Mi selección de valores que (probablemente) no conoces

memorian
ForoCoches: Usuario
Hans Vestberg, Former Verizon Chairman and CEO, Joins Digipower X As Senior Advisor

Digi Power X ha anunciado el fichaje de Hans Vestberg como consejero senior, para trabajar junto la directiva de la compañía. Un ejecutivo con mucho prestigio en el sector, y una dilatada trayectoria como ex-CEO de Verizon (7 años) y Ericsson (6 años). Puede aportar mucho a la hora de gestionar y optimizar los recursos, montar las infraestructuras, expansiones, credibilidad y redes de contactos, negociar contratos con los principales actores... Antes instalando estaciones de telefonía 5G y ahora a colocar los módulos de ARMS. Además, es miembro de la junta directiva de BlackRock (posible acceso a financiación). Un excelente fichaje. Esto ya va en serio.
BULLIT2
ForoCoches: Miembro
Cita de memorian
Hans Vestberg, Former Verizon Chairman and CEO, Joins Digipower X As Senior Advisor

Digi Power X ha anunciado el fichaje de Hans Vestberg como consejero senior, para trabajar junto la directiva de la compañía. Un ejecutivo con mucho prestigio en el sector, y una dilatada trayectoria como ex-CEO de Verizon (7 años) y Ericsson (6 años). Puede aportar mucho a la hora de gestionar y optimizar los recursos, montar las infraestructuras, expansiones, credibilidad y redes de contactos, negociar contratos con los principales actores... Antes instalando estaciones de telefonía 5G y ahora a colocar los módulos de ARMS. Además, es miembro de la junta directiva de BlackRock (posible acceso a financiación). Un excelente fichaje. Esto ya va en serio.
Gracias por la info. A ver si cambia la tendencia y se dispara el valor de la empresa.
memorian

Espey Electronics ayer subiendo el 8% y rompiendo el canal y el ath. No pudo ser más oportuna nuestra entrada del lunes. Ya tenemos buen margen hecho, a ver hoy si confirma y a disfrutar del viaje.

Por otro lado, Ituran ayer tambien rompió tímidamente esos 45$ de su ath. Lleva semanas merodeando, veremos si se decide a arrancar también.
Shocker
Cita de Shocker
Como ves Sezzle shur?
Me autocito:
Hostiazo del -26% desde la compra.
S.Curry
El rejonazo a la bolsa hoy…es cojonudo.
memorian
Cita de S.Curry
El rejonazo a la bolsa hoy…es cojonudo.
Correcciones sanas. Hay muchas valoraciones que no tienen ninguna lógica.
S.Curry
Cita de memorian
Correcciones sanas. Hay muchas valoraciones que no tienen ninguna lógica.
Si puedes algún día, te dejo el nombre d una empresa q se llama T1 Energy (TE), a ver que te parece.
Llevo siguiéndola dsde octubre del 2025 y ha crecido bastante, y creo q puede seguir subiendo más.

Lo dicho, a ver q te parece y nos cuentas .
memorian
Cita de S.Curry
Si puedes algún día, te dejo el nombre d una empresa q se llama T1 Energy (TE), a ver que te parece.
Llevo siguiéndola dsde octubre del 2025 y ha crecido bastante, y creo q puede seguir subiendo más.

Lo dicho, a ver q te parece y nos cuentas .
Por lo que he visto, es una empresa que se dedida principalmente a fabricar paneles solares made in USA, y está en pleno proceso de expansión. Hace pocos meses ha terminado su primera factoría, y en breve parece que comenzará la segunda. Así que de momento acumula bastante deuda y sucesivas ampliaciones de capital y emisión de nuevas acciones. Por el lado de los ingresos, de momento son bastante débiles y arrastra márgenes negativos. En las últimas ampliaciones de capital, por el otoño, los institucionales han entrado en un rango de precios entre los 3$ y 4$ por acción, por si te sirve de referencia.

TransMedics Receives Full and Unconditional FDA IDE Approval for Next-Generation OCS Heart ENHANCE Trial

Por otro lado, TMDX anuncia que ha recibido la aprobación "completa e incondicional" por parte de las Autoridades norteamericanas de su nueva generación de sistemas OCS para el transporte de corazones de donantes. Eso implica que tendrán un margen operativo de más horas para su transporte, y más casos de aprovechamiento. Líderes mundiales en lo suyo, y siguen mejorando.
Palimita
Neo parece que empieza a tirar para arriba
manuvilo
Menudo palo a Gilat y aún con muy buenos resultados
memorian
Cita de manuvilo
Menudo palo a Gilat y aún con muy buenos resultados
Sí, ayer le dieron caña. Hay que tener en cuenta que se ha hecho cerca de un x4 desde que entramos, más la emisión de un 15% de nuevas acciones. Luego los múltiplos ya no son tan atractivos, lo comentamos en su día. Lo cual no quita que sea una excelente empresa, y que si corrige algo más sea interesante volver a entrar.

