Es el FC26, ¿el peor FIFA de la historia?

Encuesta del tema

142
72,82%
No
53
27,18%

Votantes: 195. Tú no puedes votar en esta encuesta
Pájaro Rojo
Angry Bird
¿Alguien me explica cómo se mejora un juego de fútbol, o prácticamente cualquier otro deporte con reglas fijas una vez ya has acertado con el gameplay?
malanior
PC gamer.
El genio dice que está disfrutando muchisimo, por lo que yo opino lo mismo.
Cuc
ForoCoches: Miembro
Ni a noviembre he llegado este año
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
si, como el FC25 y mas ...

misma morralla
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
El mejor fifa es el 2000, y el 99.
bergineusfc
Muy malo.
Pero el 25 era peor creo.
Thedoomcryer
Que este ya con tantas rebajas, es que esta vendiendo por debajo de lo esperado.
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
A mi me parece el mejor, cada año mejora a la version anterior, y tengo los botones configurados como en los pes, disparo cuadrado... los que decis eso sereis los tipicos que solo jugais online, os frustrais, o los testigos de la simulacion que a todo le ponen pegas, y soy jugador full manual, pero ya se les tiene calados.
Cipotillo
Es probable que lo sea, jamás vi tan pronto el fifa con semejante rebaja de precio.
bmxero
Cita de Maddox
De verdad hay gente que sigue comprando el mismo juego año tras año?
Encima sobre un cuadrado de césped y dos porterías, me dices aún un juego, por ejemplo, de motocross, que pueden cambiar físicas, deformación del terreno, los circuitos varían... pero un juego de futbol?
ManInTheBox
Daña ogar
Hace mucho que no juego a FIFAs, pero el otro día jugué con mi sobrino al 24 y es infumable, cada vez los hacen peor y emana antifútbol. Bugs cada dos por tres, penaltis por mano completamente arbitrarios etc.
Los de hace 10 años y los PES de la PS2, aún siendo más simples eran más entretenidos y captaban mejor la esencia del deporte.
Elmander26
Cita de 8mikelx8
Como todos los años shur, viva el pes 6

El pes 2013 fue el mejor de la historia
DoradoOroOro
Ningún juego nuevo que lancen me va a sacar del Fifa 12, cada año que pasa consiguen superarse (para mal)
Moscow
A mi lo que no me gusta es como son de artificiales los partidos, yo solo lo juego de vez en cuando con mi sobrino y partido rápido, y nos damos cuenta que hasta el mínuto 70 mas o menos el partido es correcalles pero normal, resultado logico 1-0, 2-1, y a partir de ahi el partido se vuelve loco, el que va perdiendo le entra todo, lo que antes va a ser una falta normal acaba en una entrada loca y roja, los partidos ya tienden a irse a la prórroga y pueden acabar hacia cualquier lado y resultados estilo 3-2, 4-5.
El primer partido presta, vaya locura, pero cuando ya llevamos unos cuantos, sabemos que va a pasar y yo ya le estoy cogiendo tirria al juego.
Griphus360
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
El problema es que del UT al modo carrera la velocidad del juego es 5 veces más rápido, normal que haya mil rebotes, un juego puro Fifa Street y que ahora con el paso del tiempo se han inventado los playstyles que entre que tiro raso desde el principio del juego hasta el tiro colocado hasta ahora, hacen que el juego sea lo que es a día de hoy, un correcalles, rebotes, partidos de >5-10 goles, vamos... no es fútbol, lo que me gustaría es justo todo lo contrario a lo que es...

Las leyendas/héroes, que sean eso, leyendas/héroes, que pocas cartas haya mejores que esas, porque para eso son leyendas, pero va en contra de la venta de FP points y que haya menos cartas en el mercado.
Bigpapa
Efootball le da 10000 vueltas, este FIFA es un juego para niños, es como jugar al capitán tsubasa
wailfred
Te lo cambio?
En el 25 noté un salto brutal respecto a los anteriores en cuanto a la piscina de rivales.

Ya sólo te enfrentabas a gente con equipos meta, explotando mecánicas meta... todos eran tryhards, apenas quedaban casuals.

