Mi colección de coche a escala 1/43

Quebec
Mincho, never forget you.
Esa chapuza de espejos en el molde, me ha hecho descartarlo por completo.

yuffilandia
ForoCoches: Usuario
Felicidades una pasada
calibraazul
in the puddles is happine
Hoy me dió por mancillar uno de los f40.

..

..
Ya lo intenté hacer ayer,poniéndole unas llantas de 5 palos similares a las enkei,pero no salió bien.
Allofu
ForoCoches: Miembro
Queda más agresivo.
calibraazul
Cita de Quebec
Esa chapuza de espejos en el molde, me ha hecho descartarlo por completo.

es lo único que se le ve mal

Cita de yuffilandia
Felicidades una pasada
Gracias,pero a que te refieres.
calibraazul
Cita de Allofu
Queda más agresivo.
Hay algún f40 con llantas muy parecidas,pero no es rojo.Igual me animo a mancillar también la pintura al f40
calibraazul
Cita de Templat
El Focus es una pasada, vi una comparativa con el Minichamps y poco tiene que envidiar. Gana el Solido por precio.

El Golf VR6 de Solido si lo veo en mano seguro que cae. Tampoco me agradan las llantas, pero con un cambio por otras seguro que le favorecen. Al Golf argentino de Salvat le tengo amor-odio, por el hueco estrecho de la matrícula trasera.
La idea es hacerse con varios gti para ponerlos juntos en algún diorama.
Tengo el r5 ,Clio, Astra opc y ahora Focus,el Megane rs cuando lo vea lo pillaré también

Cita de Allofu
Bonito Focus.
Este verde le sienta fenomenal.

Cita de Syntroleum
muy variada esa última colección de Mitsubishi y Porsche entre otros

no le queda mal el cambio de llantas, esa misma maqueta la tengo yo pero lo que le añadí es como pude un león en el frontal, que es un detalle que echaba en falta en esta miniatura, no se distingue muy bien pero ahí pongo la foto del que tengo ya con el león añadido:

Preciosidad de foto.
Al mío que le cambiase las llantas por esas similares a las del 207gt, fue para ponerlo igual que el que tengo en el garaje,el finde busco una foto en el ordenador y la pongo.
Syntroleum
Cita de calibraazul
La idea es hacerse con varios gti para ponerlos juntos en algún diorama.
Tengo el r5 ,Clio, Astra opc y ahora Focus,el Megane rs cuando lo vea lo pillaré también

Este verde le sienta fenomenal.

Preciosidad de foto.
Al mío que le cambiase las llantas por esas similares a las del 207gt, fue para ponerlo igual que el que tengo en el garaje,el finde busco una foto en el ordenador y la pongo.
también le detallé como pude los faros traseros, no tengo la foto ahora mismo pero en la miniatura original venían completamente de rojo, por lo que he buscado,este 406 Coupé azul era de un coleccionable del 2001 (se distingue muy fácil, son los que llevan el número 54 en los bajos), luego hay otros que fabricó Solido con vitrina y el número 1560 (los hay azul amarillo y plata) pero tampoco llevan el león en el frontal ni los faros traseros van detallados, salvo unos pocos que he visto en el buscador, por ejemplo:

calibraazul
Toda mejora siempre hace que luzca más o mejor,pero no todo el mundo es capaz de hacerlo.
Yo de momento lo voy a dejar como lo enseñé.
calibraazul
aun falta por enseñar algunos coches pero de momento lo vamos a dejar para mas adelante,y como tambien no tengo nada nuevo que enseñar de modificaciones,voy a enseñar un poco como surgio la idea del diorama taller

calibraazul
la idea del taller surgio cuando un forero muy conocido nos tenia entretenidos enseñando como trabajaba los ferrari en su taller.

sabiendo mi obsesion por los ferrari ,la idea era replicar un poco esa idea pero a escala,y asi empezo..

busque un mueble algo grande para montar el proyecto y asi empece...

la parte de arriba del mueble iba a ser el taller.

y la parte de abajo montaria otro diorama,una tienda de rent a car ferrari, como las que hay en maranello,y al lado seria la exposicion un concesionaro de venta de modelos.

..