Cita de Palimita
Neo parece que empieza a tirar para arriba
La compramos a precio de amigo. Ahora hay darle su tiempo para que vaya madurando.
manuvilo
Cita de memorian
Sí, ayer le dieron caña. Hay que tener en cuenta que se ha hecho cerca de un x4 desde que entramos, más la emisión de un 15% de nuevas acciones. Luego los múltiplos ya no son tan atractivos, lo comentamos en su día. Lo cual no quita que sea una excelente empresa, y que si corrige algo más sea interesante volver a entrar.

La compramos a precio de amigo. Ahora hay darle su tiempo para que vaya madurando.
Recargarías en Gilat con la bajada de ayer y de hoy o entrarías más abajo o destinarías a nuevas inversiones?
Mulhacen
memorian
Cita de manuvilo
Recargarías en Gilat con la bajada de ayer y de hoy o entrarías más abajo o destinarías a nuevas inversiones?

Depende del perfil que busques. Creo recordar que en la última ampliación institucional el precio de entrada fueron entre 11$-12$, eso ya te puede dar una buena pista. Con las previsiones que han dado para este año, y descontando los $140M en caja aprox que han declarado, entrar a unos $700M de mcap empieza a ser atractivo.

Cita de Mulhacen
Un resumen interesante para ponerse al día. Según los últimos informes 13F declarados, hay ya unas 6M de acciones de DGXX en manos de institucionales. Eso es como el doble de las reportadas en el trimestre anterior. Parece que ya se la empiezan a tomar en serio.
Gos
En Digipower tengo puestas esperanzas de que vuelva como poco a los máximos de noviembre a poco que se den a conocer. A ver si hay suerte y pega un melocotonazo
memorian

Bien, hoy creo que es un buen momento para poner sobre la mesa otra oportunidad golosa que llevo unas fechas estudiando y esperando con la caña preparada. En esta ocasión se trata de Exodus Movement Inc, una compañía de Omaha, Nebraska, de unos 210 trabajadores. Los que estén algo familiarizados con el mundo crypto probablemente les suene. Básicamente, se trata de una aplicación a modo de hot wallet, pero vitaminada y ofreciendo muchos extras sin salirse de su ecosistema.

Su principal negocio sale de las comisiones que se llevan de todos los intercambios entre activos (BTC, USDT, ETH, USDC, SOL… ) que se realizan dentro de su plataforma. Y por lo que parece le va bastante bien, consiguiendo unos márgenes superiores al 20%, sobre una importante base de 1,6 millones de usuarios mensuales. Esto les genera unos recurrentes ingresos de efectivo, que está utilizando para expandir el negocio hacia otras aristas, a través de la adquisición de varias compañias en los últimos meses (plataformas de pagos, emisores de tarjetas…). Lo importante es que, además, para hacerlo no está necesitando tirar ni de préstamos ni de emisiones de nuevas acciones.

Todo lo contrario, actualmente además acumula en tesorería con unos $40M en efectivo, 1.700 BTC, 1.900 ETH, y otros activos digitales menores. Todo esto suma aprox unos $170M, contra una capitalización de mercado actual de $300M, y unos ingresos anuales que pueden rondar los $120M. Además de que ahora se puede entrar a una valoración (en mi opinión) ridícula, va seguir teniendo músculo para poder potenciar su crecimiento.

No soy muy fan de mezclar asuntos crypto con mis inversiones “tradicionales”, pero creo que esta oportunidad merece el interés. Es un buen momento, primero porque el sector crypto ahora está revuelto, y a poco que vuelva a repuntar el mercado la valoración de sus 1.700 BTC no tendrá nada que ver. De hecho, les beneficia la volatilidad actual del mercado, porque su negocio son las comisiones por cada operación. También valoro que es buen momento por el lado de las últimas adquisiciones que hemos comentado, ya que han sido en meses recientes y aún no se están reflejando ni valorando en sus tablas de ingresos.

