Viaje a Paris+sugerencias de sitios para comer

D.A.S.
ForoCoches: Miembro
Dejo aquí uno en el que fui con mi mano y 100 % recomendable Chez Janou, cerca de la plaza vosgues
Odryhepbur
Para kebabs: le petit grec (cerca de chatelet les halles, entras por la Rue Rivoli).

Justo al lado del petit grec, en un asiático ruinoso que ni me acuerdo cómo se llama, me comí el mejor ramen de mi vida.

En Chatelet les Halles hay un restaurante francés abierto las 24 horas que se llama "au pied de cochon", es como muy folclórico y muy típico.

Si la economía te lo permite y quieres comer más refinado, "les deux magots" y los restaurantes del barrio de St Germain des prés.

Si te apetece italiano, en el 13ème está "La felicitá", una vieja fábrica abandonada convertida en hiper restaurante italiano. Es un espectáculo de sitio.

Y si no, hay miles de sitios de comida rápida o para llevar, que no son necesariamente cadenas. Son locales muy pequeñitos que apenas tienen mesas, pero comes bien y no muy caro.

Cuidado con ciertas brasseries que tiran demasiado de producto congelado, mejor pedir el menú del día o mirar las críticas en internet.

En fin, la oferta es inmensa.
Cheva9
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio
josmapuces
Yo cené por 14 euros un entrecotte brutal a 8 min andando del Louvre pero no recuerdo nombre, creo que lo recomendaron en algún hilo x FC...
ToBaL
Subo el hilo, próximamente viajo a Paris y ni idea de que sitios puedo ir reservando para comer/cenar
ro_bug
Le Récepteur
+33 1 42 88 56 46
https://maps.app.goo.gl/xB4hSHrPb5fftASGA

Yo estuve el año pasado en París, cene ahí y bastante bien y no me pareció muy caro
cosworth_
Crepes y gofres recomendables??
Torvic
Yo estuve a inicios del 2020 y fui varias veces al Bouillon Chartier, hay 2, es comida típica francesa, no es demasiado caro.El local está muy bien, pero tienes que compartir mesa y no aceptan reservas (suele estar ,muy lleno).

Yo fui al que está en la zona de Montmartre, me gustó mucho.
Alexfr8
Lo upeo, por si alguien tiene alguna recomendación más reciente.

Voy a final de agosto y no tengo ni idea de dónde comer
bonifacio
Dejo marca, estoy mirando para ir en primavera.
TheFriki
ForoCoches: Miembro PRO
Ostia shur, me lo apunto, mil gracias
fborderia
Le Plomb du Cantal (Comida típica del departamento de Cantal, pídete lo que te apetezca acompañado de un buen Aligot o una buena Truffade. Hay 3 restaurantes en París, puede que los otros te pillen más cerca)
4 Boulevard St Denis, 75010 Paris, France
https://goo.gl/maps/JrM2jeFpxs7Ekke4A

muy recomendable, estuve este verano, el pure de patata que te ponen está de muerte, es con queso y te ponen una montaña considerable, la carne muy buena y las salchichas también
con solo un plato sales rodando, nada de pedir primeros ni nada
el resto de platos que vi por las mesas cercanas enormes
Javilon_
Hola Shurs,

Refloto por una duda en otro sentido, tengo que ir un fin de semana a Hendaya a finales de marzo, tengo etiqueta B en el coche, se necesita algo especial para conducir por Francia? creo haber leído algo alguna vez.. pero no se..
trankilinho
Bailongo
Pillo sitio
Recuerdo una calle llena de Creperias no muy lejos de Montparnasse pero ni idea de como se llamaba
JeffZyzz
Cita de Javilon_
Hola Shurs,

Refloto por una duda en otro sentido, tengo que ir un fin de semana a Hendaya a finales de marzo, tengo etiqueta B en el coche, se necesita algo especial para conducir por Francia? creo haber leído algo alguna vez.. pero no se..
En Hendaya no creo que tengas problemas, pero se que las etiquetas españolas no sirven

Tienes que pedir las francesas:
https://www.certificat-air.gouv.fr/

Pero como te digo en Hendaya dudo que haya zona baja de emisiones, ni idea
← A Viajes