¿Que addons usais en stremio?
06-feb-2026 18:00
|
Buenas, yo he usado también el template de @mixu444, muchas gracias shur.
Tengo resultados curiosos, probando por ejemplo una película reciente como Robot Salvaje, me sale solo 1 stream 4K y es latino, no es hasta el primer stream te Peerflix (FHD, tercer o cuarto link) que no tiene español de España. Ya vi que pusiste world filters o algo así pero es una jodienda no poder dejar fuera todo lo latino. |
06-feb-2026 18:01
| Es pedirle a los de palantir que hagan un addon para stremio, pero son un grupo curioso. |
09-feb-2026 23:12
| Me sale que Torrentio y Peerflix están offline, alguien más con este problema? |
Editado: 10-feb-2026 12:04 -
10-feb-2026 11:18
| Torrentio falla mas que una escopeta de feria, lo raro es que este online. Stremio no puede estar offline, es un reproductor multimedia (en mac si lo "cerrado" y tienes que hacer algo que han comentado antes en 1 comentario): |
10-feb-2026 11:22
| real-debrid indispensable. barato y va perfecto, tienes todo en español de españa |
10-feb-2026 12:04
| Era Peerflix el addon, perdón por el lapsus. Tengo Mac, algún otro addon recomendable? |
11-feb-2026 15:59
|
Buenas!
Yo tengo lo siguiente: a través de CineBye deshabilito el metadata de Cinemeta (el que viene por defecto) y ordeno los complementos por preferencia. - AIOMetadata (para personalizar catálogo y que salgan imágenes/títulos en castellano. Yo en mi caso lo tengo dividido por plataformas (Series/Pelis: Netflix, HBO, Disney+, Apple TV, Hulu, CrunchyRoll, Amazon Prime, Discovery+, SkyShowTime. - Torrentio (con real-debrid) - Peerflix (con real-debrid) - MediaFusion (con real-debrid) - Comet (con real-debrid) - Jackettio (con real-debrid) - StremThru Torz (con real-debrid) Por lo general me funciona muy bien, lo utilizo principalmente en el Apple TV (tvOS). Lo único que estoy viendo es que últimamente torrentio tarda mucho en cargar o no funciona del todo fino.. Alguien ha probado debridio? he leido en reddit que funciona bien, pero que un complemento cueste 10€ anuales lo veo un poco absurdo con la de alternativas que hay. |
12-feb-2026 08:48
|
De maravilla, y si quieres que se vea mejor aun instalas infuse y en stremio le das opción a que reproduzca con reproductores externos. Lo que pasa que salvo q sea alguna pelicula no lo suelo hacer porque se pierde la trazabilidad de los capítulos reproducidos PD: ojo que hace poquito eliminaron las apps de la app store porque quisieron subir nueva versión y estan en “estudio” por parte de apple (apple siendo apple). No obstante en reddit tienes como hacerlo si no la has descargado nunca |
Editado: 12-feb-2026 08:51 -
12-feb-2026 10:15
|
De maravilla, y si quieres que se vea mejor aun instalas infuse y en stremio le das opción a que reproduzca con reproductores externos. Lo que pasa que salvo q sea alguna pelicula no lo suelo hacer porque se pierde la trazabilidad de los capítulos reproducidos
PD: ojo que hace poquito eliminaron las apps de la app store porque quisieron subir nueva versión y estan en “estudio” por parte de apple (apple siendo apple). No obstante en reddit tienes como hacerlo si no la has descargado nunca |
12-feb-2026 10:45
|
Ahi envian .ipa de iOS y tvOS. Para instalarlos debes seguir unos pasos, los cuales no te puedo ayudar shur porque nunca lo he hecho… Como alternativa hasta que lo solucionen (si lo hacen) existe otra aplicación tipo stremio para ios y tvos llamada omni (pero es de pago, cuesta 10€). Por lo que leí va bastante bien y tiene una interfaz bastante mas chula que stremio, pero tampoco te puedo dar mucha luz sobre esta aplicación. Si has tenido anteriormente stremio instalado en ios puedes volver a instalarla en el apartado de compras anteriores de apple, si lo has tenido en tvOS también. Pero ambas van independientes |
