 500km de autonomía. El consumo está muy disparado. BYD tiene que mejorar mucho en este aspecto. Tanto el motor como la aerodinámica lastran mucho la experiencia. El Nissan Leaf por ejemplo tiene esa batería de 75kWh que le dan 622km de autonomía.
Hombre, la batería del Leaf creo que no es el mejor ejemplo, en general... Pero en el concepto de la autonomía tienes razón, sí
Tancherine
Cita de PrAnKi
Yo también. Aunque todavía no lo tienen en el concesionario para probarlo . A ver cuando lo presenten el 24
Nos han dicho que para final de mes esperan tener ya las unidades para probar. Veremos qué tal está porque la autonomía de 470km es lo que nos echa para atrás.
PrAnKi
Cita de Tancherine
Nos han dicho que para final de mes esperan tener ya las unidades para probar. Veremos qué tal está porque la autonomía de 470km es lo que nos echa para atrás.

Totalmente… yo con la design tengo suficiente para lo q busco y homologa algo más, pero vaya, poco más. No obstante , los 800V y la velocidad de carga es una gran mejora
BeSaMe
Roza la perfección (HARDWARE) a ver si esto anima a los demás a traer coches con arquitectura de 800V y se convierte en el estándar.
juancar
Cuore Sportivo
Cita de JuanOky

A mi me parece algo horrendo
Joder.... que asco,
No me gustó el diseño interior del Seal, pero lo de este es vomitivo.

Veo que sigue siendo más gastón que un tesla model 3 standard y midiendo casi lo mismo y me voy.
Al final me compraré el Y tieso edition por precio, consumo y la mayor altura libre al suelo.
Hombre de paja
Cita de juancar
Joder.... que asco,
No me gustó el diseño interior del Seal, pero lo de este es vomitivo.

Veo que sigue siendo más gastón que un tesla model 3 standard y midiendo casi lo mismo y me voy.
Al final me compraré el Y tieso edition por precio, consumo y la mayor altura libre al suelo.
El Atto3 EVO es más barato que el Model Y Standard y tiene más altura libre.
← A Eléctricos