[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
10-feb-2026 09:26
| Alguien sabe como consultar la remuneración de la cuenta online del Sabadell?. En otros bancos se ve super fácil pero aquí no lo encuentro. Me refiero a ver el interés de la cuenta (no el ingreso de los mismos). |
10-feb-2026 09:30
| No se puede. El día que llega la remuneración, echas cuentas y lo compruebas. Eso o mirar lo que has firmado al abrir la cuenta. |
10-feb-2026 09:33
| El día que cobras te mandan la liquidación y te pone si es un 2,5%, un 2% o un 1%... mejor opción si no se te da demasiado bien calcular intereses. |
10-feb-2026 09:45
|
Yo la tengo de hace casi un año (es otra promo pero muy parecida) y desde la imaginativa catalana me ha ido bien. Otra persona desde noviembre se ha adherido a esta y desde la misma no traga (quizás es por como se han programado los tintos o por las bases...), por eso preguntaba. Gracias a los dos.
|
10-feb-2026 10:04
|
Dos horas intentando que me padre metiese 100K a Bankinter donde yo estoy ya. No hay manera por la puta fotografía del DNI (flash en todo el medio y manchón blanco). Que les den.
Cuanto nos dan a los clientes "no nuevos"? Porque veo que este mes me han pagado menos intereses (no llega a 100 pavos ahora, 115 hasta el mes pasado). He buscado pero no he visto. Sí, lo del flash es un coñazo. Alguna vez he optado por el método rudimentario de un trocito de cinta adhesiva en el led y mano de santo para la foto del DNI |
10-feb-2026 10:06
|
En mi caso, que me han pagado los intereses hoy, en el documento me ha bajado un 0,5% (del 2,48% al 1,98%) |
10-feb-2026 10:30
| N26 con su plan Metal, da el 2%. No sé desde cuándo, pero para que se tenga en cuenta en la próxima actualización. |
10-feb-2026 10:46
|
Buenas shurs a ver is alguien em puede ayudar, Quiero cambiar de cuenta y habái intentado, por las promociones, Sabadell y Deutshe Bank. La primera, no me lo han podido arreglar, no me deja en un tramo específico del alta. Mira que fui a los cajeros y nada. Me dicen que lo hice cuando no había pasado un año desde la última vez pero no me lo podían desbloquear. Y así sigue. Ahora, la de Deutshe Bank, que te dan unos 500 euros si domicilias una nómina de más de 2.000 euros, que es mi caso, pero al final del proceso me lo niegan por no dar el perfil. Decir que incluso falseé cosas como que cobraba más de lo que era . Pero creo que lo que no les gusta es que llevo un año en mi actual trabajo. Soy funcionario interino pero incluso puse que soy de carrera y nada. Pues me encuentro en que nadie, por los motivos que sean, “quiere” mi dinero. Me gustaban estas dos por las promociones (soy de BBVA y se me acabó la mía, por cierto, muy buena) y ahora no sé que hacer. Es para utilizarlo como cuenta personal. Ya tengo Trade Republic para que me dé un pequeño porcentaje. Solo quiero algo que sea un año (dos me parece excesivo) y que me de algo extra, como eran los otros bancos. ¿Qué me recomendáis que sea interesante y no me echen para atrás? Gracias |
10-feb-2026 11:02
|
Buenas shurs a ver is alguien em puede ayudar,
Quiero cambiar de cuenta y habái intentado, por las promociones, Sabadell y Deutshe Bank. La primera, no me lo han podido arreglar, no me deja en un tramo específico del alta. Mira que fui a los cajeros y nada. Me dicen que lo hice cuando no había pasado un año desde la última vez pero no me lo podían desbloquear. Y así sigue. Ahora, la de Deutshe Bank, que te dan unos 500 euros si domicilias una nómina de más de 2.000 euros, que es mi caso, pero al final del proceso me lo niegan por no dar el perfil. Decir que incluso falseé cosas como que cobraba más de lo que era . Pero creo que lo que no les gusta es que llevo un año en mi actual trabajo. Soy funcionario interino pero incluso puse que soy de carrera y nada. Pues me encuentro en que nadie, por los motivos que sean, “quiere” mi dinero. Me gustaban estas dos por las promociones (soy de BBVA y se me acabó la mía, por cierto, muy buena) y ahora no sé que hacer. Es para utilizarlo como cuenta personal. Ya tengo Trade Republic para que me dé un pequeño porcentaje. Solo quiero algo que sea un año (dos me parece excesivo) y que me de algo extra, como eran los otros bancos. ¿Qué me recomendáis que sea interesante y no me echen para atrás? Gracias |
10-feb-2026 11:18
| Es que no me dejan continuar el proceso. Entiendo que según los datos aportados no doy el perfil, y no entiendo por qué lo dicho arriba. En el último caso, el de Deusche Bank, lo único que podría decir es que llevo un año en mi actual trabajo. A no ser que no quieren gente en la Administraicón Pública, no lo entiendo. Si justo pone que si no lo cumples los requisitos ya con ellos, pagas una retención. |
10-feb-2026 11:27
|
Es que no me dejan continuar el proceso. Entiendo que según los datos aportados no doy el perfil, y no entiendo por qué lo dicho arriba. En el último caso, el de Deusche Bank, lo único que podría decir es que llevo un año en mi actual trabajo. A no ser que no quieren gente en la Administraicón Pública, no lo entiendo. Si justo pone que si no lo cumples los requisitos ya con ellos, pagas una retención.
