Vaya pintaza tiene Crisol,no? Made in Spain

Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Rollo
Pero tendrá sentido dentro del lore del juego digo yo
No
Rollo
☢️
Cita de Mascachocho38
No
Pues queda raro de cojones
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
Cita de Mascachocho38

Este señor tenía razón, en las cúspides de las iglesias (bueno iglesias) y catedrales, en vez de haber cruces católicas como debería de ser, han puesto anclas jajajaja
Esto es de primero de carrera de hace 40 años, obviamente no van a poner cruces donde puedan atacar la espiritualidad de cada uno. Al igual que pasa en Blasphemous donde no verás ninguna puta cruz católica.

Os falta media patata para el kilo
attila
ForoCoches: Usuario
Cita de Epsilon_
Esto es de primero de carrera de hace 40 años, obviamente no van a poner cruces donde puedan atacar la espiritualidad de cada uno. Al igual que pasa en Blasphemous donde no verás ninguna puta cruz católica.

Puedes poner un cruz rollo +, pero es que lo del ancla ya es patetico.
Shurgetador
Contador de FPS
Lo de las anclas lo escuché el otro día en un podcast; decían que la religión es ‘inventada’ para no ofender a nadie. Lo tengo en la lista de deseados, pero esperando a que lo pulan un poco, porque la demo de Steam casi me revienta la 5080.
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Epsilon_

No hace falta hacer una cruz católica, una cruz sin Jesucristo no es católico
Guarismo
A este juego es como si le faltase alma.
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Shurgetador
Lo de las anclas lo escuché el otro día en un podcast; decían que la religión es ‘inventada’ para no ofender a nadie. Lo tengo en la lista de deseados, pero esperando a que lo pulan un poco, porque la demo de Steam casi me revienta la 5080.
A mi como cristiano me ofende que pongan un ancla en un edificio cristiano

Si entramos en el juego de ofender…

Ejemplo:
El juego a este recinto lo denomina “monasterio”

Y que hay en lo más alto del monasterio? Un ancla

No puede ser que usen el cristianismo para lo que quieren…
Terio
Ya diréis que tal el rendimiento en PC y si tiene DLSS
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Terio
En ps5 pega algún que otro tirón, quitando eso y los anclas en vez de cruces () el juego tiene buena pinta y son 18€…
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Mascachocho38

Ya, pero una decisión así, en un proyecto con pasta metida, es una decisión importante, entiendo que tuvieron dudas.

Si fuera yo el que invierte aquí, no se si hubiera metido iglesias y Cristos para reventarlos. Es complicado
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Terio
El DLSS no me acuerdo haberlo visto, pero algún tirón me daba y alguna textura rara también tiene.
FrAnOo
Tu pare el carvo
Cita de Shurgetador
Yo estoy igual, tengo una 5080 y la demo me iba bastante mal, esperaré a bajarlo pirata para probarlo y si lo han arreglado, se compra
TurboShur
Cita de Mascachocho38
No hace falta hacer una cruz católica, una cruz sin Jesucristo no es católico
Badbuni
Sinluz
Cita de Mascachocho38

Ejemplo:

En el juego trata de 2 clanes, los del dios del mar y los del sol
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.

Hay un puto jamón, juego 0 woke ESPAÑA ESPAÑA 🇪🇸 ESPAÑA
Jaco
Cita de Mascachocho38

Ejemplo:

Buen pueblo Monasterio, viva Extremadura.
Badbuni
Sinluz
En ps5 y ps5 pro va a 30fps he leído
Terio
Cita de Badbuni
No jodas
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Cita de Badbuni
Va a 60 pero con caídas por lo que estoy percibiendo

No se nota fluido
supernafamacho
Fahrenheit 451
Llevo ahora mismo 3 juegos en ristre y no lo he comprado,pero le dare una oportunidad seguro.
Terio
Los de meristation han dicho que va a 30 fps con tirones en consola y en las reseñas de steam pone que no tiene dlss y que muchos han tenido que bajar la resolucion a 1080p para que vaya a 50-60 fps

Le tenía ganas a este juego pero para jugarlo así creo que paso, ojalá en un futuo quieran currar y lo arreglen.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Toca esperar entonces
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
a esperar a que esté parcheado
Kupo
Al final las anclas son porque hay 2 religiones (sol y mar) o porque son unos retards los desarrolladores?
RaySeven
Cita de Terio
Los de meristation han dicho que va a 30 fps con tirones en consola y en las reseñas de steam pone que no tiene dlss y que muchos han tenido que bajar la resolucion a 1080p para que vaya a 50-60 fps

Le tenía ganas a este juego pero para jugarlo así creo que paso, ojalá en un futuo quieran currar y lo arreglen.
¿No tienen beta teasters?

Me pregunto a qué viene la estupidez de sacarlo así, lo único que consiguen es que los pocos que lo compran lo pongan a parir.
Ñete
No se en qué año se ambienta el juego, que me imagino que en la época actual o si la ciudad en la que se ambienta es muy antigua. Pero el ancla se usó como símbolo cristiano antes que la cruz.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Terio

A mi la demo me duró 3 minutos de lo patético que me pareció este juego en rendimiento y jugabilidad, y eso que tengo un buen pepino de PC.
señor cuesta
Cita de Epsilon_

Si ponen cruces que si las pones y que si fuesen símbolos de otras religiones no se atreverían y blablabla. Si no las pones porque no las ponen y así todo. Al final los que más se quejan del woke son tan llorones como su contraparte
JK_Dark
Cita de Kupo
Al final las anclas son porque hay 2 religiones (sol y mar) o porque son unos retards los desarrolladores?
Lo primero. Es algo que se va comentando en la primera hora del juego, alguno aquí creo que tiene déficit de atención o lo dijo por trolear.
← A Videojuegos