Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
11-feb-2026 09:19
| Hoy al acceder me aparece una ventanita diciendo que tengo qe confirmar dni y email (tanto en web como en móvil). Al hacerlo, comienza un proceso de cambio de contraseña. ¿Es normal? Es algún comportamiento periódico de MyInvestor? |
11-feb-2026 09:34
| Llevo dos semanas enviando solicitudes para que me contacten para pedir info hipoteca en MyInvestor y nada… |
11-feb-2026 13:37
|
Estas seguro de que estás en la web o app de myinvestor y no una que se le parezca? |
11-feb-2026 15:29
|
Sms de myinvestor. "Supuestamente". Acabas de activar el servicio Validacion Movil en un nuevo dispositivo. Si no lo reconoces bloquealo en: es-my.investor-inicio.com He entrado por la app y solo tengo el dispositivo de siempre. Cuidao |
11-feb-2026 16:03
| Venía a lo mismo, en esta semana me han llegado dos distintos imaginaba que era spam pero por ver si os llegaban a vosotros también.... |
11-feb-2026 16:12
| ¿A alguien más le pasa que no le dejar entrar? He actualizado la app y sigue igual, he probado en pc con Chrome y lo mismo. No dice nada, solo pongo DNI y pass y el botón iniciar sesión no hace nada, en la app igual. |
11-feb-2026 16:26
|
Pues entonces no digas “Sms de myinvestor”. Además acaban de implementar los SMS verificados (usar RCS seguramente), así que ya no debería haber duda de cuando son de ellos y cuando no, aunque aún no he recibido ninguno para ver como son los verificados. He entrado sin problemas, pero si lo has intentado mucho cuando estuviese caído te pueden haber bloqueado, llama. |
11-feb-2026 16:35
| No nada, ciero que no se si tengo mi ultima versión del DNI allí, pero es la propia web de myinvestor, y la app móvil tambien me ocurre lo mismo. Parece real y legal pero digo pregunto antes por si acaso |
11-feb-2026 18:08
|
Yo llevo por un lado 1 mes esperando que me llegue la tarjeta de crédito, y por otro lado 15 días para que den de alta una cuenta para mis padres. Estoy pensando en salir de aquí pitando. ¿Alguna buena alternativa? |
11-feb-2026 18:37
|
Pues entonces no digas “Sms de myinvestor”.
Además acaban de implementar los SMS verificados (usar RCS seguramente), así que ya no debería haber duda de cuando son de ellos y cuando no, aunque aún no he recibido ninguno para ver como son los verificados. He entrado sin problemas, pero si lo has intentado mucho cuando estuviese caído te pueden haber bloqueado, llama. |
11-feb-2026 19:42
|
Poniendo que es de myinvestor puedes hacer que otros caigan en la estafa aunque tú no hayas caído por los pelos. Como he dicho, myinvestor ya no usa SMS, los nuevos que manden ya no te van a llegar ahí, ahora usan RCS, seguirán pareciendo SMS pero el emisor estará verificado y no te llegarán los de las estafas al mismo sitio. |
12-feb-2026 11:46
|
Viendo los constantes problemas que da myinvestor, llevo intentado comprar un etf desde principios de mes, ya he reclamado unas cuantas veces y de momento no solucionan nada. ¿Qué otras alternativas hay desde España para evitar el 720, con buen surtido de etfs? Ing quizás? Trade republic? Xtb? |
Editado: 12-feb-2026 13:04 -
12-feb-2026 12:03
|
Es una puta mierda para ETFs, vale para fondos con paciencia y ya. Me tienen hasta los huevos. Paso de comprar más ETFs y centrarme en fondos. |
12-feb-2026 14:14
| Tenía pensado abrirla precisamente para esto sin haber leído nada de este hilo, además con mi mano necesitamos abrir una cuenta compartida para los gastos de casa y había pensado hacerlo aquí ya de paso, para no tener cuentas de tantos bancos. ¿Tiro adelante o huyo? |
12-feb-2026 14:36