Imagino que habrá ido a peor.
Ancho iberico
Cita de Sir_Eider
Joder, me estaré haciendo viejo, pero estos juegos de fútbol "modernos" ANUALES con tanto jaleo de "estrategias"/fichajes y cambiar el gameplay casi todos los años me saturan...

Últimamente me pongo algún Super Sidekicks del MAME para pasar el rato sin complicaciones e ya...
A todos estos juegos les meten una curva de aprendizaje jodida y rollos de recompensas y tal que demandan muchísimas horas e implicación.

A mí me pasa con los NBA, acabo hasta las bolas y al final los compro para jugar 15 minutos y abandonarlo.
sinedwq
Cada año se dice lo mismo y cada año venden mas que el anterior, pero coincido estos fifas son una mierda...
Fifa 12 al 15 fueron la época dorada del gameplay
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de 8mikelx8
Como todos los años shur, viva el pes 6
Yo me quedé en el PES 2010 y a partir de ahí no he probado otro más actual que me haya gustado más, sea eFootball o el FC.

Y mira que es difícil empeorar algo que ya tenían hecho, con el poco curro que tienen y con la pasta que ganan.

Por cierto el juego de EA ahora se llama FC porque perdió la licencia FIFA, supuestamente tendremos un nuevo juego de fútbol llamado FIFA, pero creado por otro desarrollador que no es EA... Algún dia deberíamos tener noticias
Pakooo11
entré, jugué tres semanas... tenía equipo decentillo y tal

no pude jugar durante 10 días y mi equipo parecía de jubilados y lo dejé en noviembre

ahí tengo 400k sin usar
Pakooo11
Cita de Ancho iberico
A todos estos juegos les meten una curva de aprendizaje jodida y rollos de recompensas y tal que demandan muchísimas horas e implicación.

A mí me pasa con los NBA, acabo hasta las bolas y al final los compro para jugar 15 minutos y abandonarlo.
350 horas llevo yo en el NBA este año (mi primer 2k) y 35 en el FC 26
Vulture
No lo es, no. 25 era peor, 19 era peor y ahí ahí 21 y 22.
Fix
Cita de Vulture
No lo es, no. 25 era peor, 19 era peor y ahí ahí 21 y 22.
Cuántas horas le has echado? Desde que salió hasta que lo deje hace unos días, he jugado casi 500 horas, es el peor, indiscutible, tiene lo malo del anterior, potenciado, y cosas nuevas.
bergineusfc
Es el peor.
Esta muerto.
Desde que la saga pasa a next gent,el game play murió
Vulture
Cita de Fix
Cuántas horas le has echado? Desde que salió hasta que lo deje hace unos días, he jugado casi 500 horas, es el peor, indiscutible, tiene lo malo del anterior, potenciado, y cosas nuevas.
221 me marca la consola, eso sí, nada de UT desde hace dos años. El modo carrera es el mejor en años, teniendo muchos problemas.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de Dj_Maik
Lo compre el dia de salida y lo devolvi una semana y media despues. Palme 15 euros

Prima mas robar el balon que marcar goles, parece baloncesto, todo lo que disparas entra

Partidos de 10-9 11-10 cosas asi… el año pasado era aceptable aunque salio mal. El 24 estaba bien, este infumable
Me cito para decir que no volvi a comprarlo y creo que es la mejor decision que hice. Por lo que veo cuando veo jugar a Mario o Cacho sigue igual...

Este año si me da por el 27 lo que hare sera comprarlo semanas despues por si ha cambiado algo, pero tengo 0 esperanza
bergineusfc
Cita de Vulture
221 me marca la consola, eso sí, nada de UT desde hace dos años. El modo carrera es el mejor en años, teniendo muchos problemas.
JajajaCon el vicio que tenias...
Chygrinsky
ForoCoches: Premium
Lo que han hecho con las tías es para no volver a comprar un juego más a esta gente.

Como es posible que Claudia Pina sea la mejor del juego o que todas las jugadoras del barca estén chetadisimas?
Andrea Mirlo
Lo es pero no por mucho tiempo, este año sacan el 27
← A Videojuegos