Tarjeta oro sabadell
26-sep-2025 17:00
|
Yo la hice por el cashback, y porque para la remuneración siempre seea mejor pagar a mes vencido a que lo cobren al momento. Si tiene el segundo año comision como decis, pues la anularé antes de llegar al año |
26-sep-2025 17:02
| No a todo el mundo, parece. Comentan desde Sabadell que hasta finales pueden abonarlo |
31-oct-2025 16:44
|
ME la acaban de mandar, yo no recuerdo haberla pedido 10% de cashback hasta fin de año, voy a ver. edit : - Comisión por mantenimiento de la tarjeta (a partir del segundo año): 90,00 euros Al carrer Me llegó al correo un enlace para firmar en SEPTIEMBRE etc y la documentación (casi no se puede leer, te tienes que bajar el pdf), 90 euros dice ¿Alguno la habeis cancelado despues de ingresar el cashback? Yo creo que voy a pasar, que luego te la lían. |
Editado: 31-oct-2025 16:55 -
31-oct-2025 18:51
|
a mi me llamaron a principios de septiembre para ofrecermela, les dije que no , la verdad es que fueron bastante insistentes , aun asi los muy cabrones me generaron la documentación para firmarla, obviamente no la firmé y para mi sorpresa esta semana me ha llegado la tarjeta. les he abierto chat para cancelarla ya que en ningún momento la solicité y me la han cancelado enseguida. esto de contratar productos sin mi consentimiento no me esta haciendo ni pizca de gracia. |
Editado: 31-oct-2025 18:54 -
19-nov-2025 22:45
| Al final voy a hacer lo mismo, para gastos de estas fechas y cuando llegue el cashback la cancelo. |
19-nov-2025 23:03
|
Lo que no recuerdo es si se podia cancelar directamente o no. La use dos meses, pero ahora ya no la he usado este mes |
20-nov-2025 23:26
| cobrado el casback pero no todo (faltan 6€) no se si lo hacen en otro pago o no han aplicado el 10% |
10-feb-2026 15:40
|
Hola, refloto esto para hacer una pregunta sobre tarjetas de crédito de sabadell:¿Hay alguna tarjeta de crédito gratuita, a fin de mes, sin gastos de mantenimiento ni el primer año, ni siguientes años? Tengo la cuenta Online, con la promoción que hubo del 2.5%, y la nómina con ellos. ¿Alguien tiene tarjeta de crédito, y sabe si hay comisiones o no? Yo todo lo que veo desde la App, pone que tiene no se si 29 o 30 € de comisión (no hablo de la tarjeta de Oro, si no de la classic...), pero me extraña tanto que un banco (sea online o no) no tenga tarjeta de crédito gratis... Saludos |