--

las primeras fotos que tengo,son de hace varios años,aqui estabamos digamos observando el avance de las obras del taller

..

cuando tenia ya montada la base del taller ,mire de comprar algun accesorio como los elevadores,echos con impresora 3d,primera prueba con los dos primeros ya pintados y modificados.

--

despues la decision ya fue ver que me iba haciendo falta para poder conseguirlo montar..

en un principio compre 4 elevadores iguales y asi quedo un tiempo,al cabo de 2 años o asi,vi que ya habia gente que hacia mas accesorios para los talleres,como elevadores mas complejos,muebles,gatos,maquinas,y en ese momento fue cuando decidi hacer un pedido mas grande, para comprar esas piezas que no tenia y me faltaban.

Estas fotos ya son de hoy.

Aquí ya vemos el resto de accesorios que compré..

Muebles,armarios y carros de herramientas.

Algunos aún los tengo en un remolque sin colocarlos..

..

..

..

Ya veis,mesas, estanterías de ruedas,máquina de mirar faros, bidones,dos gatos,comprensor, depósito de aceite,etc

Un elevador grande .
Con un laFerrari al que se le cambiaron las llantas.

..
Un mondial para ponerle las llantas de un 348,se antoja muy complicado.

Y por último se compró un camión grua para servicio del taller

..
Quebec
Mincho, never forget you.
Muy curiosa la maquinaria de taller!!

Ebay??
calibraazul
Cita de Quebec
Muy curiosa la maquinaria de taller!!

Ebay??
Creo que lo pillé todo por wallapop.Gente que tiene impresora 3d
calibraazul
..

..

..
Allofu
¡Qué chulada!
Templat
Forocochero 100%
Molan mucho todos esos accesorios!
calibraazul
Cita de Allofu
¡Qué chulada!
Cita de Templat
Molan mucho todos esos accesorios!
Ya hace algunos años que los tengo,y por lo que veo inicialmente eran todo en rojo,a algunos veo le pinté partes en negro,pero todavía observo que aún puedo mejorar el aspecto de algunos de los accesorios .Lo acabaré haciendo , ahora tengo más tiempo en casa que antes.
calibraazul
Hoy enseño otro Ferrari modificado esta semana.

Estoy muy contento,a esta decoración le tenía muchas ganas .

..

..

..

..

Modelo que quise imitar..
Allofu
Bien bonito que es.
Syntroleum
queda bien con esa decoración
calibraazul

Modifique mi roma gris a esta otra decoración.

..

..

..

..

..
Allofu
Bburago debería dar el salto a una calidad un pelín mejor, al estilo SOLIDO.
calibraazul
Cita de Allofu
Bburago debería dar el salto a una calidad un pelín mejor, al estilo SOLIDO.
Pienso igual,tenían que sacar más modelos de la serie signature,que ya estaban bastante decentes,y a un precio similar a los sólido..También creo que deberían mirar mejor que decoraciones o colores le ponen a los coches,que eso es algo que sólido falla..
Templat
Forocochero 100%
Las llantas son una pasada.

Coincido con vosotros en lo del salto de calidad.
Syntroleum
hablando de los Bburago, si destacaría que hasta los más baratos, los street fire, la pintura es bastante buena, en ese sentido han dado un gran salto en los últimos años aunque les falta contar con más gama de colores y mejorar detalles como las llantas y espejos (aunque eso último ya sería mucho pedir en un coche de esos precios), pero los moldes son buenos para personalizarlos y detallarlos
calibraazul
Esta semana me llegaron dos bburago de una compra a Jumanjo en eBay.

Y así enseño como está hoy la familia f12 tdf y la 488 Spider
calibraazul
El f12 amarillo es bburago y los otros tres son de la colección de supercars de los kioscos,es el mismo coche o molde.

..

.

..

..

calibraazul
El 488 Spider en azul está muy chulo,este color me gusta mucho en este modelo.

..

..

.
calibraazul
..
488gtb schumacher 70 th

..

Y enseño otros dos que acabo de hacer.

..

..

..

Con el 488 gtb hay otra decoración que también quiero hacer,tengo que comprar otro coche rojo
calibraazul
Ya tengo modificado otro 488gtb.

488gtb 70 th lauda

..

..

..

.
← A Modelismo