🟢 ING DIRECT - Plan amigo 🟢 REGALO DE 250€ AL REGISTRARTE 🎁🎁

Ironman_
ForoCoches: Miembro
Cita de Mayumé
Parece interesante. No sé si puedes contarme más detalles. No me queda claro si hay que ingresar una cantidad, nómina o las dos cosas. También quiero saber cuánto me dan si ingreso algo de dinero.
Hola shur
Te pongo el enlace de las condiciones de la promoción. Una vez ahí, si bajas hasta abajo, verás un enlace que pone "Consulta las bases legales aqui", se te abrirá un PDF.
De ahí se va leyendo que para beneficiarse de la promoción...

- Cada mes hay que ingresar un mínimo de 700€, durante 6 meses.
- Y por lo que leo en ese PDF, pone que antes del 30 de abril tienes que recibir los primeros 700€ en tu nueva cuenta. Ese dinero tiene que estar en la cuenta, como mínimo, hasta las 9:00h del día siguiente de la fecha del ingreso (entiendo que a partir de entonces si quieres, puedes retirar los 700€, devolverlos a la cuenta de tu otro banco, y luego repetir la jugada...)
- Lo que si es seguro es que puedes recibir tu nómina, y al día siguiente retirar ese dinero. Así que si durante 6 meses recibes el dinero de la nómina en esa nueva cuenta, solucionado.

Al abrir la cuenta nómina, se abre una cuenta naranja.
Por mi experiencia con ellos ya que soy cliente, en la cuenta nómina no te dan rentabilidad, y en la cuenta naranja, si.
Lo que yo hago es tal como me llega la nómina a la cuenta nómina, automáticamente paso el dinero a la Cuenta Naranja (evidentemente es una tranferencia interna, es automático y no cuesta dinero), así te beneficias de la rentabilidad que te pagan en esa cuenta, que ahora mismo creo que está en el 1%.
- No te cobran comisiones en ninguna de las dos cuentas.

Tienes derecho a dos tarjetas, una de débito y una de crédito, las cuales no tienen comisiones.

Si te interesa, mandame privado y te paso el código

Un saludo
Ironman_
Up
Ironman_
Ironman_
Ironman_
Ironman_
Up
Superboke
ForoCoches: Usuario
Hola shur. Hasta que no cumplas los 6 meses no te lo dan?
Ironman_
Cita de Superboke
Hola shur. Hasta que no cumplas los 6 meses no te lo dan?
Tengo dudas, creo que es a partir del 4°mes
Ironman_
Up
Ironman_
Up
Ironman_
Up
Ironman_
Up
Ironman_
Up up
Ironman_
Up
Ironman_
Ironman_
Ironman_
up
Ironman_
Up up
Ironman_
Up
Ironman_
Uppp
Alexander26
Hola, posteo porqu tengo una pregunta y a ver si puedes sacarme de dudas: si los ingresos recurrentes de 700€ los hago yo desde otra cuenta mía de una entidad bancaria distinta de ING, valdría, ¿no? lo único que piden es que las tranferencias ménsulas sean de, al menos, 700€, sean 6 meses seguidos y que vengan de otro banco distinto a ING. Es que leo las condiciones y no veo que ponga nada de que el emisor de las transferencias tenga que ser otra persona...

Gracias por la ayuda shur!
Ironman_
Cita de Alexander26
Hola, posteo porqu tengo una pregunta y a ver si puedes sacarme de dudas: si los ingresos recurrentes de 700€ los hago yo desde otra cuenta mía de una entidad bancaria distinta de ING, valdría, ¿no? lo único que piden es que las tranferencias ménsulas sean de, al menos, 700€, sean 6 meses seguidos y que vengan de otro banco distinto a ING. Es que leo las condiciones y no veo que ponga nada de que el emisor de las transferencias tenga que ser otra persona...

Gracias por la ayuda shur!
Si, si que vale.
Los 700€/mes tiene que llegar de otra cuenta, da igual si es tuya (es lo normal) u otra persona
Ironman_
Ironman_
Up
Ironman_
Up
Ironman_
Up
Alexander26
Cita de Ironman_
Si, si que vale.
Los 700€/mes tiene que llegar de otra cuenta, da igual si es tuya (es lo normal) u otra persona
Muchas gracias Shur!!!
Ironman_
Up
Ironman_
Ironman_
← A Planes amigo, referidos y conjuntas