DEMO de Nioh 3 ya disponible.
07-feb-2026 21:46
| Prueba el gesto de agachar la cabeza mostrando respeto. Me suena de los otros nioh. |
07-feb-2026 21:47
|
Necesitas llevar un espiritu guardian compatible para escalar esas paredes con R1,vuelve luego. Llevare unas 8 horas y ya he visto mas reciclaje que en toda la saga souls,Hinnoenma oootra vez? Mezuki? Mira macho,vete a la mierda.... Por no hablar de que en mi arma favorita,la vara doble, no hay posturas,nada,que no puedes hacer lo que ha hecho diferencial a esta saga,combos con cambios de postura,arboles de habilidades minusculos,habilidades que se desbloquean cuando no toca,desbalanceo brutal entre samurai y ninja,vaya basura han hecho macho,no creo que lo acabe,de hecho lo estoy jugando porque me ha salido casi regalado.... |
07-feb-2026 21:53
|
Necesitas llevar un espiritu guardian compatible para escalar esas paredes con R1,vuelve luego.
Llevare unas 8 horas y ya he visto mas reciclaje que en toda la saga souls,Hinnoenma oootra vez? Mezuki? Mira macho,vete a la mierda.... Por no hablar de que en mi arma favorita,la vara doble, no hay posturas,nada,que no puedes hacer lo que ha hecho diferencial a esta saga,combos con cambios de postura,arboles de habilidades minusculos,habilidades que se desbloquean cuando no toca,desbalanceo brutal entre samurai y ninja,vaya basura han hecho macho,no creo que lo acabe,de hecho lo estoy jugando porque me ha salido casi regalado.... Pero me ha parecido que hacía alguna cosilla nueva. |
07-feb-2026 22:54
|
Necesitas llevar un espiritu guardian compatible para escalar esas paredes con R1,vuelve luego.
Llevare unas 8 horas y ya he visto mas reciclaje que en toda la saga souls,Hinnoenma oootra vez? Mezuki? Mira macho,vete a la mierda.... Por no hablar de que en mi arma favorita,la vara doble, no hay posturas,nada,que no puedes hacer lo que ha hecho diferencial a esta saga,combos con cambios de postura,arboles de habilidades minusculos,habilidades que se desbloquean cuando no toca,desbalanceo brutal entre samurai y ninja,vaya basura han hecho macho,no creo que lo acabe,de hecho lo estoy jugando porque me ha salido casi regalado.... |
07-feb-2026 23:52
|
Hay que volver a mapas anteriores shur,es un coñazo. Y dejadme repetir,pero macho,que mal le sienta el mundo abierto a estos juegos,puedes pasar corriendo de TODOS los enemigos hasta los bosses,mientras en los anteriores cada mision estaba estructurada perfectamente con los enemigos situados en el sitio preciso para joderte la vida,es el mas facil de los tres,ojo,esto no es malo per se,es un mal diseño y punto. |
07-feb-2026 23:58
|
No me apetece ahora mismo pero lo pillaré en alguna oferta, Nioh 1 y 2 son Dios Aunque quizás tendría que pillar el Ronin primero |
08-feb-2026 00:43
|
Hay que volver a mapas anteriores shur,es un coñazo.
Y dejadme repetir,pero macho,que mal le sienta el mundo abierto a estos juegos,puedes pasar corriendo de TODOS los enemigos hasta los bosses,mientras en los anteriores cada mision estaba estructurada perfectamente con los enemigos situados en el sitio preciso para joderte la vida,es el mas facil de los tres,ojo,esto no es malo per se,es un mal diseño y punto. |
08-feb-2026 00:45
|
De momento ya han doblado el numero de jugadores de Nioh 2 en Steam,pero claro,aquel salio en ps5,yo lo compre en ps5 y luego en pc como muchos otros,lo de los iconos mata la exploracion,quiero decir,vas a tiro hecho,no exploras por iniciativa propia como pasab en un souls. |
08-feb-2026 18:31
|
He estado repasando alguna zona donde había ya estado y me ha parecido una pérdida de tiempo tremenda. Salvo alguna misión que te desbloquea nuevas funciones en la forja y alguna habilidad pasiva en algún cofre, he estado abriendo cofres y te dan chusta de nivel bajo y puntos de samurai o ninja... Tengo como 15 sin poner de ambas , creo que voy a pasar de explorar tanto y me voy a centrar en avanzar porque no me parece que valga la pena en absoluto y ya tengo los movimientos que me gustan y con los que tengo la idea de pasarme el juego.
