Tienes una china? pon la tuya.

OveeR
ForoCoches: Miembro
Cita de Reynolds Number
Taiwan por mucho que digan ser Worst China no es Xina Xina
No si encima me marginan por no ser chino pata negla

Cita de VAZQUEZ93
El hilo de los pobres, literalmente xdd
ostia xDD que ataque mas gratuito
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de OveeR
No si encima me marginan por no ser chino pata negla
Colecto compañelo.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de lutzz

Enero 2026, 150km
Muy pintona ese modelo y nuevecita.

Cita de esepuli
La tengo que poner un poco al día:

24000kms

Que moto es?

Cita de Rkt89d
No tengo idea de motos pero estas motos chinas se ven de puta madre shurs

van bien?

Pues hay de todos, como con el resto de las marcas, el problema de las chinas es a ver como envejecen porque son relativamente nuevas y luego el servicio post venta y el tema de repuestos.
MotherOfLove
ForoCoches: Usuario
Tengo una mitt 125 tk y muy contento. La uso para ir al curro en verano e irme de carriles con los colegas. No tengo foto sorry. En junio hace 4 años que la compré y solo le he hecho 4000kms (tengo el curro muy cerca de casa). Lo más curioso es que en el mercado de segunda mano se venden con bastantes más kilometros por casi el precio que me costó a mi nueva.
esepuli
Cita de guripa

Que moto es?
Voge 300 DS 😞
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de esepuli
Voge 300 DS

Pues está chula.
bolosati

Chinaco gang.

Comprada en junio de 2024 si no recuerdo mal, tendrá unos 5000 km, todos por campo. Se ha llevado unas cuantas hostias y de momento aguanta todo en su sitio. Ahora la usa más mi padre, él en la voge y yo en mi 901 expedition. Es increíble que te lo puedas pasar tan bien con una moto tan barata.
Kaitxo
Ya os las aceptan en los mecánicos?

Yo tuve una Hyosung comet 250 gt ( se que es coreana ) , y una kymco de hace 20 años y ningun mecanico querian tocarla, que mal lo pasé para arreglarlas yo mismo. Al final me deshice de las dos.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Kaitxo

Yo tuve una Hyosung comet 250 gt ( se que es coreana ) , y una kymco de hace 20 años y ningun mecanico querian tocarla, que mal lo pasé para arreglarlas yo mismo. Al final me deshice de las dos.
En mi caso todavía en garantía así que la llevo al taller del conce donde la compré.
esepuli
Cita de Kaitxo

Con mi otra china no tuve excesivos problema, aunque tuve que pedir certificado de emisiones para pasar la ITV, aún sigue activa.
SiberiaGasteiz
Cita de cawendiorr
Mi taponcete.Mayo 2025. Casi 8000 km. Sin incidencias.
Qué tal va? Yo la descarté porque no me cabía el integral bajo el asiento por mucho que Zontes diga que sí.
La verdad es que es pequeña y con potencia, se tiene que mover que da gusto.
ihuznov
Cita de cawendiorr
Mi taponcete.Mayo 2025. Casi 8000 km. Sin incidencias.

Yo estoy pensando en pillar la 368M que regalan baúl pero no me termino de lanzar, algún problema o algo con ella?
cawendiorr
Ningún problema, son solo 8000 km. Totalmente cierto que no entra un integral. Yo he quitado el acolchado y así consigo entrar un Jet talla s pero de calota poco favorable, y poniendo en una posición muy concreta consigo cerrar forzando un pelo.
Pero la elegí por eso, tamaño sh125 con poco más de peso y más del triple de potencia, la verdad es que el bicho se mueve de lujo. Yo le pego poca ciudad y por ello no suelo abusar del embrague, pero ayer me incorporé a puño a una rotonda y la iaputa se levantó un par de dedos.
Salvo que sobrevenga avería, estoy encantado con ella
moys_pzn
Premium User

Benelli TRK702X de 2024. La compré hace una semana con 800kms, ahora tiene 1500kms.