Para los que le quema el dinero en el bolsillo, un nuevo objeto de estudio.
Gos
Cita de memorian

Bien, hoy creo que es un buen momento para poner sobre la mesa otra oportunidad golosa que llevo unas fechas estudiando y esperando con la caña preparada. En esta ocasión se trata de Exodus Movement Inc, una compañía de Omaha, Nebraska, de unos 210 trabajadores. Los que estén algo familiarizados con el mundo crypto probablemente les suene. Básicamente, se trata de una aplicación a modo de hot wallet, pero vitaminada y ofreciendo muchos extras sin salirse de su ecosistema.

Su principal negocio sale de las comisiones que se llevan de todos los intercambios entre activos (BTC, USDT, ETH, USDC, SOL… ) que se realizan dentro de su plataforma. Y por lo que parece le va bastante bien, consiguiendo unos márgenes superiores al 20%, sobre una importante base de 1,6 millones de usuarios mensuales. Esto les genera unos recurrentes ingresos de efectivo, que está utilizando para expandir el negocio hacia otras aristas, a través de la adquisición de varias compañias en los últimos meses (plataformas de pagos, emisores de tarjetas…). Lo importante es que, además, para hacerlo no está necesitando tirar ni de préstamos ni de emisiones de nuevas acciones.

Todo lo contrario, actualmente además acumula en tesorería con unos $40M en efectivo, 1.700 BTC, 1.900 ETH, y otros activos digitales menores. Todo esto suma aprox unos $170M, contra una capitalización de mercado actual de $300M, y unos ingresos anuales que pueden rondar los $120M. Además de que ahora se puede entrar a una valoración (en mi opinión) ridícula, va seguir teniendo músculo para poder potenciar su crecimiento.

No soy muy fan de mezclar asuntos crypto con mis inversiones “tradicionales”, pero creo que esta oportunidad merece el interés. Es un buen momento, primero porque el sector crypto ahora está revuelto, y a poco que vuelva a repuntar el mercado la valoración de sus 1.700 BTC no tendrá nada que ver. De hecho, les beneficia la volatilidad actual del mercado, porque su negocio son las comisiones por cada operación. También valoro que es buen momento por el lado de las últimas adquisiciones que hemos comentado, ya que han sido en meses recientes y aún no se están reflejando ni valorando en sus tablas de ingresos.

Para los que le quema el dinero en el bolsillo, un nuevo objeto de estudio.
No dudo de tu ojo inversor, pero todo lo que tiene que ver con cripto esta ahora mismo muy jodido

Suerte !
Palimita
No la veo en Trade Republic. A cual ves más potencial a Hive o a Exodus?
memorian
Cita de Palimita
No la veo en Trade Republic. A cual ves más potencial a Hive o a Exodus?
No sigo a Hive, y no puedo valorarla. En cualquier caso, son dos sectores distintos.

El negocio de Exodus es mantener una plataforma amigable y funcional que genere comisiones competitivas para sus usuarios sobre las operaciones de intercambio y depósito de criptomonedas. Y ahora están centrados en ampliar y mejorar este abanico de operaciones integrando las recientes adquisiciones. Estos días, por ejemplo, ya están con el lanzamiento de Exodus Pay, con anuncios y promociones en varias ciudades.
barkix
Buenos resultados de Neo, va como un tiro!
memorian
Cita de barkix
Buenos resultados de Neo, va como un tiro!
Sí, hoy un 12% arriba y nuevo ath. Ya nos la valoran en 30$. Buena sesión está saliendo.

Aprovechando, voy a compartir una nueva compañía que he estado desenvolviendo en estos últimos días. Se trata de Flowco Holdings Inc (FLOC), con sede en Houston, y unos 1.250 empleados. Su principal negocio es proporcionar soluciones de optimización de la producción, elevación artificial y reducción de metano para la industria del petróleo y el gas natural. Básicamente, la gran parte de los sistemas actuales de extracción son altamente ineficientes, se han quedado obsoletos, y la industria relacionada los va a tener que ir renovando. Y aquí viene Flowco, en Texas (que es la meca de este sector), aportando tecnologías de última generación, de las cuales la mayoría de ellas son propietarios, y las tienen patentadas.

Cotiza actualmente a unos $2,0B con unos ingresos anuales sobre los $700M, y un 20% aprox de margen neto. Eso le permite generar fuertes ingresos y flujos de caja, y en un año ha conseguido pagar buena parte de unos $600M de deuda. Un balance solvente, anunciando también hace unos meses un programa del recompra de acciones de hasta $50M (del que ya han ejecutado un tercio), y en enero también han añadido el reparto de un divididendo trimestral.