|
08-feb-2026 18:50
|
Me hice el 1 en su momento, un poco por inercia... El 2 lo tengo a medias, de vez en cuando lo instalo, hago unas pocas misiones, me pongo con otro juego y lo dejo ahí aparcado, me da por ponerlo de nuevo... Es como... Si bueh está bien pero psehh... Coincido en que Nioh es una copia de Dark Souls simplificada (misiones sueltas en vez de mapa grande, unos 10 tipos de arma...) con unos Stats y mecánicas en general muy calcados. Eso sí, con una skin de samuráis y folklore japonés. Pero bueno el desarrollo por niveles lo hace más ligero, y si bien el número de armas reales es más limitado, lo del drop random tipo Diablo con stats y demás tiene su gracia. No sé si lo de mundo abierto lo mejorará o empeorará para mí. En principio me suele gustar el mundo abierto para explorar a mi aire y eso, pero depende de cómo esté implementado... Que tal el Rise of the Ronin? Hasta donde he visto/leído se suponía que hñya era una especie de Nioh con mundo abierto... ¿pero parece que no cuajó demasiado bien? ¿O si? |
08-feb-2026 19:05
|
Me hice el 1 en su momento, un poco por inercia...
El 2 lo tengo a medias, de vez en cuando lo instalo, hago unas pocas misiones, me pongo con otro juego y lo dejo ahí aparcado, me da por ponerlo de nuevo... Es como... Si bueh está bien pero psehh... Coincido en que Nioh es una copia de Dark Souls simplificada (misiones sueltas en vez de mapa grande, unos 10 tipos de arma...) con unos Stats y mecánicas en general muy calcados. Eso sí, con una skin de samuráis y folklore japonés. Pero bueno el desarrollo por niveles lo hace más ligero, y si bien el número de armas reales es más limitado, lo del drop random tipo Diablo con stats y demás tiene su gracia. No sé si lo de mundo abierto lo mejorará o empeorará para mí. En principio me suele gustar el mundo abierto para explorar a mi aire y eso, pero depende de cómo esté implementado... Que tal el Rise of the Ronin? Hasta donde he visto/leído se suponía que hñya era una especie de Nioh con mundo abierto... ¿pero parece que no cuajó demasiado bien? ¿O si? El Rise of the Ronin es muy parecido a este, solo que es only parrys sin habilidades como Nioh. Esto es un mundo abierto a lo assasing creed. |
08-feb-2026 20:03
|
A mi me está encantando aunque critique cosas, para mi no baja del 8 de momento. Sin embargo hay otro shur que también es veterano de la saga y lo odia, para gustos colores. Me hice el 1 en su momento, un poco por inercia...
