Spider-Man 2 gratis, febrero +PlusExtra +PS5

adrii93
Master
Cita de Hardt
Pero no había salido todavía? Jaja 150 euros al año no es gratis.
99,99€ pillando ofertas puntuales.
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
150€ en Sony = gratis

Gratis con punto rewards en Xbox = trabajo
Hardt
Cita de adrii93
99,99€ pillando ofertas puntuales.
Claro que sí shur el día 30 de febrero seguro que está esa oferta.
Prodyhig
Cita de Wuhan Bat
pues mira a ver si es verdad. nunca lo compre por no aportar a la agenda del elle.
Pero BG3 si

Yo decido quien me mete la agenda por la tráquea ¿no?

O follamos todos o la puta al río.
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
La parte de venom brutal. No se sabe nada de la 3 parte¿?
Wuhan Bat
El pandemias
Cita de Lynyrd Freebird
Otro que cayó en eso. Realmente en el juego hay 3veces contads que dicen la palabra "doctore" Y YA NO HAY MÁS en todo el juego, que es épico hasta decir basta.
3? ya son muchas. que el juego sera bueno no tengo dudas ya digo he jugado a los 2 anteriores, me gusta esa saga y me encanta insomniac. pero con esas tonterias no van a contar directamente con mi dinero, jamas.
Cita de Prodyhig
Pero BG3 si

Yo decido quien me mete la agenda por la tráquea ¿no?

O follamos todos o la puta al río.
que coño tiene que ver baldurs aqui. acaso sabes si lo he comprado? o si lo he jugado al menos

yo no soy de los que si ven un negro dicen wokeeeeeee wokeeeee, no. yo soy de los que piensan que si haces un documental de osos polares, salgan osos blancos, no pardos. y que si traduces y/o doblas un juego al español lo hagas bien, usando los articulos que tocan. sin agendas ni lenguajes inventados por 4 locos.

si eso escuece a algunos, que me coman los huevos.
corsack
ForoCoches: Miembro
Plus extra y plus normal imagino no? Sino que gracia tiene
Terio
Cita de Lynyrd Freebird
En serio? Le tengo muchas MUCHAS ganas.
Se lo leí a un tio en twitter, entre hoy y mañana resolveremos la duda.
RaySeven
Cita de corsack
¿Plus normal? Si te refieres al Essential, no, esto no es uno de los juegos mensuales, solo estará en extra/premium.
Fix
Cita de corsack
La gracia es que pagues el caro, como cualquier empresa.
maikelchumaker
Cita de corsack

Extra y Premium, los del Essential los anuncian el miércoles anterior al primer martes de cada mes, si no los han anunciado seguramente será porque mañana hay evento y tiene toda la pinta que los anunciarán ahí.
BurgalesdePro
Cita de Josikem
Disfrútalo, desactiva el podcast en cuestión en el menú y se te queda un juegardo.
-- Gracias por el aviso, algo así me acuerdo o me suena que hizo en su día El Rubius, no??
Josikem
Cita de BurgalesdePro
-- Gracias por el aviso, algo así me acuerdo o me suena que hizo en su día El Rubius, no??
Correcto.

Aunque aún así hay una parte inevitable, pero te quitas otra parte importante.
Grumo
Gratis dice.. prestado por el dieneral del. Premiun.
En wallapop lo teneis por 15€
RaySeven
Cita de Grumo
Gratis dice.. prestado por el dieneral del. Premiun.
En wallapop lo teneis por 15€
Los cojones por 15€
adrii93
Master
Cita de Hardt
Claro que sí shur el día 30 de febrero seguro que está esa oferta.
Yo conseguí esa oferta en 24 de febrero de hace un año, gilipollas.
El premium.
Warsmaker
y que dia sale en el premium?
Sheenmue
Cita de Warsmaker
y que dia sale en el premium?
Lo normal es que los anuncian los miércoles y los ponen el martes siguiente por la mañana, sobre las 12. Al cambiar el día del anuncio por el State of Play no se si habrá cambios en el día que lo ponen en la Store, aunque supongo que no.
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de Wuhan Bat
3? ya son muchas. que el juego sera bueno no tengo dudas ya digo he jugado a los 2 anteriores, me gusta esa saga y me encanta insomniac. pero con esas tonterias no van a contar directamente con mi dinero, jamas.
Bueno, tú te pierdes un juegazo como la copa de un pino por tres tonterías, la verdad. Pero tres
Pakiyopgd
Cita de RaySeven
Siempre me hace gracia cuando lo leo, se lo deben pagar sus padres de ahí que piensen que es gratis.
Entiendo que pensarás que jugar a un Free to Play tampoco es gratis teniendo en cuenta que tienes que pagar la luz, el online si juegas en consola o que existen micropagos.
RaySeven
Cita de Pakiyopgd
Entiendo que pensarás que jugar a un Free to Play tampoco es gratis teniendo en cuenta que tienes que pagar la luz, el online si juegas en consola o que existen micropagos.
¿Te das cuenta de la comparación absurda que estás haciendo?
Josikem
Cita de Pakiyopgd
Ya se que a muchos os mola que os citen en el hilo de tonterías que se dicen en el subforo shur, pero no hace falta que te esfuerces.
Pakiyopgd
Cita de RaySeven
¿Te das cuenta de la comparación absurda que estás haciendo?
Para quien tenga el plus ¿es gratis o no?
RaySeven
Cita de Pakiyopgd
Para quien tenga el plus ¿es gratis o no?
Si el plus se lo han regalado sí.
Kiki Musampa
Miembro: ForoCoches
Manda guevos, llevaba con el premium desde que era now, me lo quito hace 10 días y meten un juego que llevo bastante tiempo pendiente de jugarlo (y que no baja de precio ni patras)
Pakiyopgd
Cita de RaySeven
Si el plus se lo han regalado sí.
¿Cual es el coste marginal de tener el spiderman 2 si tiene la suscripción de playstation plus?

Al igual que seria el coste marginal de jugar un free to play si tienes dado de alta internet en casa.

Ánimo con el viernes.
RaySeven
Cita de Pakiyopgd
¿Cual es el coste marginal de tener el spiderman 2 si tiene la suscripción de playstation plus?

Al igual que seria el coste marginal de jugar un free to play si tienes dado de alta internet en casa.

Ánimo con el viernes.
Puedes intentar retorcerlo retóricamente cuanto quieras, pero tú pagas por la suscripción y todo lo que incluya mientras estés suscrito, por lo que todo lo que incluye no es gratis. Que sea rentable para ti o no, eso ya es otra historia.

Ánimo con la vida.
Pakiyopgd
Cita de RaySeven
Puedes intentar retorcerlo retóricamente cuanto quieras, pero tú pagas por la suscripción y todo lo que incluya mientras estés suscrito, por lo que todo lo que incluye no es gratis. Que sea rentable para ti o no, eso ya es otra historia.

Ánimo con la vida.
No estoy retorciendo nada ¿No pagas internet a modo de suscripción cada mes? ¿La luz no es otra suscripción en la que encima pagas mas por uso?

Porque por esa regla un free to play no es free tampoco.

Pero no te enrabies.
RaySeven
Cita de Pakiyopgd
No estoy retorciendo nada ¿No pagas internet a modo de suscripción cada mes? ¿La luz no es otra suscripción en la que encima pagas mas por uso?

Porque por esa regla un free to play no es free tampoco.

Pero no te enrabies.
¿Enrrabiarme?

Ten buen día, chavalín.
Pakiyopgd
Cita de RaySeven
¿Enrrabiarme?

Ten buen día, chavalín.
Igualmente ¿papa?
← A Videojuegos