| Qué cojones hicieron con la nueva actualización de la app en iPhone? No deja entrar ni hacer nada, esto es increíble |
12-feb-2026 14:53
|
Si vas a invertir en fondos a largo plazo es el mejor sitio (salvo que vayas mucho con gestión activa que entonces a cierto tamaño de cartera te puede compensar pagar IronIA). Si quieres inmediatez y trading, igual algún susto te comes. De todas formas, como en todo, muchas veces solo ves la gente que tiene problemas pero no le pasa a todos. Yo leo el hilo y a veces cuando gente explica sus fallos hago pruebas y no los veo. Pero cuando te toca y querías hacer algo "ya" pues obviamente jode (y por eso solo lo tengo para fondos y segunda cuenta para usar la tarjeta si no me fuera la principal o lo que tenga en el móvil) |
12-feb-2026 15:35
|
Si vas a invertir en fondos a largo plazo es el mejor sitio (salvo que vayas mucho con gestión activa que entonces a cierto tamaño de cartera te puede compensar pagar IronIA). Si quieres inmediatez y trading, igual algún susto te comes. De todas formas, como en todo, muchas veces solo ves la gente que tiene problemas pero no le pasa a todos. Yo leo el hilo y a veces cuando gente explica sus fallos hago pruebas y no los veo. Pero cuando te toca y querías hacer algo "ya" pues obviamente jode (y por eso solo lo tengo para fondos y segunda cuenta para usar la tarjeta si no me fuera la principal o lo que tenga en el móvil)
|
12-feb-2026 15:48
|
Claro, a esto voy, cuando dicen que falla tanto es en acceso a la app y fallos internos al comprar activos, pero no fallos de que no puedas pagar con la tarjeta, ¿verdad? Por la parte de inversión, la quiero para abrirle una cuenta al bebé y que rente muy largo plazo, por eso que no voy a entrar si quiera todas las semanas.
Yo la tarjeta la uso poco, sobre 1-2 veces al mes (y alguna vez para sacar dinero en el cajero) y no he tenido problemas. Yo para invertir lo único que hago es entrar 1 vez al mes y ya está, pongo las órdenes y listo. La cartera la sigo en un google sheets y en una aplicación viejuna "cartera de fondos" pero no necesito más. Creo que para eso cumple de sobra. |
12-feb-2026 16:41
|
acabo de actualizar la app porque me lo han requerido, y ahora no me deja comprar acciones. Sale mensaje de Ups algo ha salido mal, y lo he probado ya 5 veces. Alguno en la misma situación? |
12-feb-2026 16:42
|
Supongo que si entráis en la app os saltará un aviso de que hay una actualización. Actualizas, vuelves a abrirla y después de la verificación "biométrica", te pide que demuestres que no eres un robot y tienes que completar un "reCAPTCHA de imágenes". Jamás había visto eso en una app, sí en webs. |
Editado: 12-feb-2026 16:52 -
12-feb-2026 16:56
|
Supongo que si entráis en la app os saltará un aviso de que hay una actualización.
Actualizas, vuelves a abrirla y después de la verificación "biométrica", te pide que demuestres que no eres un robot y tienes que completar un "reCAPTCHA de imágenes". Jamás había visto eso en una app, sí en webs. |
12-feb-2026 16:59
| Y es también alucinante porque dicho paso te lo pide tras haber demostrado que eres tú con tu huella digital o lo que sea, es decir, que si fuese la primera acción tras abrir la app tendría un pase, pero tras corroborar que eres tú mismo.... es un cachondeo. |
12-feb-2026 20:26
|
Supongo que si entráis en la app os saltará un aviso de que hay una actualización.
Actualizas, vuelves a abrirla y después de la verificación "biométrica", te pide que demuestres que no eres un robot y tienes que completar un "reCAPTCHA de imágenes". Jamás había visto eso en una app, sí en webs. |