Loop Hero (nuevo rogue lite) me ha sorprendido gratamente

MRQ8
ForoCoches: Miembro
Para móvil no hay nada similar?
supolliki
no refloteis esto que me pienso que viene new content y me emociono
Draw
Ilustrador
Cita de supolliki
no refloteis esto que me pienso que viene new content y me emociono
+1

Se me hizo muy corto y con poca rejugabildiad
ElReportado
Pues me compre en su día el juego a raíz de este hilo y me ha parecido super aburrido. Pero bueno, alguna vez tendrían que recomendar un juego en el foro y que no me gustase xD
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Este es de lo que subieron muy rápido para bajar aún más rápido

Tipo: rogue legacy, titan fall, cult of the lamb y demas juegos exitosos de 1 solo día
canitxe14
ForoCoches: Usuario
Ya he caído en la droga del Loop Hero. Llevo ya unas cuantas horas y aún así sigo descubriendo más profundidad en su mecánica. Una auténtica maravilla jugable.

Me encanta que a estas alturas de la vida, jugando más de 30 años a los videojuegos, me sigan sorprendiendo de vez en cuando juegos así.
Leandr0 Gado
Forero Premium™
Le estoy dando estos días, no hice caso a esta joyita en su momento.

El típico ejemplo de que una buena idea importa mas que unos buenos gráficos.
Sr Ripper
See green
Lo empecé ayer y no me entero de una mierda, para qué sirve el vampirismo? Por qué se forman montañas uniendo cartas y luego vuelvo a unirlas y no se forma otra montaña? En qué orden voy mejorando cosas? Alguna guía medio sencilla para mancos?
Cacahue
Que?
Cuando sale para móvil? Debe quedar poco ya
hector_evil
Cita de Cacahue
Cuando sale para móvil? Debe quedar poco ya
Hace 2 días
Dr.Ogas
Me parece impactante que un juego ya muerto lo haya puesto por 6 € y ENCIMA EN MOVIL. Los usuarios de movil son los mas agarrados y por lo tanto normalmente se les pone más barato e incluso gratis.

Y para rematar el asunto, si lo compraste en PC, no lo tienes para móvil... Y de postre, en pc LLEGÓ A ESTAR GRATIS EN ORIGIN de lo muerto que estaba. De aqui a Julio preveo que lo baje a 3€. No preveo que llegue a estar nunca gratis ya que recordemos que es el creador de Dead cells. (juegardo siempre que le pongas un mando)
hector_evil
Cita de Dr.Ogas
Me parece impactante que un juego ya muerto lo haya puesto por 6 € y ENCIMA EN MOVIL. Los usuarios de movil son los mas agarrados y por lo tanto normalmente se les pone más barato e incluso gratis.

Y para rematar el asunto, si lo compraste en PC, no lo tienes para móvil... Y de postre, en pc LLEGÓ A ESTAR GRATIS EN ORIGIN de lo muerto que estaba. De aqui a Julio preveo que lo baje a 3€

Tienes el primer capítulo gratis para que lo pruebes. 6€ no es un mal precio para un juego de este calibre. Ya que de normal cuesta 14€ sin descuento
De postre solo dieron gratis en Epic, pero no lo puedes jugar en el móvil.

Es lo que tiene los juegos no tienen soporte para 1 sola compra y jugarlo donde quieras
Dr.Ogas
Cita de hector_evil
Tienes el primer capítulo gratis para que lo pruebes. 6€ no es un mal precio para un juego de este calibre.
De postre solo dieron gratis en Epic, pero no lo puedes jugar en el móvil.

Es lo que tiene los juegos no tienen soporte para 1 sola compra y jugarlo donde quieras
Eso de dejar gratis la demo es un arma de doble filo.

En la play store está empezando a recibir malas notas ya que en la descarga te lo ponen como gratuito sin llegar a específicar que es una demo. Luego cuando entras, te pide perras para el juego completo.

Tengo curiosidad por si le va a salir bien, pero es arriesgado no especificar de primeras antes de la descarga.

Edit: es mLas últimas horas han mejorado las notas. Ha regresado a las 4.0 estrellas
Dr.Ogas
Yo comprar lo comprare, pero no ahora

Ahora estoy viciado a muerte al magic survival. (El padre de vampire survical).

Han puesto una actualización tocha y es un vicio el tema de las sinergias en el Magic. Hace que el vampire se vea mu simplón en comparación
hector_evil
Cita de Dr.Ogas
Eso de dejar gratis la demo es un arma de doble filo.

En la play store está empezando a recibir malas notas ya que en la descarga te lo ponen como gratuito sin llegar a específicar que es una demo. Luego cuando entras, te pide perras para el juego completo.

Tengo curiosidad por si le va a salir bien, pero es arriesgado no especificar de primeras antes de la descarga.

Edit: es mLas últimas horas han mejorado las notas. Ha regresado a las 4.0 estrellas

La gente no sabe leer

Jorx4
ForoMotos: Miembro
Lo he comprado en las ofertas de steam por creo que ni ha llegado a 3€ y ya he hecho tres runs y me mola bastante.

Creo que he conseguido otra vez un juego para ponerme con algo de fondo, está muy guapo aunque todavía no entiendo del todo bien como funciona.

Edit: bueno pues le he dado unas horas y creo que no es para mí. Al final jugablemente me parece muy escaso aunque estoy seguro que solo he rascado la punta del iceberg.
← A Videojuegos