[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
Eres tontisimo
Que no soy yo
En ING se pueden abrir varios depositos del 2,5% para dinero nuevo? Del 3% para nuevos sé que uno solo
davidleto
ForoCoches: Miembro
Cita de Eres tontisimo
En ING se pueden abrir varios depositos del 2,5% para dinero nuevo? Del 3% para nuevos sé que uno solo
Si, he abierto varios, pero aunque abras uno solo se puede hacer una cancelación parcial
elefantino9
Cita de limpiele
Es que no me dejan continuar el proceso. Entiendo que según los datos aportados no doy el perfil, y no entiendo por qué lo dicho arriba. En el último caso, el de Deusche Bank, lo único que podría decir es que llevo un año en mi actual trabajo. A no ser que no quieren gente en la Administraicón Pública, no lo entiendo. Si justo pone que si no lo cumples los requisitos ya con ellos, pagas una retención.

A mí me rechazó Sabadell por el navegador del móvil: Brave. Lo hice con Chrome y funcionó.

Saludos
BeSaMe
Cita de kaveyo
Que opináis del depósito pibank al 2,52% durante un año?

De lo que estoy viendo a día de hoy, puede que sea la mejor opción?

Posiblemente SI.
Para mi PiBank es el mejor banco y su web es muy sencilla y funcional.
Todas las transferencias hasta 50k€ son inmediatas al país que sea.

El único inconveniente que le pongo, es el limite de 50k€ diarios.
santi_evil
Maestro de la vara
Me vencen unos depositos en Marzo que tengo en Wizink y los renuevan al 2.05% TAE (2.034% TIN).
No los voy a renovar, pero por tener una referencia (a ver como viene Marzo).
Mckiwan
Cita de santi_evil
Me vencen unos depositos en Marzo que tengo en Wizink y los renuevan al 2.05% TAE (2.034% TIN).
No los voy a renovar, pero por tener una referencia (a ver como viene Marzo).
poco hay que den más ahora, no? a cuanto los tenias?
Mckiwan
Cita de kaveyo
Que opináis del depósito pibank al 2,52% durante un año?

De lo que estoy viendo a día de hoy, puede que sea la mejor opción?
para un año, casi seguro
Serzox
ForoCoches: Usuario
Cita de BeSaMe
Posiblemente SI.
Para mi PiBank es el mejor banco y su web es muy sencilla y funcional.
Todas las transferencias hasta 50k€ son inmediatas al país que sea.

El único inconveniente que le pongo, es el limite de 50k€ diarios.
Han renovado ahora la app. La verdad que funcionan bastante bien.
santi_evil
Maestro de la vara
Cita de Mckiwan
poco hay que den más ahora, no? a cuanto los tenias?
Los tenia a 2,40... que era lo que pude pillar hace un año.
Ahora si pibank me aguanta al 2,5 hasta Marzo lo metere ahi.
GripaoLife
Para los que buscamos cuentas remuneradas cual recomendaríais ahora viendo que no llegué a tiempo a la de sabadell?
Pantagruel
Cita de GripaoLife
Para los que buscamos cuentas remuneradas cual recomendaríais ahora viendo que no llegué a tiempo a la de sabadell?
En el primer post, el compi va recopilando y actualizando las mejores, sin condiciones, con condiciones, depósitos, etcétera. Ya que se lo ha currado y que no indicas ni sabemos tus gustos o preferencias, la recomendación sería que leyeras ese post inicial y eligieras lo que mejor te cuadrara. Y, luego, según lo que elijas que te metas en el foro de referidos y busques si hay algún código para la entidad que hayas elegido. En igraal, por ejemplo, tienen promos para Sabadell, N26, Unicaja... con las que sacarte un plus por abrirte la cuenta.
Chito
Ha llegado el momento de ir buscando otra, me ha llegado un correo del Sabadell diciendo que bajan la remuneración al 1% a partir de febrero
KvotheRik
Cita de Chito
Ha llegado el momento de ir buscando otra, me ha llegado un correo del Sabadell diciendo que bajan la remuneración al 1% a partir de febrero
Otro por aquí, a leer el primer mensaje y a mover la pasta
RealPunisher
Han cambiado las condicones de UNICAJA cuenta nomina segun veo en su web

https://www.unicajabanco.es/es/parti...s/promo-nomina

Si tu nómina o pensión es igual o superior a 1.200 €, el incentivo monetario es de 450 € y para el tramo de nóminas entre 600 € y 1.199 € será de 350 €. También puedes obtener un cupón de 429 € canjeable en la Store de Unicaja por un Samsung Galaxy A56 de 256 GB, valorado en 429 €, si la nómina o pensión es igual o superior a 1.200 € , o un cupón de 550 € para canjear por un Samsung Galaxy S25 de 256 GB, valorado en 849 €, abonando la diferencia de 299 €.

