Unpacked Samsung gama S26

Tema Cerrado
ivanblazqui
ForoCoches: Usuario
Cita de caniyan
Pillo sitio, este año toca cambiar mi S9
en serio funciona el s9 ???? madre mia.... igual que los iphone...
ivanblazqui
Cita de jcgm 2.0
Espero que no metan la pata subiendo el precio o recortando descuentos
pues hermano.... tiene toda la pinta.... ojala me equivoque....
juanmarojo
Veterano
Cita de Joeloskio
Creo que las ofertas de forocoches habían sido menos interesantes que comprar con el codigo que te mandaban por registrarte. Y si comprabas en tienda de estudiante con codigo aun mejor.
Donde fueron mucho mejores fue la ultima vez con los Galaxy Z. Donde sacas el Z Fold de 512 por 1300 por ejemplo.
Fr1411
Para los que preguntan por el correo. Yo me registré por la mañana y me llegó ahora (hará 6 horas) el correo para que confirme la suscripción. Cupón de momento nada.
drums777
Apuntado, gracias!!!
ivanblazqui
Cita de Fr1411
Para los que preguntan por el correo. Yo me registré por la mañana y me llegó ahora (hará 6 horas) el correo para que confirme la suscripción. Cupón de momento nada.
OK estaremos pendientes . gracias por la info
Vorian
ForoCoches: Miembro
Cita de Ayshea
Buenas tardes,

Samsung ya ha puesto el registro para el Unpacked de la gama S26.

Se presentará el 25 de este mes a las 19 horas.

Os dejo enlace para que os registreis, se supone que llegará un descuento al email que pongáis. El año pasado mandaron un cupón de 100 euros, veremos este año que dan.

https://www.samsung.com/es/unpacked?...ster_Members79
Gracias shur, veremos si hago mi cuarto cambio seguido. Como dicen, tengo el presentimiento que este año cortan el grifo.

Para que el descuento llegue desde la tienda de estudiantes, habia que hacer algo especial o simplemente al usar el email de samsung shop y tienda estudiantes, llegan dos códigos?
Knuckle
Cita de Fr1411
Me acaba de llegar a mi también. Para que sirve el registro en la web de el corte ingles, fnac y demás? No es lo mismo?
NordschleifeV8
5000 mah en 2026 en móvil de 1000€, y me lo veo venir, el iphone 17 Pro con 4000 mah en pruebas tiene mayor duración (siendo más pequeño además). Mete 6000-6500 mah al menos hombre
Dantron
pillo sitio
Ayshea
Cita de Vorian
Gracias shur, veremos si hago mi cuarto cambio seguido. Como dicen, tengo el presentimiento que este año cortan el grifo.

Para que el descuento llegue desde la tienda de estudiantes, habia que hacer algo especial o simplemente al usar el email de samsung shop y tienda estudiantes, llegan dos códigos?
Te registras con el email que uses en estudiantes, con eso se supone que te tendría que llegar un codigo para estudiantes. El año pasado fue un caos con eso y los mandaron como quisieron, veremos este año.
Ayshea
Cita de Knuckle
Me acaba de llegar a mi también. Para que sirve el registro en la web de el corte ingles, fnac y demás? No es lo mismo?
Es bueno apuntarse a todos los descuentos, nunca se sabe donde saldrá la mejor oferta.
nokia23
Cita de juanmarojo
Con el aumento de precios anunciado, van a afectar a estas promociones. Ya he visto algún comentario al respecto, que doble de GB al mismo precio, difícil.

La gente tiene muy en mente el sacar los Ultra de 512 por 900 pavos y lo veo complicado. Ojalá que sea así.
El doble de gigas si lo dan, lo pone
Angelzzz
A mí tampoco me llega correo de confirmación
Ayshea
Cita de Angelzzz
A mí tampoco me llega correo de confirmación
A los que no os llega el correo de confirmación probad a registraros desde el PC, a mi no me llegaba nada lo he hecho desde el PC y al momento me ha llegado.
Jack07
Pinta a que este año los descuentos serán bastante malos, al menos en otros años de primeras te decían lo que iba a haber y este año han lanzado una encuesta para ver que quiere la gente.

Con el refrito de movil que van a sacar, como no tenga buenos descuentos no venden ni 1
KrAzYtHeBoY
Miembro de Honor
tengo el S25u 1tb que saqué por 1035€... no creo que me meta en el jaleo de cambiarlo este año...
Angelzzz
Cita de Ayshea
A los que no os llega el correo de confirmación probad a registraros desde el PC, a mi no me llegaba nada lo he hecho desde el PC y al momento me ha llegado.
Probaré otra vez pero lo he hecho desde el ordenador. Gracias.
SumBeaM
Adicto a la SP98
Cita de KrAzYtHeBoY
tengo el S25u 1tb que saqué por 1035€... no creo que me meta en el jaleo de cambiarlo este año...
Y tener que poner 200€ encima para llevarte un móvil prácticamente igual...

Yo me quedo con el S24U al menos otro añito más...
Yoha1978
Este año tengo decidido cambiar y esperando al S26 Ultra. He pasado por el S3, S4, S6, S9+ y ahora en S21+. Cualquier descuento será bienvenido!!!
resys
Cita de OsMaN2k3
Confiemos que nos hagan oferta especial en forocoches
Ojalá
Yuluga
Youtuber
me registre para lo que pase
kaskagorry
A ver si podemos cambiar el s25+ por buen precio! Habrá que estar atentos
Coxmos
me apunto gracias!
Threader
Cita de KrAzYtHeBoY
Sería para matarte la verdad. Ya solo tener que loguearte en todas las apps no merece la pena y por mejora de hardware mucho menos.
Anangel
Gracias por el aviso
A ver si toca cambiar el s23 por el s26 este año
septumaqua
Gracias por los enlaces, me apunto.
Esperemos que @Samsung saque buenas ofertas.
Ancalu
Yo solo os digo que en Francia no dan cosigo de descuento como tal. La jugada:

- han abierto la opcion “de compra” de un codigo de -100€ pagando 20€! En fin... cutre total (eso si, si al final no compras nada te devuelven la pasta)
John_Cor
Cita de KrAzYtHeBoY
si lleva siendo el mismo móvil desde el s22u... han redondeado los cantos, se han cargado el zoom respecto a lo que habia y los chinos, y poco más

lo único útil es la antirreflejos que llegó con el s24u

este año sera aun más redondo, como el ultimo iphone y poco más... si te sale gratis el cambio, pues adelante, sino...

https://locompramos.es/productos/sam...s25-ultra-1-tb

925 euros te dan por el tuyo si está impoluto
ivanblazqui
Cita de John_Cor
si lleva siendo el mismo móvil desde el s22u... han redondeado los cantos, se han cargado el zoom respecto a lo que habia y los chinos, y poco más

lo único útil es la antirreflejos que llegó con el s24u

este año sera aun más redondo, como el ultimo iphone y poco más... si te sale gratis el cambio, pues adelante, sino...

https://locompramos.es/productos/sam...s25-ultra-1-tb

925 euros te dan por el tuyo si está impoluto
pues malo sera que no te salga gratis o por poco dinero....

sabeis si al comprar samsung te deja la opcion de pagar una cantidad como pago inicial y el resto financiar?
← A Electrónica / Informática