Plan Familia/Amigo chess.com
23-dic-2025 16:09
|
@ivancrack @candy kush @Sujeto19 @bTuM @Elchin @IvanPolimetro @guigodo11 Hola a todos, somos ahora de mas. Vamos a hacerlo en orden según el orden que habéis mandado el mensaje y quedarían 2 de reserva por si alguno no quiere finalmente. Por orden sería: @IvanPolimetro @guigodo11[/MENTION [MENTION=733230] [MENTION=733230]Elchin @ivancrack @candy kush Reservas: @Sujeto19 y @bTuM Confirmad y vamos hablando como hacerlo todo. Lo mejor seria crear un grupo de telegram y organizarlo todo |
23-dic-2025 17:49
|
@ivancrack @candy kush @Sujeto19 @bTuM @Elchin @IvanPolimetro @guigodo11
Hola a todos, somos ahora de mas. Vamos a hacerlo en orden según el orden que habéis mandado el mensaje y quedarían 2 de reserva por si alguno no quiere finalmente. Por orden sería: @IvanPolimetro @guigodo11[/MENTION Elchin @ivancrack @candy kush Reservas: @Sujeto19 y @bTuM Confirmad y vamos hablando como hacerlo todo. Lo mejor seria crear un grupo de telegram y organizarlo todo Yo confirmo que sigo interesado |
23-dic-2025 19:42
|
@ivancrack @candy kush @Sujeto19 @bTuM @Elchin @IvanPolimetro @guigodo11
Hola a todos, somos ahora de mas. Vamos a hacerlo en orden según el orden que habéis mandado el mensaje y quedarían 2 de reserva por si alguno no quiere finalmente. Por orden sería: @IvanPolimetro @guigodo11[/MENTION Elchin @ivancrack @candy kush Reservas: @Sujeto19 y @bTuM Confirmad y vamos hablando como hacerlo todo. Lo mejor seria crear un grupo de telegram y organizarlo todo |
23-dic-2025 23:21
| Yo también confirmo que mi amigo también está interesado. Yo le ayudo a la organización. |
09-ene-2026 11:53
| Como veo que esto no avanza, si os parece bien enviadme un mensaje con vuestro numero los que esteis interesados, creo un grupo de whatsapp y lo organizamos. Los 5 que me envien el mensaje mas rápido, porque parece que somos mas interesados que los que harian falta para 1 plan familiar |
09-ene-2026 19:32
|
Como veo que esto no avanza, si os parece bien enviadme un mensaje con vuestro numero los que esteis interesados, creo un grupo de whatsapp y lo organizamos. Los 5 que me envien el mensaje mas rápido, porque parece que somos mas interesados que los que harian falta para 1 plan familiar
|
11-ene-2026 18:32
|
Como veo que esto no avanza, si os parece bien enviadme un mensaje con vuestro numero los que esteis interesados, creo un grupo de whatsapp y lo organizamos. Los 5 que me envien el mensaje mas rápido, porque parece que somos mas interesados que los que harian falta para 1 plan familiar
|
18-ene-2026 11:30
| Añadido, solo nos queda 1 hueco para completar el plan familiar. Interesados enviarme MP. |