Juegos que dejaste porque se te hicieron muy pesados
10-feb-2026 10:03
|
A mi me gustan mucho los Assassins Creed de mundo abierto y aún así creo que con el Valhalla se pasaron 3 pueblos en cuanto a tamaño y duración
me lo pasé después de 350 horas, quedé bastante harto. Más grande y largo aún que el Odyssey.Otro que me me hizo largo a pesar de durar poco más de 100 horas es el rdr2. Es un juego con jugabilidad anticuada y el movimiento del personaje es lento y tosco, da pereza. |
10-feb-2026 10:28
| STALKER 2, que coñazo de juego, el primero me lo pasé a gusto con sus expansiones pero el 2 es bastante shit. |
10-feb-2026 11:01
|
Te tiene que gustar el tipo de juego, tener mucha paciencia, y aún así siendo taaan largo se hace cansino. Un juego single player tiene que ser exageradamente bueno para que a partir de 200-250 horas no te estés cansando de el, el único que se me ocurre es el Witcher 3, que me duró entre 200-250h con los DLC y aún así hubiera querido que durara más. |
10-feb-2026 11:14
|
Atomic Heart Es el único que he dejado en los últimos años. Las primeras horas muy muy bien pero salir al mundo abierto y las putas cámaras de seguridad es un putísimo coñazo. Las quité con un mod y ni así remontaba así que a la mierda |
10-feb-2026 11:15
|
A mi me gustan mucho los Assassins Creed de mundo abierto y aún así creo que con el Valhalla se pasaron 3 pueblos en cuanto a tamaño y duración
me lo pasé después de 350 horas, quedé bastante harto. Más grande y largo aún que el Odyssey.Otro que me me hizo largo a pesar de durar poco más de 100 horas es el rdr2. Es un juego con jugabilidad anticuada y el movimiento del personaje es lento y tosco, da pereza. |
10-feb-2026 11:33
|
Te lo has pasado en 350h por que has querido por que te sacas el platino en 150h como mucho te lo digo yo que tengo todos los platinos de la saga y un platino de la trilogía rpg es sacarlo todo todas las zonas, en realidad Odissey es mas extenso por el tema de tener que desplazarte en barco por todas las islas
Ni de coña lo haces en 150 horas, necesitas bastante más. Por cierto lo de ir en barco... Las atalayas y los viajes rápidos siguen estando ahí |
Editado: 10-feb-2026 11:37 -
10-feb-2026 11:35
|
Te lo has pasado en 350h por que has querido por que te sacas el platino en 150h como mucho te lo digo yo que tengo todos los platinos de la saga y un platino de la trilogía rpg es sacarlo todo todas las zonas, en realidad Odissey es mas extenso por el tema de tener que desplazarte en barco por todas las islas
Cual recomiendan? |
10-feb-2026 11:36
|
Si me dices el Odissey que mejorar el barco es grindear materiales pues todavia pero Valhalla ni de flay |
10-feb-2026 11:37
|
GTA IV me aburrio assassins valhalla demasiado grande y poco tiempo where winds meet coñazo de 20mil mecanicas y menus engorrosisimos |
10-feb-2026 11:41
|
Si te estoy diciendo que es requerimiento para el platino hacer el 100% que yo soy de los que lootea todo en cada casa, todas las interrogaciones, mercenarios de cada zona, cofres secretos etc
Si me dices el Odissey que mejorar el barco es grindear materiales pues todavia pero Valhalla ni de flay Has hecho todos los mapas secundarios? Tienes que grindear también, para construir y completar el asentamiento. |
10-feb-2026 11:46
|
+1 y añado Death Stranding Al principio mola, cuando avanzas ya se vuelve un auténtico coñazo |
10-feb-2026 11:51
| Lo de los enemigos infinitos tenia solución. tenías que desactivar/sobrecargar los halcones |
10-feb-2026 11:58
|
Hay cosas que no forman parte del juego base, como el mapa de la isla de Skye, o los saqueos fluviales, y la saga olvidada.... y esos no son necesarios para el platino. Esas tres cosas ya son un montón de horas creeme xdY quizá me dejo alguna que otra cosa. Hacer el 100% de un juego la mayoría de veces significa hacer más que el platino. |
10-feb-2026 12:05
|
Hay cosas que no forman parte del juego base, como el mapa de la isla de Skye, o los saqueos fluviales, y la saga olvidada.... y esos no son necesarios para el platino. Esas tres cosas ya son un montón de horas creeme xdY quizá me dejo alguna que otra cosa.
