Esta son mis primeras impresiones sobre el Indiana Jones y el circulo perdido

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bragas
Si, shur. Tengo dos hijos adolescentes; soy de la vieja guardia. A la mayor le flipa mucho Silent Hill, y al pequeño también le gusta, pero menos.

Me he tirado dos semanas con un gripazo enorme y no hemos ido hasta hoy a verla. Y ha sido una decepción tremenda.

Soy muy fácil de complacer con el cine y soy capaz de quedarme con un solo detalle bueno de cualquier película por mala que sea, pero es que esta es un despropósito. Deslavazada, sin pies ni cabeza, cambiando personajes y situaciones por la cara... No quiero soltar espoilers, pero toda la película da la impresión de que alguien se ha puesto a recrear escenas en IA sin mucho nexo entre ellas. Y también creo que alguien que no esté muy familiarizado con el lore de Silent Hill no se va a enterar de nada. Una ruina.
Bueno! Siento mucho leer eso, si yo tenia ganss de verla tambien un poco pero despues de leer tanta mierda sobre ella, joer si que te ha durado la gripe shur, gripe a? O que has cogido 2 seguida? , un saludo y espero que puedas disfrutar del indiana de nuevo jaja
Bragas
Carne de perro
Cita de Trovit
Bueno! Siento mucho leer eso, si yo tenia ganss de verla tambien un poco pero despues de leer tanta mierda sobre ella, joer si que te ha durado la gripe shur, gripe a? O que has cogido 2 seguida? , un saludo y espero que puedas disfrutar del indiana de nuevo jaja
Ha sido gripe A + neumonía. No suelo enfermar, pero cuando lo hago, lo hago bien Gracias por preguntar.

Sobre la peli ya te digo. Soy muy muy tolerante y veo el bien en casi cualquier mierda, pero es que esta ha sido demasiado. Un bajón y una decepción enorme, y mira que lo tenían fácil para hacer algo decente. Si puedes esperar a verla en plataformas, mejor.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Bragas
Ha sido gripe A + neumonía. No suelo enfermar, pero cuando lo hago, lo hago bien Gracias por preguntar.

Sobre la peli ya te digo. Soy muy muy tolerante y veo el bien en casi cualquier mierda, pero es que esta ha sido demasiado. Un bajón y una decepción enorme, y mira que lo tenían fácil para hacer algo decente. Si puedes esperar a verla en plataformas, mejor.
Me imagine que era esa variante de la gripeX si a mi me dio como a ti hace 2 años y casi me tuvieron que ingresar aparte de que me quede sin voz en diciembre a finales y no la recupere hasta febrero(me cago en los muertos de esa gripe) peor que el covid, desde entonces salgo menos en invierno, y evito aglomeraciones paso de pasarlo igual de mal la verdad…

Me alegro de tu recuperación shur, y el indiana jones quue? Aparcado no? Jaaj
swifty
ForoCoches: Usuario
El juego está muy bien para mí peca de muy repetitivo al final tiré todo palante para acabarlo, las situaciones de sigilo y los puzzles se m hicieron demasiado fáciles.

Eso si, la historia mucho más interesante y mucho más indi que las últimas película
← A Videojuegos