|
10-feb-2026 11:47
|
Pero bueno, a ver si pagan este viernes y sale de dudas. |
10-feb-2026 11:53
| Te llega un correo con las remuneración a la que te adhieres. No tendrá valor jurídico pero algo es algo. |
10-feb-2026 11:55
|
Entiendo que si estoy en el paro no me pueda acoger al menos a la oferta. Te lo juro shur, que no soy nuevo en esto. Que tengo ya mis años. Se como funciona xD |
10-feb-2026 12:01
|
La cuenta digital Bankinter ha bajado a 1,50% para nuevos clientes No todo el mundo lo ha recibido (por ejemplo si marcas no recibir comunicaciones), y aún recibiéndolo muchos no se fían y quieren verlo en la app (que no se puede) |
10-feb-2026 13:43
| Estoy mirando la cuenta remunerada del Sabadell y solo me dan el 1% con 20k máximo ¿ya se ha acabado la promocion? |
10-feb-2026 13:54
| Yo por ejemplo no lo he recibido, asi que hasta que no cobre no sabré si me están dando el 2,5%. Tanmpoco he recibido el famoso correo de la fecha del fin de la promoción del 2,5% asi que en cuanto a comunicación, sabadell no va muy fino. |
10-feb-2026 14:06
|
Otra cosa es que la gente ya no es que no se descargara y guardara el PDF para poder consultarlo, es que seguro que ni se molestaron en leerlo. |
10-feb-2026 14:10
|
No sé si este será el caso, pero sí, los bancos sí que rechazan clientes porque no están obligados a aceptarlos si no quieren. De hecho a mí (y a otros muchos) nos lo han hecho los de Cetelem y lo hacen sin dar más explicaciones. |
10-feb-2026 14:51
|
Bueno, tenías un PDF con las condiciones de la promoción en las que se recogía claramente que si te dabas de alta entre tal y cual fecha la remuneración era del 2,5%.
Otra cosa es que la gente ya no es que no se descargara y guardara el PDF para poder consultarlo, es que seguro que ni se molestaron en leerlo. Además Sabadell deja las condiciones de casi todas las promociones antiguas y actuales colgadas aquí https://www.bancsabadell.com/bsnacio...y-promociones/ Al final la abrió mi mujer y me metió como cotitular después, pero a mi solo no me dejaban. A una amiga tampoco la dejaban y era autónoma, como yo, no creo que fuese casualidad. Lo de que rechacen funcionarios si es más raro, pero será por cualquier otra cosa. |
10-feb-2026 15:04
|
Es que no me dejan continuar el proceso. Entiendo que según los datos aportados no doy el perfil, y no entiendo por qué lo dicho arriba. En el último caso, el de Deusche Bank, lo único que podría decir es que llevo un año en mi actual trabajo. A no ser que no quieren gente en la Administraicón Pública, no lo entiendo. Si justo pone que si no lo cumples los requisitos ya con ellos, pagas una retención.
|
10-feb-2026 16:59
| A ese 2% TAE TIN, hay que quitarle 13,50€, de cuota mensual. Ni con tu dinero. |
10-feb-2026 17:56
|
Yo no he dicho en ningún momento que haya enviado la nómina. He hecho dos veces el proceso y al final (lo digo de memoria) me pone que no doy el perfil.
Entiendo que si estoy en el paro no me pueda acoger al menos a la oferta. Te lo juro shur, que no soy nuevo en esto. Que tengo ya mis años. Se como funciona xD okok, pues no sé, a mi en algun banco me daba error, pero al final me hacia la cuenta sin problema |
10-feb-2026 21:40
|
Que opináis del depósito pibank al 2,52% durante un año? De lo que estoy viendo a día de hoy, puede que sea la mejor opción? |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"