El 2 lo tengo a medias, de vez en cuando lo instalo, hago unas pocas misiones, me pongo con otro juego y lo dejo ahí aparcado, me da por ponerlo de nuevo... Es como... Si bueh está bien pero psehh... Coincido en que Nioh es una copia de Dark Souls simplificada (misiones sueltas en vez de mapa grande, unos 10 tipos de arma...) con unos Stats y mecánicas en general muy calcados. Eso sí, con una skin de samuráis y folklore japonés. Pero bueno el desarrollo por niveles lo hace más ligero, y si bien el número de armas reales es más limitado, lo del drop random tipo Diablo con stats y demás tiene su gracia. No sé si lo de mundo abierto lo mejorará o empeorará para mí. En principio me suele gustar el mundo abierto para explorar a mi aire y eso, pero depende de cómo esté implementado... Que tal el Rise of the Ronin? Hasta donde he visto/leído se suponía que hñya era una especie de Nioh con mundo abierto... ¿pero parece que no cuajó demasiado bien? ¿O si? A mi se me acaba haciendo pesado hacer el 100% de estas cosas y seguramente me deje alguna habilidad que me vaya bien, pero es que me pasa como en Elden ring... no soporto en estos juegos explorar zonas antiguas porque lo revientas todo de una y si hay cosas que valen la pena conseguir es un poco "chore". Espero que te haya aclarado un poco el tema. PD: GRANDMA GANG!! ![]() ![]()
|
08-feb-2026 22:41
| Se han pasado con la dificultad con los boses o me lo parece a mi? estoy con el segundo boss y tela xd me he pasado el 1 y el 2 que conste |
08-feb-2026 22:48
|
Asi que da gracias que los bosses aun sean dificiles shur
|
09-feb-2026 10:33
|
Que va shur,si exploras bien vas sobradisimo de equipo y lo unico dificil son los bosses,con el nuevo mundo abierto,ya no hay zonas dificiles,es todo un paseo,antes los devs podian ajustar las dificultad de una zona poniendo francotiradores o mas acumulacion de enemigos,aqui lo siento todo muy light,solo he muerto por caerme al agua o por la lava....
Asi que da gracias que los bosses aun sean dificiles shur ![]() ![]() Dicho esto, me jode que el ninja no tenga posturas, en todos los juegos he jugado con una kusarigama elemental en postura baja y aquí no puedo putabida Aun así, es un juegazo |
09-feb-2026 10:59
| El mundo abierto ya me ha cansado, pa mi que voy a tardar meses en terminarlo. |
09-feb-2026 20:13
Después de un boss de la misión principal de una zona nivel 36 me mandan a una de nivel 20...![]() Alguien entiende esto?? ![]()
|
10-feb-2026 00:48
tremenda cagada, he vendido sin darme cuenta el nucleo de daidara bocchi que equipas el talisman de pereza, y no puedo farmearlo ni repetir la mision
|
10-feb-2026 13:35
|
Acabando la segunda región cogiendo todo, es juegazo pero está demasiado reciclado. Me da la sensación de estar jugando a un DLC del NioH 2 con un mundo abierto que le sienta... regulín. Me está pareciendo fácil pero creo que es porque al NioH 2 le metí infinidad de horas y conozco a prácticamente todos los enemigos. Sólo uso el modo ninja con la katana normal pero vaya, es que da igual porque todas las armas ninja se sienten igual (punto negativo en mi opinión). Para los que vayáis jodidos de dificultad, id a magia y técnica (o a full una de las 2, sobre todo magia) e imagino que será bastante paseo, ya que dan mucha más cantidad de hechizos que en el NioH 2 y además las técnicas ninja se recargan... así que prácticamente puedes jugar sin pegarte mucho a melé. Además hay técnicas con daño elemental... lo cual está muy roto y hace que las batallas más jodidas sean muy asequibles. Y por supuesto, abusad del talismán de pereza que como siempre en los NioH está roto. |
10-feb-2026 18:28
Cómo lo lleváis shurs? Yo voy por aquí, parece que he entrado a una nueva región.![]() De momento facilito pero divertido, aunque bastantes zonas he tenido que ir donde me lo plisplaba todo sin esfuerzo.. no está muy bien hecha la curva de dificultad por las zonas. |
10-feb-2026 18:53
|
Acabando la segunda región cogiendo todo, es juegazo pero está demasiado reciclado. Me da la sensación de estar jugando a un DLC del NioH 2 con un mundo abierto que le sienta... regulín. Me está pareciendo fácil pero creo que es porque al NioH 2 le metí infinidad de horas y conozco a prácticamente todos los enemigos. Sólo uso el modo ninja con la katana normal pero vaya, es que da igual porque todas las armas ninja se sienten igual (punto negativo en mi opinión).