Cuando digo joven es que la IPO salió apenas en enero del 2025, a 24$ la acción, y con unas rentabilidades aún siendo incertidumbres porque apenas un año antes se había creado. Hoy aún podemos comprar las acciones por debajo de ese valor (entramos a 22$), y sabiendo los números y la progresión ya sobre el papel.

En resumen (mi opinión): una empresa fresca, que desarrolla e implementa tecnología líder en el sector, que va como una moto generando billetes, y con un mercado y un futuro ilusionante. De esas de comprar y olvidarte. Así a grandes rasgos. El punto aqui es que el 26 presentan ya resultados, y se espera que continue la tendencia. Para que los interesados la puedan ir estudiando, y contrastando opiniones.
barkix
Cita de memorian
Sí, hoy un 12% arriba y nuevo ath. Ya nos la valoran en 30$. Buena sesión está saliendo.

Aprovechando, voy a compartir una nueva compañía que he estado desenvolviendo en estos últimos días. Se trata de Flowco Holdings Inc (FLOC), con sede en Houston, y unos 1.250 empleados. Su principal negocio es proporcionar soluciones de optimización de la producción, elevación artificial y reducción de metano para la industria del petróleo y el gas natural. Básicamente, la gran parte de los sistemas actuales de extracción son altamente ineficientes, se han quedado obsoletos, y la industria relacionada los va a tener que ir renovando. Y aquí viene Flowco, en Texas (que es la meca de este sector), aportando tecnologías de última generación, de las cuales la mayoría de ellas son propietarios, y las tienen patentadas.

Cotiza actualmente a unos $2,0B con unos ingresos anuales sobre los $700M, y un 20% aprox de margen neto. Eso le permite generar fuertes ingresos y flujos de caja, y en un año ha conseguido pagar buena parte de unos $600M de deuda. Un balance solvente, anunciando también hace unos meses un programa del recompra de acciones de hasta $50M, del que ya han ejecutado un tercio, y en enero también han añadido el reparto de un divididendo trimestral.

En resumen: una empresa joven, que desarrolla e implementa tecnología líder en el sector, y que va como una moto generando billetes. Así a grandes rasgos. El punto aqui es que el 26 presentan ya resultados, y me los espero buenos. Para que los interesados la puedan ir estudiando.

Vaya, perdón por el retraso, estaba currando a la tarde y me había parecido ver alguna noticia de resultados de Neo, y viendo la subida que llevaba pensaba que era por eso. Pero ahora en casa me acabo de dar cuenta de que no son fechas de resultados..😓
Echaremos un vistazo a esta nueva empresa memorian, aunque no da la vida para entrar a todas..jeje

Un saludo y gracias como siempre por el currazo que te pegas.
memorian
Cita de barkix
Vaya, perdón por el retraso, estaba currando a la tarde y me había parecido ver alguna noticia de resultados de Neo, y viendo la subida que llevaba pensaba que era por eso. Pero ahora en casa me acabo de dar cuenta de que no son fechas de resultados..
Echaremos un vistazo a esta nueva empresa memorian, aunque no da la vida para entrar a todas..jeje

Un saludo y gracias como siempre por el currazo que te pegas.

Como decía el otro, no es tanto problema tener muchas compañias en la cartera, como tener la capacidad y la destreza para poder encontrar tantas que merezcan la pena.

EXOD: +2,20%
RZLV: +9,72%
WLFC: +3,85%
DGXX: +7,10%
NBIS: +2,00%
TMDX: +9,90%
SEZL: +7,35%
NEO: +13,00%
FLOC: -0,20%

Rentabilidad media de nuestra cartera hoy: + 6,40%.
RafaelSobis
Gracias por los conocimientos compartidos. Por aquí desde hace unas semanas NBIS, ITRN, GILT, DGXX y RZLV.

