Indexa Capital VS Finizens
12-may-2022 16:24
|
Yo ahoramismo tengo en Indexa Capital, Finizens e InsBestMe. Las 2 primeras me van mejor siendo prácticamente del mismo riesgo. Todas iniciadas y con las mismas aportaciones mensuales. Si puedes permitirte ponerlo en dos cestas distintas yo te lo aconsejo y con el tiempo si alguna te convence mas lo traspasas. Es lo que acabare haciendo probablemente con InBestMe.
Pero con el mismo perfil Finizens e Indexa tienen carteras calcadas, con literalmente los mismos fondos. Según leí puede causar alguna discrepancia cuando vendas (si es el mismo año fiscal) precisamente por esto. |
12-may-2022 21:05
|
Me cito a mi mismo este mensaje de hace 1 mes (11 de abril). Estoy en -4.15%, bonita hostia. Ánimo a todos y seguimos con el DCA
|
19-jun-2022 15:36
| Pero, ¿no vas a largo plazo? A ver si no estamos liando y nos hemos metido en lo que no sabemos como va ni que plazos tiene... |
19-jun-2022 17:44
|
También te digo, creo que la renta fija "nunca" ha estado tan mal como está ahora mismo, por eso ese porcentaje tan grande de perdidas con cartera conservadora. Has tenido mala suerte. De ti depende si te ves capacitado de esperar a la buena suerte, pero desde luego mentalizate con los plazos |
28-sep-2022 18:00
|
Sólo subo el hilo para decir que nos vamos a la B. Estoy con finizens desde hace más de 3 años, llevo un -10% de beneficios (o sea, pérdida). Se que hay que seguir esperando al "largo plazo", pero es una jodienda |
11-feb-2026 01:32
Como hay un par de hilos sobre el tema, voy a poner la rentabilidad del plan de ahorro, que es el mismo que el plan de pensiones. La diferencia con el plan de inversión es que estos tienen un un 5% de oro. Pero por si alguien le vale de referencia, esto es desde agosto de 2017 (con aportaciones periódicas, que obviamente varía del si pones más o menos de inicio / aportas cada mes). Y sí, se puede ganar más con otras cosas... pero la indexación es ser de la media, no necesariamente del top (aunque a largo plazo entre los que se caen y tal, se suele estar "arriba")
|
Editado: 11-feb-2026 01:35 -