Para los que vayáis jodidos de dificultad, id a magia y técnica (o a full una de las 2, sobre todo magia) e imagino que será bastante paseo, ya que dan mucha más cantidad de hechizos que en el NioH 2 y además las técnicas ninja se recargan... así que prácticamente puedes jugar sin pegarte mucho a melé. Además hay técnicas con daño elemental... lo cual está muy roto y hace que las batallas más jodidas sean muy asequibles. Y por supuesto, abusad del talismán de pereza que como siempre en los NioH está roto. A mi de las cosas que mas me han disgustado son la falta de posturas en las armas ninja,la vara doble shur,LA PUTA VARA DOBLE sin posturas.... Otra de las cosas que menos me gustan son las yokai skills en consumibles,hace el combate muchisimo menos fluido que en nioh 2,voy casi por el final creo,nivel 85 y me va saliendo equipo de nivel 95. Y por supuesto el mundo abierto,tu me diras que necesidad habia....Han sido igual de retrasados que Capcom,vamos a ver,teneis un motor grafico que funciona MUY bien en escenarios lineales,mientras que en mundo abierto se cae a pedazos,coño,no hagas un mundo abierto,que ademas no aporta nada,aun asi lo estoy disfrutando,pero creo que Nioh 2 sigue siendo peak. |
10-feb-2026 19:33
|
A mi de las cosas que mas me han disgustado son la falta de posturas en las armas ninja,la vara doble shur,LA PUTA VARA DOBLE sin posturas....
Otra de las cosas que menos me gustan son las yokai skills en consumibles,hace el combate muchisimo menos fluido que en nioh 2,voy casi por el final creo,nivel 85 y me va saliendo equipo de nivel 95. Y por supuesto el mundo abierto,tu me diras que necesidad habia....Han sido igual de retrasados que Capcom,vamos a ver,teneis un motor grafico que funciona MUY bien en escenarios lineales,mientras que en mundo abierto se cae a pedazos,coño,no hagas un mundo abierto,que ademas no aporta nada,aun asi lo estoy disfrutando,pero creo que Nioh 2 sigue siendo peak.
|
10-feb-2026 19:37
|
Nioh 2 esta por 20 pavos en pc y aun mas barato en fisico de ps5,dale una oportunidad shur,poco puedes perder,es mas un ninja gaiden like que un souls like,aprendes las mecanicas los combos y los 288 consumibles que hay y a campeonar
|
10-feb-2026 20:00
|
A mi de las cosas que mas me han disgustado son la falta de posturas en las armas ninja,la vara doble shur,LA PUTA VARA DOBLE sin posturas....
Otra de las cosas que menos me gustan son las yokai skills en consumibles,hace el combate muchisimo menos fluido que en nioh 2,voy casi por el final creo,nivel 85 y me va saliendo equipo de nivel 95. Y por supuesto el mundo abierto,tu me diras que necesidad habia....Han sido igual de retrasados que Capcom,vamos a ver,teneis un motor grafico que funciona MUY bien en escenarios lineales,mientras que en mundo abierto se cae a pedazos,coño,no hagas un mundo abierto,que ademas no aporta nada,aun asi lo estoy disfrutando,pero creo que Nioh 2 sigue siendo peak. No he mirado nada por internet para no spoilearme, pero yo estoy por nivel 100 y he acabado la segunda región, cogiendo todo... no sé si quedará mucho o poco (no me digas si lo sabes ).
|

, creo que voy a pasar de explorar tanto y me voy a centrar en avanzar porque no me parece que valga la pena en absoluto y ya tengo los movimientos que me gustan y con los que tengo la idea de pasarme el juego.

).