A ver qué tal.
HacheMhd
Hola! Es mi primer mensaje 😬 !! también quería agradecer a la gente que aporta tantas cosas como el compi y comentar como curiosidad que entré a RZLV por la info leída aquí , justo en ese momento pegó una buena subida pero vino la dilución y también pegó una enorme bajada 😅. Ahora he estado comprado unas pocas más y promediando. Llevo poco tiempo en esto y ando aprendiendo. Gracias y saludos a todos.
barkix
Cita de memorian
Por más que busco noticias no encuentro nada sobre la tremenda subida que lleva Neo estos días. Y para los resultados aún quedan un par de semanas.. quizás saben algo ya?
Me estoy empezando a plantear si vender mi posición (cerca de un +50%) aunque luego me acuerdo de Gilat y de WLFC que vendí demasiado pronto y luego siguieron subiendo bastante..
Tú que opinas @memorian ?
Saludos!
Shocker
Cita de Shocker
Me autocito.
De momento palmazo de -10%
Le vuelvo a autocitar:
Después de llegar a -30% las semanas anteriores las acciones están subiendo mucho y casi he recuperado. @memorian a ver si por fin Sezzle despega.
Mulhacen
Cita de memorian

Cotiza actualmente a unos $2,0B con unos ingresos anuales sobre los $700M, y un 20% aprox de margen neto. Eso le permite generar fuertes ingresos y flujos de caja, y en un año ha conseguido pagar buena parte de unos $600M de deuda. Un balance solvente, anunciando también hace unos meses un programa del recompra de acciones de hasta $50M (del que ya han ejecutado un tercio), y en enero también han añadido el reparto de un divididendo trimestral.

Cuando digo joven es que la IPO salió apenas en enero del 2025, a 24$ la acción, y con unas rentabilidades aún siendo incertidumbres porque apenas un año antes se había creado. Hoy aún podemos comprar las acciones por debajo de ese valor (entramos a 22$), y sabiendo los números y la progresión ya sobre el papel.

En resumen (mi opinión): una empresa fresca, que desarrolla e implementa tecnología líder en el sector, que va como una moto generando billetes, y con un mercado y un futuro ilusionante. De esas de comprar y olvidarte. Así a grandes rasgos. El punto aqui es que el 26 presentan ya resultados, y se espera que continue la tendencia. Para que los interesados la puedan ir estudiando, y contrastando opiniones.

Creo que se me ha ido la mano metiendo ordenes demasiado gordas

A volar
S.Curry
En relación a diggi power en Revolut me sale el aviso siguiente:

DGXX dejará de cotizar en bolsa el 27 de febero. A partir de esa fecha los inversires no podrán vender DGXX en la bolsa principal.

Alguien sabe algo??
memorian
Cita de barkix
Por más que busco noticias no encuentro nada sobre la tremenda subida que lleva Neo estos días. Y para los resultados aún quedan un par de semanas.. quizás saben algo ya?
Me estoy empezando a plantear si vender mi posición (cerca de un +50%) aunque luego me acuerdo de Gilat y de WLFC que vendí demasiado pronto y luego siguieron subiendo bastante..
Tú que opinas @memorian ?
Saludos!
No hace falta que haya hechos concretos. Cada dos por tres hay noticias relacionadas con las tierras raras sobre la mesa. Los inversores se acuerdan, meten en los fondos relacionados, y eso acaba llegando a Neo. Ya comentamos en su día que las empresas buenas y eficientes en este sector se pueden contar con los dedos de las manos. Esto no se trata de ponerse a filtrar tierra como un loco, e ir apartando los elementos que te interesan. Es un trabajo muy especializado, y con montones de patentes por detrás. Y eso hay que valorarlo, de momento sin prisa por vender.

Cita de Shocker
Le vuelvo a autocitar:
Después de llegar a -30% las semanas anteriores las acciones están subiendo mucho y casi he recuperado. @memorian a ver si por fin Sezzle despega.

Así es, hoy +37% arriba. Es una compañía seria, y los directivos saben lo que llevan entre manos. Siguen aumentando su número de usuarios, mejorando resultados, y además han lanzado un pograma de recompra de aciones de hasta $100M (el 5% del total nada menos). Este juego consiste en entrar a buenos precios, tener paciencia, y dejar que las empresas hagan su trabajo.

Cita de Mulhacen
Creo que se me ha ido la mano metiendo ordenes demasiado gordas

A volar

Gracias por el empujón. Han reportado una facturación récord de casi $200M durante el último trimestre, y eso que aún no han integrado su reciente adquisición. Entramos el lunes en un punto razonable y hoy ya disfrutando de un +10%.

Cita de S.Curry
En relación a diggi power en Revolut me sale el aviso siguiente:

DGXX dejará de cotizar en bolsa el 27 de febero. A partir de esa fecha los inversires no podrán vender DGXX en la bolsa principal.

Alguien sabe algo??

Eso es que probablemente las tendrás compradas a través de la bolsa canadiense. Allí han cambiado de mercado (a uno superior) y tienen que hacer ese reajuste. Segun han dicho, los inversores no tienen que hacer nada.
← A InverForo