Concesionario Cupra. Precio sin competencia
21-ene-2026 21:39
|
Para el tae, un maximo de 60-66 meses. Gracias shur. Edit: Entiendo que el beyond sea demasiado nuevo, pero los habrá con buckets. Si tienes algo, pasamelo. El viernes voy a probar uno a Mataró y la verdad ando bastante cansado de buscar, siento que pierdo el tiempo. Ya te digo, si tienes alguna web para ver lo que hay con precios reales, nos evitamos perder tiempo ambos. |
10-feb-2026 15:53
| Finaciando el mínimo cuanto?Tengo un leon etsi 2021 con 60k que os compré a vosotros también, os interesaría para la compra? |
15-feb-2026 19:31
|
Buenas shur Un león etsi beyond color taiga grey me sale en el configurador en 35700 Cuánto descuento haces? |
03-mar-2026 20:31
|
Bueno, os cuento la experiencia que he tenido con el forero @Bilbao87 Estaba decidido a comprar un Cupra Formentor e-hybrid 204 CV, con el acabado Beyond, en gris magnetic y los extras del equipo Sennheiser, los airbags traseros, gris magnetic y 5 años de garantía. Pregunté en mi ciudad y en la ciudad de al lado, los precios variaban entre ellos nada y menos...creo que ni 300 euros Hablé con Bilbao y me dió un precio sublime. Sin historias, sin rodeos, al grano...me lo dio al contado sin problema, sin mareos Pagué la señal el 16 de diciembre y ayer lo recogi, en el tiempo acordado. La comunicación siempre excelente. Contestando dudas y actualizando la información casi al instante Una experiencia muy grata que recomiendo a quien esté buscando un Seat/Cupra. @Bilbao87 te vuelvo a dar las gracias por atenderme, ha sido un placer. Os dejo unas fotitos del coche, que por cierto, va de cine ![]()
|
Editado: 03-mar-2026 20:41 -
06-mar-2026 10:04
|
Bueno, os cuento la experiencia que he tenido con el forero @Bilbao87
Estaba decidido a comprar un Cupra Formentor e-hybrid 204 CV, con el acabado Beyond, en gris magnetic y los extras del equipo Sennheiser, los airbags traseros, gris magnetic y 5 años de garantía. Pregunté en mi ciudad y en la ciudad de al lado, los precios variaban entre ellos nada y menos...creo que ni 300 euros Hablé con Bilbao y me dió un precio sublime. Sin historias, sin rodeos, al grano...me lo dio al contado sin problema, sin mareos Pagué la señal el 16 de diciembre y ayer lo recogi, en el tiempo acordado. La comunicación siempre excelente. Contestando dudas y actualizando la información casi al instante Una experiencia muy grata que recomiendo a quien esté buscando un Seat/Cupra. @Bilbao87 te vuelvo a dar las gracias por atenderme, ha sido un placer. Os dejo unas fotitos del coche, que por cierto, va de cine ![]() cualquier cosa mas en la que pueda ayudar, por aqui estamos ! espero que lo disfrutes mucho !! ![]() @Bilbao87 precio para comprar el nuevo vz-5 que ya se puede pedir ?
Con qué descuento puedo contar para pedirlo esta semana... G Buenas
Una atención de 10 de @Bilbao87. De momento he decidido no cambiar de coche pero con comerciales así da gusto. Un saludo. No todo es el precio, que también ! cuando te plantees de nuevo la operacion por aqui estamos ! |
07-mar-2026 12:47
| Precio para un cupra? Todavía no sé qué modelo pero busco algo que esté bien de precio. Tengo un X4 que entrego a la BMW en agosto, no sé si darlo como parte o que hacer |
16-mar-2026 15:52
|
Hola! Estaria interesado en el Cupra Born. Alguna unidad disponible? La idea es pago al contado Un saludo! |
16-mar-2026 22:11
|
Si quieres mándame whatsapp y lo vemos. 674215466 |
31-mar-2026 01:48
|
Buenas, Estoy buscando un Cupra Born de 59kw. Creo que el de 231 CV e-boost pack advanced plus. Tienes alguno de stock? Por otro lado no se si esperarme al nuevo. Sabes para cuándo puede estar disponible? Y ya puestos, cuánto puede subir respecto al actual? |
31-mar-2026 09:11
|
No me queda claro si quieres comprar uno de estos, o quieres esperar. Me refiero, si buscas d stock es para hacer ya la operacion porque quedan pocos y van a venderse ya. Mandame whatsapp y lo vemos. 674215466 |
31-mar-2026 10:44
|
No lo tengo claro, porque no termino de decidir yo si vamos a elegir este o no. A mí me convence pero no lo decido yo del todo. Si que he visto que quedan pocos del actual, pero no sé cuándo se van a poder pedir del nuevo, ni cuando empiezan a entregarlos. ¿Sabes algo de las fechas? |
06-abr-2026 13:39
|
Entiendo que hablamos de coches nuevos todos, verdad? Estoy buscando un Cupra Ateca de segunda mano y no sé si de algún modo puedes ayudarme. Gracias. |
19-abr-2026 12:52
|
Seguimos con buenas ofertas!! Pasad cualquier presupuesto por whatsapp que lo mejoramos! |