Venta de Decants / Muestras de Perfumes Orientales y Clones
11-ene-2026 22:33
| Buenas noches shur.. Interesado en el starter pack. MP cuando puedas por favor |
14-ene-2026 01:59
|
|
20-ene-2026 19:11
| Hice un pedido hace unos días y solo tengo palabras de agradecimiento. Muy buena atención por parte del shur, es capaz de guiaros si no sabéis muy bien qué pedir y responde muy rápido, así que animo a cualquiera que quiera probar varios perfumes a pedir. Además, el embalaje es top, se nota que le pone mucho cuidado a cada envío. |
20-ene-2026 22:18
|
Hice un pedido hace unos días y solo tengo palabras de agradecimiento. Muy buena atención por parte del shur, es capaz de guiaros si no sabéis muy bien qué pedir y responde muy rápido, así que animo a cualquiera que quiera probar varios perfumes a pedir. Además, el embalaje es top, se nota que le pone mucho cuidado a cada envío.
|
10-feb-2026 18:22
|
Aun habiendo un problema con el primer envío por un extravío del paquete, me mandó sin pega un segundo envío que esta vez sí llego adecuadamente. Producto muy bien empaquetado y con ganas de ir probando muestras. Muchísimas gracias por el trato y atención. |