Esta son mis primeras impresiones sobre el Indiana Jones y el circulo perdido
09-feb-2026 21:05
|
Si, shur. Tengo dos hijos adolescentes; soy de la vieja guardia. A la mayor le flipa mucho Silent Hill, y al pequeño también le gusta, pero menos.
Me he tirado dos semanas con un gripazo enorme y no hemos ido hasta hoy a verla. Y ha sido una decepción tremenda. Soy muy fácil de complacer con el cine y soy capaz de quedarme con un solo detalle bueno de cualquier película por mala que sea, pero es que esta es un despropósito. Deslavazada, sin pies ni cabeza, cambiando personajes y situaciones por la cara... No quiero soltar espoilers, pero toda la película da la impresión de que alguien se ha puesto a recrear escenas en IA sin mucho nexo entre ellas. Y también creo que alguien que no esté muy familiarizado con el lore de Silent Hill no se va a enterar de nada. Una ruina. |
11-feb-2026 18:47
Gracias por preguntar.Sobre la peli ya te digo. Soy muy muy tolerante y veo el bien en casi cualquier mierda, pero es que esta ha sido demasiado. Un bajón y una decepción enorme, y mira que lo tenían fácil para hacer algo decente. Si puedes esperar a verla en plataformas, mejor. |
11-feb-2026 18:54
|
Ha sido gripe A + neumonía. No suelo enfermar, pero cuando lo hago, lo hago bien
Gracias por preguntar.Sobre la peli ya te digo. Soy muy muy tolerante y veo el bien en casi cualquier mierda, pero es que esta ha sido demasiado. Un bajón y una decepción enorme, y mira que lo tenían fácil para hacer algo decente. Si puedes esperar a verla en plataformas, mejor. Me alegro de tu recuperación shur, y el indiana jones quue? Aparcado no? Jaaj |
11-feb-2026 23:28
|
El juego está muy bien para mí peca de muy repetitivo al final tiré todo palante para acabarlo, las situaciones de sigilo y los puzzles se m hicieron demasiado fáciles. Eso si, la historia mucho más interesante y mucho más indi que las últimas película |
Gracias por preguntar.