(1) Promoción válida hasta el 28 de febrero de 2026 para clientes y nuevos clientes que domicilien una nómina o pensión por importe igual o superior a 600 € netos mensuales, o la cuota de autónomos por importe igual o superior a 50 €, siempre que no hayan tenido domiciliación en Unicaja en los últimos doce meses. El incentivo puede consistir en un abono en efectivo de 283,50 € netos si la nómina o pensión está entre 600 € y 1.199 €, o de 364,50 € netos si el importe es igual o superior a 1.200 €, o si se domicilia la cuota de autónomos (consulta bases completas incentivo aquí). También puede obtenerse un cupón de 429 € canjeable en la Store de Unicaja por un Samsung Galaxy A56 de 256 GB, valorado en 429 €, si la nómina o pensión es igual o superior a 1.200 € o domicilia la cuota de autónomos (consulta bases completas A56 aquí), o un cupón de 550 € para canjear por un Samsung Galaxy S25 de 256 GB, valorado en 849 €, abonando el cliente la diferencia de 299 € (consulta bases completas S25 aquí). Para cualquiera de las promociones, es necesario activar Bizum en la aplicación (excepto mayores de 75 años y autónomos), firmar un compromiso de permanencia de 24 meses y cumplir las condiciones en un plazo máximo de tres meses desde la adhesión. Los incentivos se consideran rendimientos de capital mobiliario sujetos a tributación; en el caso de los cupones, se trata de rendimientos en especie con ingreso a cuenta asumido por Unicaja.
GripaoLife
Cita de Pantagruel
En el primer post, el compi va recopilando y actualizando las mejores, sin condiciones, con condiciones, depósitos, etcétera. Ya que se lo ha currado y que no indicas ni sabemos tus gustos o preferencias, la recomendación sería que leyeras ese post inicial y eligieras lo que mejor te cuadrara. Y, luego, según lo que elijas que te metas en el foro de referidos y busques si hay algún código para la entidad que hayas elegido. En igraal, por ejemplo, tienen promos para Sabadell, N26, Unicaja... con las que sacarte un plus por abrirte la cuenta.
Sí, lo he visto, pero como pone actualizado hasta el 30 de Enero y la de Sabadell y Bankinter ya no coinciden, por si había alguna nueva que aún no esté actualizada.

Gracias shur, por el tema de referidos y demás!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Chito
Cita de KvotheRik
Otro por aquí, a leer el primer mensaje y a mover la pasta
Os han escrito ahora? Si estamos ya a mitad de febrero.

A la mayoría de la gente les avisaron ya en noviembre porque deben dar 2 meses de aviso.

Cita de GripaoLife
Sí, lo he visto, pero como pone actualizado hasta el 30 de Enero y la de Sabadell y Bankinter ya no coinciden, por si había alguna nueva que aún no esté actualizada.

Gracias shur, por el tema de referidos y demás!
No hay nada nuevo.
Aunque las condiciones cambien los links siguen funcionando, si los pinchas te salen las nuevas condiciones como habrás hecho en Sabadell y Bankinter.

La que más da es raisin, 3,3%, pero tiene iban alemán y son solo 3 meses.
Luego openbank 6 meses 2,2%.
O Norwegian plus 2,4% pero son iban español.
Chito
Cita de jcesarsh
Os han escrito ahora? Si estamos ya a mitad de febrero.

A la mayoría de la gente les avisaron ya en noviembre porque deben dar 2 meses de aviso.

No hay nada nuevo.
Aunque las condiciones cambien los links siguen funcionando, si los pinchas te salen las nuevas condiciones como habrás hecho en Sabadell y Bankinter.

La que más da es raisin, 3,3%, pero tiene iban alemán y son solo 3 meses.
Luego openbank 6 meses 2,2%.
O Norwegian plus 2,4% pero son iban español.
Sí shur justo hoy
La última notificación por correo fue el 30 de octubre indicando la nueva remuneración al 2% a partir de noviembre
Camarero94
Yo tengo Santander para diario-Revolut por cajeros conjunta y demás y Renault y B100 por las inmediatas con el dinero ahorrado me recomienda algún shur otra cuenta renumerada que mantenga las inmediatas como b100?
jcesarsh
Cita de Camarero94
Yo tengo Santander para diario-Revolut por cajeros conjunta y demás y Renault y B100 por las inmediatas con el dinero ahorrado me recomienda algún shur otra cuenta renumerada que mantenga las inmediatas como b100?
Pero que buscas?

