Jose Luis tiene los dedos pilladisimos

Pastilla95
ForoCoches: Usuario
En román paladino!
Awareness
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo Gavira

JOSE LUIS, PONLOS A MAMAR.

Pues de momento todo, menos la mierda de bitcoin(y resto de criptos) hacen...subir....quizás la liquidez no de para el bitcoin.

Yo realmente si tuviera pasta(liquidez) preferiría meter a metales preciosos y empresas relacionadas con la creacion de la IA, que a las criptos...eso es lo que está pasando.
piscinero
ForoCoches: SuperMiembro
JL: si yo te digo a ti que me está entrando calor, que va a hacer lo que tengo entre las piernas?
Entrevistador: subir
JL: que vas a hacer tu?
Entrevistador: bajar
JL: te queda clara la idea?
LBDJ
queda cava la idea?
Heraclito
envidio a este hombre

despierta, se baja a la cafetería a tomar unas tostadas con jamón y un cafelito, y luego, antes de ir a mirar obras al parque ventoso, se hace un selfie en video diciendo que no pasa nada, que la liquidez se está incrementando y que es momento de comprar porque la opinión contraria y ya si eso...

le visualiza una legión de ratakids que le metén sus ahorrillos a full al BTC y él con lo que gana en youtube lo invierte en comida, vino y mujeres porque en el fondo de tonto no tiene un pelo
LBDJ
A la larga, el corcho… FLOTA!
jujad
ForoCoches: Premium
¿Hoy está afónico del todo o qué?
pshulz
cuántos azucarillos le echa al café?
#Tetsuo

Jose Luis se fuerte!
ClassicCo
Valiente payasete con ínfulas...
Nowsot36
Cita de #Tetsuo

Jose Luis se fuerte!
A ese se la suda.. peor es la gente que le hace caso y se piensa que estamos en ciclo alcista.
Dukdom
Cita de Nowsot36
A ese se la suda.. peor es la gente que le hace caso y se piensa que estamos en ciclo alcista.
Pero has visto el msci world? Tú ves eso bajista?
Nimbus 2000
Sexador de pollos
Cita de #Tetsuo

Jose Luis se fuerte!
Nowsot36
Cita de Dukdom
Pero has visto el msci world? Tú ves eso bajista?
Te hablaba de BTC
rekena
Cita de De Ele Pe
Que dice Cava que ahora sí, que MSTR y BTC ya han acabado el impulso bajista. Es un puñetero meme. Alguna vez creerá que acierta por algún rebote, pero vamos. Está perdidísimo el cabrón.
Eso dice el cabron
ClassicCo
Miedo me da los destrozos que estará haciendo Hopla...
Esp 2008
Está haciendo staking de babilla blanca en la comisura de los labios.
Mel12
Navegante
Cita de de ele pe
ojo. Cava afirmando que esto es formación de suelo. Como el que defendió en 87k. Por lo tanto. Y por la teoría de la opinión contraia. En un mes lo pierde.
+1
suzu
Cita de De Ele Pe
OJO. Cava afirmando que esto es formación de suelo. Como el que defendió en 87K. Por lo tanto. Y por la teoría de la opinión contraia. En un mes lo pierde.
No preocuparse, siempre hay contraejemplo. El tipo de Bitcoinaldia está capitulando (si no lo ha hecho ya).
Guti29
No sé yo...
pisucp
ForoCarros: Miembre
Cita de Esp 2008
Está haciendo staking de babilla blanca en la comisura de los labios.

de la Mantequilla que toma para desayunar, tiene que tener el colesterol to the mooooooooon
Nimbus 2000
Sexador de pollos
¡Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe!
Koudelka
Una maldad de las malas malas...guarden liquidez para recomprar abajo
Queda clara la idea?
CaRRasCA
Teddy Westside
pero como no voy a ser alcista!!
Nilava
Yo se lo dejo a ustedes aquí para que mediten sobre ello
PerroPeruano
isma_el
Este hombre cada vez se parece más al Indicador Bernardos
DeVeGaN
Cita de suzu
No preocuparse, siempre hay contraejemplo. El tipo de Bitcoinaldia está capitulando (si no lo ha hecho ya).
Al de bitcoin al día le falta llorar. Dice que va a vender parte de Btc cuando rebote.
jur
No se esperaba esta maldad de Trump de atacar por la noche
suzu
Cita de DeVeGaN
Al de bitcoin al día le falta llorar. Dice que va a vender parte de Btc cuando rebote.
Espera un rebote a corto plazo hasta los 90k para vender parte, pero si estamos siguiendo el ciclo clásico eso no va a ocurrir.
No es nuevo. ¿Recordáis el superciclo de 2021?. Venden que ya no hay ciclo por tal y por cual, lo cual tendría sentido, pero llega la fecha del ATH y luego para abajo.Tiene que ser jodido convencerse de que se acabaron los ciclos, repetirlo y repetirlo en un canal de YouTube y que pase esto (le pasó parecido hace 4 años).
← A Criptomonedas