Vengo de una F650GS monocilindrica a la cual le he metido 21000kms en mi primer año de A2, incluido un Marruecos y que aun conservo, aun que después de probar la Benelli no tardara en aparecer en Wallapop.
Minkiin
ForoMotos: Miembro

Voge 300 Rally del 04/2023 con 23.000kms de todo uso, hiper contento con ella, solo he tenido que cambiarle los rodamientos de las ruedas por unos buenos, el resto todo alegrías, eso sí, hay que saber lo que comprad que son unos 30cv
Paco_Stormy
Mi Benelli Leonchino 500 Trail:

Younglander
Sportium VIP 0,1%
Cita de guripa
Hola hacemos un hilo de foreros de bien con motos chinas?

A poder ser con fecha de compra, kilómetros actuales y foto propia, no de catalogo.

Moto Morini X-cape de 07/24 y 17K kms.

Preciosa con el tema de Lucky Strike

Que tal con la ella, le he estado haciendo ojitos a esta y la 650....servicio postventa, revisiones, etc?
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Younglander
Preciosa con el tema de Lucky Strike

Que tal con la ella, le he estado haciendo ojitos a esta y la 650....servicio postventa, revisiones, etc?
Pues de momento muy bien, como digo en el OP tiene 17k Kms y no tiene ya los 18K porque está el tiempo fatal y no se puede coger la moto.

La moto tiene ahora un precio de derribo, están saliendo nuevas por unos 5000€, a mi me costo 7300 hace año y medio.

De momento 0 problemas, las revisiones andan por los 120/150€ si es solo aceite filtro, aunque la última me salió por 200€ porque llevaba bujías, filtro de aire y además le colocaron un par de cosas que llevé.
En cuanto al servicio post venta al no tener red propia, lo llevan servicios multimarcas y depende un poco de ese taller, aquí donde vivo hay un conce que tiene 2 talleres y funciona bastante bien, de momento no he necesitado nada mas que revisiones.
https://motomorini.eu/es/concesionarios/
Aunque hay un grupo de wassa de Morini a nivel nacional y hay de todo, pero bueno eso es general creo a todas las marcas, no reseñan fallos endemicos.

Ahora desde enero la distribución de Morini la lleva el grupo Multimoto y creo que eso será bueno para el tema de recambios, que es donde temo que le pase algo y no respondan bien a la hora de suministrarlo.

Tengo un hilo donde presenté la moto, que hace tiempo que no actualizo, aunque supongo que cuando hago los 18K y su revisión actualizaré.

https://forocoches.com/foro/showthre...ight=calamardo
Henry_Bengoa
I shot the sheriff
Zontes U1 125

Tuti_Fruti

de Octubre, apenas 3000 km de bastante campo (serían el doble si no fuese por el tiempo que está haciendo)
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de Tuti_Fruti

de Octubre, apenas 3000 km de bastante campo (serían el doble si no fuese por el tiempo que está haciendo)

No tengo esa moto porque cuando compré la mía no me daban tiempo de entrega, así que seguí mirando, pero es una moto que me gusta mucho.
Grillo_designes
In god's hands
Cita de MotorAdicto7

Zontes C125 2024. Regalo a mi mano para que vaya soltándose, que no termina de animarse con el A2. Aunque sea una 125, va sorprendentemente bien.
Mi scooter está próxima a morir y cansado de zarrios "made in wallapop" he valorado esa zontes c125 nueva.
Opiniones? Velocidad punta? Desgaste aparente?
En algún vídeo destacan que te comes las estriberas como tumbes un poco... Es para tanto?
antuaneras
Cita de Tuti_Fruti

Shur que modelo es? No logro identificarla y me parece preciosa
PiquiHuargos
Cita de Naldam&m
Aqui esta mi oriental, CF moto 800mt del 2022, 15 mil kms y una sudada del refrigerante reparada (problema endémico de las Ktm) a sus espaldas.

Muy contento con la moto en general eso sí, por lo que me costó no se puede pedir más.