Hacer el 100% de un juego la mayoría de veces significa hacer más que el platino. |
10-feb-2026 12:13
|
Si ya se por donde vas pero es que en los AC rpg si tienes que hacerlo todo lo que nose es que has estado haciendo para meterle esa cantidad de horas si me acuerdo que cuando complete el mapa entero del Valhalla estaba hasta los huevos del juego y llevaba la lanza de Odin que se hace enorme y otra mas que iba tan chetado que hasta era facil
Recuerdo que las lanzas y armas largas en general estaban todas bastante chetadas en el juego |
10-feb-2026 13:59
|
El Breath of the Wild y el Tears of the kingdom. Les metí como unas 40 horas a cada uno, pero se me hicieron insufribles. No había recopensa adecuada para tanta vuelta que tenías que dar. Encima la historia no es lo más fuerte que tiene. Para darte una vuelta y perderte, pues si que merece la pena. Pero poco más. Aunque ahora mismo estoy jugando la versión de S2 del Breath of the Wild con mi hijo. Pero será un juego que me tome para irlo pasando a lo largo del año, cuando no tenga que jugar, pues le daré unas horitas. |
10-feb-2026 14:11
|
RDR uno y dos. Muy bonitos y tal, pero su ritmo me mata. El primero lo he empezado dos veces y lo he dejado a las 5 horas o así. El segundo lo he empezado y ya. Supongo que el hecho de que el universo del oeste americano no me interese especialmente influye en que no insista. Gta IV. Deprimente, repetitivo y aburrido. La supuesta "trama superadulta" consiste en "hola, soy Nico, y estoy traumatizado porque soy veterano de guerra, así que visto como un mendigo, huelo regular y hablo por lo bajini". Lo de los coches que vuelcan por tomar una curva a 20 km/h y los amigos fumetas que te llaman todo el puto día para ir a la bolera, mejor no digo nada. |
10-feb-2026 14:15
|
Para mi Valhalla y Oddisey son obras maestras. Pero solo si te interesa el contexto histórico. Como a mi me flipa la Inglaterra medieval, he platinado el Valhalla y sigo jugándolo en ocasiones Sobre las quejas de todo el mundo de que son juegos largos, a lo mejor es que soy raro, pero creo que si un juego te gusta el hecho de que sea largo es algo bueno. |
10-feb-2026 14:20
|
Para mi Valhalla y Oddisey son obras maestras. Pero solo si te interesa el contexto histórico. Como a mi me flipa la Inglaterra medieval, he platinado el Valhalla y sigo jugándolo en ocasiones
Sobre las quejas de todo el mundo de que son juegos largos, a lo mejor es que soy raro, pero creo que si un juego te gusta el hecho de que sea largo es algo bueno. A mí me encantan los juegos largos, yo soy de jugar a pocos juegos pero de exprimirlos a muerte. A mí eso de cambiar de juego cada semana como que no |
10-feb-2026 14:34
|
Creo que el tema de misiones secundarias es un poco más variado en el Valhalla. Tienes muchas interacciones con NPCs y son bastante curiosas porque están las típicas de ayudar a buscar una llave, pero también hay misiones de obligar a un padre de familia a que se bañe y cosas así. Además tienes cuevas con tumbas legendarias, muchos tesoros, armas como el Mjöllnir de Thor o Excalibur que no vas a conseguir fácilmente... Y a mi una cosa que me encanta es que el paisaje es muy variable. Desde los páramos helados cerca del Muro de Adriano hasta los acantilados de Dover, el Hombre de Wilmington, muchísimas ruinas romanas, monasterios y castillos muy bien recreados, bosques, montañas... Y luego tirando de DLCs tienes la Isla de Skye, Irlanda, Francia... |
me lo pasé después de 350 horas, quedé bastante harto. Más grande y largo aún que el Odyssey.
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.