Loop Hero (nuevo rogue lite) me ha sorprendido gratamente
22-nov-2022 18:33
| Pues me compre en su día el juego a raíz de este hilo y me ha parecido super aburrido. Pero bueno, alguna vez tendrían que recomendar un juego en el foro y que no me gustase xD |
22-nov-2022 18:43
|
Este es de lo que subieron muy rápido para bajar aún más rápido Tipo: rogue legacy, titan fall, cult of the lamb y demas juegos exitosos de 1 solo día |
11-abr-2023 14:49
|
Ya he caído en la droga del Loop Hero. Llevo ya unas cuantas horas y aún así sigo descubriendo más profundidad en su mecánica. Una auténtica maravilla jugable. Me encanta que a estas alturas de la vida, jugando más de 30 años a los videojuegos, me sigan sorprendiendo de vez en cuando juegos así. |
01-may-2024 18:44
|
Le estoy dando estos días, no hice caso a esta joyita en su momento. El típico ejemplo de que una buena idea importa mas que unos buenos gráficos. |
02-may-2024 13:48
| Lo empecé ayer y no me entero de una mierda, para qué sirve el vampirismo? Por qué se forman montañas uniendo cartas y luego vuelvo a unirlas y no se forma otra montaña? En qué orden voy mejorando cosas? Alguna guía medio sencilla para mancos? |
02-may-2024 18:16
|
Me parece impactante que un juego ya muerto lo haya puesto por 6 € y ENCIMA EN MOVIL. Los usuarios de movil son los mas agarrados y por lo tanto normalmente se les pone más barato e incluso gratis. Y para rematar el asunto, si lo compraste en PC, no lo tienes para móvil... Y de postre, en pc LLEGÓ A ESTAR GRATIS EN ORIGIN de lo muerto que estaba. De aqui a Julio preveo que lo baje a 3€. No preveo que llegue a estar nunca gratis ya que recordemos que es el creador de Dead cells. (juegardo siempre que le pongas un mando) |
Editado: 02-may-2024 18:19 -
02-may-2024 18:19
|
Me parece impactante que un juego ya muerto lo haya puesto por 6 € y ENCIMA EN MOVIL. Los usuarios de movil son los mas agarrados y por lo tanto normalmente se les pone más barato e incluso gratis.
Y para rematar el asunto, si lo compraste en PC, no lo tienes para móvil... Y de postre, en pc LLEGÓ A ESTAR GRATIS EN ORIGIN de lo muerto que estaba. De aqui a Julio preveo que lo baje a 3€ Tienes el primer capítulo gratis para que lo pruebes. 6€ no es un mal precio para un juego de este calibre. Ya que de normal cuesta 14€ sin descuento De postre solo dieron gratis en Epic, pero no lo puedes jugar en el móvil. Es lo que tiene los juegos no tienen soporte para 1 sola compra y jugarlo donde quieras |
02-may-2024 18:22
|
En la play store está empezando a recibir malas notas ya que en la descarga te lo ponen como gratuito sin llegar a específicar que es una demo. Luego cuando entras, te pide perras para el juego completo. Tengo curiosidad por si le va a salir bien, pero es arriesgado no especificar de primeras antes de la descarga. Edit: es mLas últimas horas han mejorado las notas. Ha regresado a las 4.0 estrellas |
02-may-2024 18:27
|
Yo comprar lo comprare, pero no ahora Ahora estoy viciado a muerte al magic survival. (El padre de vampire survical). Han puesto una actualización tocha y es un vicio el tema de las sinergias en el Magic. Hace que el vampire se vea mu simplón en comparación |
02-may-2024 18:31
|
Eso de dejar gratis la demo es un arma de doble filo.
En la play store está empezando a recibir malas notas ya que en la descarga te lo ponen como gratuito sin llegar a específicar que es una demo. Luego cuando entras, te pide perras para el juego completo. Tengo curiosidad por si le va a salir bien, pero es arriesgado no especificar de primeras antes de la descarga. Edit: es mLas últimas horas han mejorado las notas. Ha regresado a las 4.0 estrellas La gente no sabe leer
|
10-feb-2026 10:34
|
Lo he comprado en las ofertas de steam por creo que ni ha llegado a 3€ y ya he hecho tres runs y me mola bastante. Creo que he conseguido otra vez un juego para ponerme con algo de fondo, está muy guapo aunque todavía no entiendo del todo bien como funciona. Edit: bueno pues le he dado unas horas y creo que no es para mí. Al final jugablemente me parece muy escaso aunque estoy seguro que solo he rascado la punta del iceberg. |
Editado: 11-feb-2026 00:41 -