Inmediatas a día de hoy tienen prácticamente todos, menos Renault, luego ya los límites que tengan es otro tema.
Doneyano
Cita de Chito
Sí shur justo hoy
La última notificación por correo fue el 30 de octubre indicando la nueva remuneración al 2% a partir de noviembre
Otro por aquí al que han avisado hoy
Daffio
ExFC
Cita de Eres tontisimo
Renault al 2% para mi es top
Mejor que Trade? Sabrías decirme en que se diferencian?

Estoy entre Renault y Trade
Jossan23
Buenas, alguien sabe si en la remuneración de los 300€ por traer la nómina de Imagin hace falta tener la domiciliación durante 24 meses? O con domiciliarla y que te llegue una vez la nómina al banco y estes 48 meses sin cerrarte la cuenta ya te dan el dinero? Las condiciones no las veo claras y no especifican nada.
Camarero94
Cita de jcesarsh
Pero que buscas?

Inmediatas a día de hoy tienen prácticamente todos, menos Renault, luego ya los límites que tengan es otro tema.
Busco tener un pequeño colchón de seguridad con transferencias inmediatas supongo que b100 más 20 € brutos que daban por abrir cuenta me vale. Por saber combinaciones de otros shurs.Por otra parte sabes shur si Trade republic hay alguna manera de reabrir la cuenta si ya la cerré en su día? Por comodidad vs Renault gracias
jcesarsh
Cita de Camarero94
Busco tener un pequeño colchón de seguridad con transferencias inmediatas supongo que b100 más 20 € brutos que daban por abrir cuenta me vale. Por saber combinaciones de otros shurs.Por otra parte sabes shur si Trade republic hay alguna manera de reabrir la cuenta si ya la cerré en su día? Por comodidad vs Renault gracias
B100 daba 20€ por abrir la cuenta? Nunca lo he visto

Unos mensajes antes de que preguntaras puse unas recomendaciones

https://forocoches.com/foro/showthre...#post508539319

Para ti concretamente la mejor de esas sería openbank, 2,2% durante 6 meses y tiene inmediatas, pero vamos, que es poco más que b100.

Trade inténtalo por si acaso con el cambio a iban español han cambiado lo de no poder abrirla, pero en principio si la cerraste no se puede volver a abrir, pero todo es intentarlo y asegurarte.
Mr.Mittens
De las remuneradas sin condiciones esta es la mejor:

Cetelem - Si eres nuevo cliente, la rentabilidad es del 2,10% durante 1 año.

Alguien la tiene, es recomendable?
gato23
Cita de Jossan23
Buenas, alguien sabe si en la remuneración de los 300€ por traer la nómina de Imagin hace falta tener la domiciliación durante 24 meses? O con domiciliarla y que te llegue una vez la nómina al banco y estes 48 meses sin cerrarte la cuenta ya te dan el dinero? Las condiciones no las veo claras y no especifican nada.
En la web de imagin pone: “
  • Permanencia: Mantener la nómina domiciliada durante 48 meses.”
https://www.imagin.com/cuentas/cuent...sin-comisiones

Abajo del todo, en fondo negro.
jcesarsh
Cita de Mr.Mittens
De las remuneradas sin condiciones esta es la mejor:

Cetelem - Si eres nuevo cliente, la rentabilidad es del 2,10% durante 1 año.

Alguien la tiene, es recomendable?
@indexado2, donde has visto lo de 1 año? Yo en la web no veo nada de que sea 1 año

Yo la tengo de la promo del 3% durante 3 meses y bien, pagan puntuales, transferencias inmediatas, la app un poco regulera, pero en general bien.
Camarero94
Cita de jcesarsh
B100 daba 20€ por abrir la cuenta? Nunca lo he visto

Unos mensajes antes de que preguntaras puse unas recomendaciones

https://forocoches.com/foro/showthre...#post508539319

Para ti concretamente la mejor de esas sería openbank, 2,2% durante 6 meses y tiene inmediatas, pero vamos, que es poco más que b100.

Trade inténtalo por si acaso con el cambio a iban español han cambiado lo de no poder abrirla, pero en principio si la cerraste no se puede volver a abrir, pero todo es intentarlo y asegurarte.
Muchas gracias shurPD. Lo de b100 lo vi en chollometro
M-3
Los que estáis con Renault estáis contentos?

Estoy pensando en pasar la nómina y 10K a la Bankinter 5% (primer año), y aparte meter en Renault.
Lacera
Denfrente
Contentos en qué sentido?
Un banco que paga los intereses todos los meses, sin más.
Lo dices por si cierran y se llevan el dinero o cómo? No entiendo.

Somos muchos los que tenemos cuentas y/o depósitos con ellos desde hace años.
Hay hilo propio de Renol para que lo mires.
← A InverForo