Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
Joc
ForoCoches: Miembro
Cita de Visigodo
Yo no lo haria, ya tengo aprendida la lección. Tambien te digo que mi timing es horrible
Yo esa lección aún no la aprendí, por eso te digo…, es que está bajando y al igual me sale bien, puedo entrar con más cuando baje, creo que llegará a 30€, voy a probar suerte, si no ya seré historia
Wallabeexx
Cita de Joc
Yo esa lección aún no la aprendí, por eso te digo…, es que está bajando y al igual me sale bien, puedo entrar con más cuando baje, creo que llegará a 30€, voy a probar suerte, si no ya seré historia
Puede bajar a 30, efectivamente. O subir a 60.
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Pues parece que a final de febrero entramos en el MSCI.

Empezamos a dejar de estar en ETFs de Bitcoin y entramos en el mayor índice del mundo
JSR23
BMW
Cita de losanchos2

Empezamos a dejar de estar en ETFs de Bitcoin y entramos en el mayor índice del mundo
Es positivo pero vamos van a representar un 0,01% de esos indices que al uso van a ser poquitas acciones.
Vlad Cuarto
ForoCoches: Usuario
Cita de losanchos2

Puedes citar la fuente?

Te refieres al MSCI World o a los índices MSCI en general?
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Cita de Vlad Cuarto
Puedes citar la fuente?

Te refieres al MSCI World o a los índices MSCI en general?
https://app2.msci.com/eqb/gimi/stdin...PublicList.pdf
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de JSR23
Es positivo pero vamos van a representar un 0,01% de esos indices que al uso van a ser poquitas acciones.
Aún y así es enorme. Sólo por exposición y credibilidad.
Evaldo1987
Cita de losanchos2

Mal no va a venir pero no conozco a nadie que tenga el msci americas... etfs caros por ser del msci y para eso te pones el sp500
Evaldo1987
Cita de Joc
Detector de usuario de trade republic activado
Miwebomola
Cita de losanchos2

Para celebrarlo, hoy también guano.
Fabiolin
Cuenta Premium
No miento si digo que hoy esperaba un día positivo.
Mulhacen
Cita de Fabiolin
No os preocupeis que mañana hay un video de Jose Luis siemprealcista al medio dia
Reterete
Pim Pam Pole
No me esperaba yo jamas que podria aguantar una volatilidad así en mi patrimonio, dios mio. Todo sea por ver iren a 3 digitos.
Ya con ver iren a 75 y cifr a 25 me vale.

Algún entendido de BTC tiene algo que decir de este? De suelos, ciclos, etc.
Lei ayer algo del "cicle of halves". Que cuando btc baja al 50% del ATH se considera fin de ciclo y comienzo de nuevo. Ni puta idea de BTC tengo.
Evaldo1987
Cita de Mulhacen
No os preocupeis que mañana hay un video de Jose Luis siemprealcista al medio dia
Jajajaja ya te digo, según el hay que comprar todos los días.... no conoce
Joc
Cita de Evaldo1987
Detector de usuario de trade republic activado
Pues si, la velda
Jekil
Cantamañanas
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Jekil

estos no la liaron con open?
MaryCondePlaya
Sigo buscando a Marika
Cita de Reterete
Y la liarán aquí también
Gos
Cita de Jekil
Cita de Reterete
Cita de MaryCondePlaya
Y la liarán aquí también
Que paso ?
King195
Cita de Reterete
Fueron Jane Street que también estan en IREN desde septiembre, se meten en muchas acciones que han sido o son volatiles.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de King195
Fueron Jane Street que también estan en IREN desde septiembre, se meten en muchas acciones que han sido o son volatiles.

cierto, na era curiosidad
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de JSR23
A ojo, si va un 1%, ya son más de 3M de acciones. Más que lo que hay en los famosos ETFs de crypto/blockchain
Mongolito
Bajará de 40?
MaryCondePlaya
Sigo buscando a Marika
Me gusta el olor a napalm cada día
Einhörnchen
De vuelta al jueves pasado y sin atisbo de subida
JSR23
BMW
Cita de Fabiolin
A ojo, si va un 1%, ya son más de 3M de acciones. Más que lo que hay en los famosos ETFs de crypto/blockchain
Se negocian entre 30-80 millones de acciones al dia, si compran 3M de golpe esta bien pero a un dia como hoy ni con eso le das la vuelta.

A largo plazo lo mas potente sería entrar en sp500 y nasdaq100 que ahi es donde estan los ETFs grandes, pero para cuando eso pueda pasar ya habrán diluido con bastantes millones de acciones mas en circulación.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de JSR23
Se negocian entre 30-80 millones de acciones al dia, si compran 3M de golpe esta bien pero a un dia como hoy ni con eso le das la vuelta.

A largo plazo lo mas potente sería entrar en sp500 y nasdaq100 que ahi es donde estan los ETFs grandes, pero para cuando eso pueda pasar ya habrán diluido con bastantes millones de acciones mas en circulación.

Sí, sin duda. Pero esos 3M ya son el doble de lo que hay en esos ETFs y cuando baja el BTC, todo el mundo a repetir la misma tonteria de que los ETFs de crypto bla, bla. Dicho esto, el 3M es una cifra muy baja, capaz unos 9-15M sean más acertados (habrá que ver).

Luego, imagino que una orden de 5M, te puede trazar una vela muy alcista que te marque buena tendencia para ese día. Si aprovechasen esta fecha para un acuerdo, seria brutalisimo.

Sobre lo de SP500 o Nasdaq100, sin duda. Pero por ahora el SP500 no es posible al estar la sede fiscal en Australia. A ver si los Roberts se plantean ya cambiarla a EEUU. Sólo ese movimiento provocó un +40% en BITF hace unos días.

Fuere como fuere, yo lo veo un punto positivo.
Gronkowski87
Cita de Fabiolin
Con las criptos cayendo no.. Nos vemos en 2027
newauron
agorazein11
No lo entenderías
Al final fue menos de lo inicialmente previsto. Lo que me ha dolido más ha sido la caída sin causa aparente de IAG, que me ha dejado con el ojete como la bandera del Japón.
← A InverForo