12-feb-2026 11:31
|
https://www.reddit.com/r/Stremio/s/0qqUu4cfPK
Ahi envian .ipa de iOS y tvOS. Para instalarlos debes seguir unos pasos, los cuales no te puedo ayudar shur porque nunca lo he hecho… Como alternativa hasta que lo solucionen (si lo hacen) existe otra aplicación tipo stremio para ios y tvos llamada omni (pero es de pago, cuesta 10€). Por lo que leí va bastante bien y tiene una interfaz bastante mas chula que stremio, pero tampoco te puedo dar mucha luz sobre esta aplicación. Si has tenido anteriormente stremio instalado en ios puedes volver a instalarla en el apartado de compras anteriores de apple, si lo has tenido en tvOS también. Pero ambas van independientes |
16-feb-2026 00:19
| Cómo se pueden poner las descripciones en español ? Y luego usando aio no consigo hacer funcionar tmbd. |
16-feb-2026 01:14
| Cansado de no poder cargar pelis de hace un tiempo he empezado el periodo de prueba en alldebrid y configurado torrentio y peerflix en stremio con la api de AD. Pero nada, que no me carga nada. Desde la app android me sale una imagen que pone "el torrent esta siendo descargado en debrid". Pero nunca llega a visualizarse. Ni volviendo a probar horas después. ¿Qué puede estar pasando? Es por la versión de prueba de AD? Es por tener digi y que la pagina de AD a veces aparece como inaccesible por la sentencia blablabla de la liga? Estoy bastante perdido en cómo resolverlo y no quiero pagar suscripción sin comprobar que funciona correctamente. |
16-feb-2026 13:21
| No encuentro ese mensaje... Lo que dices es que en mac lo han cerrado? Yo lo tenia funcionando sin problemas y ahora en mac no me deja añadir torrentio de ninguna manera... |
16-feb-2026 13:59
|
Una pregunta de novato total, pero no se supone que "real-debrid" no influye en el contenido que buscas? Se supone que lo que buscas en español depende de los addons que tengas, no del servicio de Debrid que uses. Cierto, o estoy completamente pez? |
16-feb-2026 21:02
|
Yo llevo una semana con problemas en Torrentio+ Real Debrid. Cada 2 días, entro en cualquier peli, intento reproducir una peli de realdebrid pero sale una pantalla como si quisiera cargar la peli pero no la carga. Tengo que quitar el addon Torrentio y enviar de nuevo una nueva API de RealDebrid. Instalo de nuevo torrentio y sin problemas. Pero claro no es para estar haciendo esto cada 2 x 3 |
17-feb-2026 00:02
|
https://freequickshare.com/dfuYP Probad con esta, que es sin debridio. He puesto varios addons de mas, si alguno no os sirve, lo desactivais.
|
17-feb-2026 18:58
Quizás alguien me pueda ayudar, hoy me aparece Stremio así, sin haber hecho absolutamente ningún cambio en mi configuración respecto a otros dias:
|
18-feb-2026 00:49
|
Ojalá, pero creo que no, que no se puede 🥲 En apps externas que usan plugins de Stremio sí que eliges lo que quieres instalar, pero al fin y al cabo, creo que Stremio es la única que está tanto para iOS/Android y tvOS/Google TV, así puedes tener el contenido en todos. Es un coñazo la verdad que no se puede quitar cinemeta. |
18-feb-2026 03:29
|
Ojalá, pero creo que no, que no se puede 🥲
En apps externas que usan plugins de Stremio sí que eliges lo que quieres instalar, pero al fin y al cabo, creo que Stremio es la única que está tanto para iOS/Android y tvOS/Google TV, así puedes tener el contenido en todos. Es un coñazo la verdad que no se puede quitar cinemeta. |