(Recomendación) Viaje - Pareja + Niño (Junio 2026)

Lerk
Low is a lifestyle
Buenas tardes.

Me gustaría buscar recomendación de lugares para viajar una pareja treintañera con un niño de casi 3 años (los cumple en noviembre) para la última quincena de Junio.

Somos del norte y buscamos buen tiempo y playa.

El año pasado estuvimos en Lanzarote y hace dos años en Cádiz (ambos con el niño)

En principio nos da igual coger coche o avion.

Creo que por la edad todo tema de hoteles temáticos y parques acuáticos...todavía es pequeño para que los disfrute.

¿Ideas?

Muchísimas gracias
emilian0
U29zIHVuIHBlbG90dWRv
Tenerife, quedarse en el Puerto de la Cruz en un Airbnb, alquilar coche para ir al Teide(y recorrer) e ir al sur al Siam Park con el peque.
kautivo
ForoCoches: Usuario
Formentera las mejores playas!!!
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de emilian0
Tenerife, quedarse en el Puerto de la Cruz en un Airbnb, alquilar coche para ir al Teide(y recorrer) e ir al sur al Siam Park con el peque.

En Tenerife hemos estado sin el niño, lo que me fastidia del norte es que como tengas semana de "panzaburra" no ves el sol y tema de Airbnb.....paso un poco, no quiero ni tenerme que hacer la cama....jajaja
Lerk
Low is a lifestyle
Cita de kautivo
Formentera las mejores playas!!!

¿Y tema niño?

Me llamaba menorca pero ufff caminar a las calas me tira mucho para atras
Houdini
...
Cita de Lerk
Buenas tardes.

Me gustaría buscar recomendación de lugares para viajar una pareja treintañera con un niño de casi 3 años (los cumple en noviembre) para la última quincena de Junio.

Somos del norte y buscamos buen tiempo y playa.

El año pasado estuvimos en Lanzarote y hace dos años en Cádiz (ambos con el niño)

En principio nos da igual coger coche o avion.

Creo que por la edad todo tema de hoteles temáticos y parques acuáticos...todavía es pequeño para que los disfrute.

¿Ideas?

Muchísimas gracias
Conocéis la costa de la provincia de Alicante?

Benidorm, Javea, Altea, Dénia, Calpe...

Hay muchas calas y playas que están muy bien y pueblos pintorescos para visitar como por ejemplo Guadalest.
El parque acuático de Benidorm también te lo recomiendo, puedes tener un rato a remojo a tu hijo.
kautivo
Yo quiero ir con el mio de 6 si veo algo interesante te digo!
simonsen
Peñíscola en un hotel con animación, te vas a gastar menos, viaje más corto y tienes sol y playa para aburrir, y estará lleno de norteños.
Diek90
Estoy igual que tu... de momento buscando algo cerca de la playa, pillo sitio para ver ideas
branchad
ForoCoches: Miembro
Es curioso, yo soy de Castellón y a mis hijos les encanta Cantabria, país Vasco y Asturias y vosotros al revés.
Con niños peques yo iría a cualquier lugar
Con playa del levante.
Incluso te diría que te quedaste en pueblos pequeños de interior que tengan buen acceso a playas y vigila que no caigan las fiestas patronales en el sitio en cuestión, que todas son en verano.
← A Viajes