Veo que tienes una pantalla bastante alta, estoy pensando en pillarme la 800 mtx / 1000 mtx (es lo mismo) y al ser un asiento más plano, vas más "encima" de la moto, por lo que la protección al aire es menor.

Me da bastante miedo el impacto del aire en el casco y el ruido, ya que en foros suelen poner siempre el problema del aire o el "buffeting"

¿Fue un problema para ti con la 800mt?
Naldam&m
V’s
Cita de PiquiHuargos
Veo que tienes una pantalla bastante alta, estoy pensando en pillarme la 800 mtx / 1000 mtx (es lo mismo) y al ser un asiento más plano, vas más "encima" de la moto, por lo que la protección al aire es menor.

Me da bastante miedo el impacto del aire en el casco y el ruido, ya que en foros suelen poner siempre el problema del aire o el "buffeting"

¿Fue un problema para ti con la 800mt?
Buenas shur, me cogí la ahumada de 57 cm de aliexpress, recomendada 100%.

Con la de serie me tiraba turbulencias al casco, aunque no se me hacía tan incomodo porque vengo de una Tracer 7 y mido 1,90 asi que estoy acostumbrado.

Con el cambio he ganado mucho en comodidad eso sí, vas como un señor con esa pantalla y además en negro ahumado queda muy bonita en mi opinión.
PiquiHuargos
Cita de Naldam&m
Buenas shur, me cogí la ahumada de 57 cm de aliexpress, recomendada 100%.

Con la de serie me tiraba turbulencias al casco, aunque no se me hacía tan incomodo porque vengo de una Tracer 7 y mido 1,90 asi que estoy acostumbrado.

Con el cambio he ganado mucho en comodidad eso sí, vas como un señor con esa pantalla y además en negro ahumado queda muy bonita en mi opinión.
Ahumada le queda de muerte.
Enhorabuena por la decisión de cambiar, en comparación a la tracer tiene que ser un sofá la cf.

A mi me sorprendió la calidad de acabados y lo bien que van. Deseando estoy que salga ya la 1000.
Naldam&m
V’s
Cita de PiquiHuargos
Ahumada le queda de muerte.
Enhorabuena por la decisión de cambiar, en comparación a la tracer tiene que ser un sofá la cf.

A mi me sorprendió la calidad de acabados y lo bien que van. Deseando estoy que salga ya la 1000.
Gracias! Yo la verdad nunca tuve prejuicios, la Tracer fue un motón y di el cambio con el A a esta moto que se me puso a tiro de segunda mano, es más comoda y más potente asi que pensé ¿Por qué no?

Las 800mtx y 1000mtx que comentas son una pasada, la mía es del 2022 y ya me parece aplomada y con una calidad de cojones ni me imagino estas dos que son mucho más nuevas y han tenido más tiempo para afinarlas.

Cuando te llegue la que elijas espero tu hilo de presentación y seguirlas de cerca 💪🏻
PiquiHuargos
Cita de Naldam&m
Gracias! Yo la verdad nunca tuve prejuicios, la Tracer fue un motón y di el cambio con el A a esta moto que se me puso a tiro de segunda mano, es más comoda y más potente asi que pensé ¿Por qué no?

Las 800mtx y 1000mtx que comentas son una pasada, la mía es del 2022 y ya me parece aplomada y con una calidad de cojones ni me imagino estas dos que son mucho más nuevas y han tenido más tiempo para afinarlas.

Cuando te llegue la que elijas espero tu hilo de presentación y seguirlas de cerca
Gracias por las respuestas shur!
Estaré deseando unirme al club de los cfmoteros y darle mucha caña por encima y fuera del asfalto

No dudes que abriré hilo!
chesterwave
Editor de avatares

Y curiosamente, muy contento.
brakepad
Cita de Minkiin

Voge 300 Rally del 04/2023 con 23.000kms de todo uso, hiper contento con ella, solo he tenido que cambiarle los rodamientos de las ruedas por unos buenos, el resto todo alegrías, eso sí, hay que saber lo que comprad que son unos 30cv

Fotón, shur.
← A Motos