(Recomendación) Viaje - Pareja + Niño (Junio 2026)
09-feb-2026 18:28
|
Buenas tardes. Me gustaría buscar recomendación de lugares para viajar una pareja treintañera con un niño de casi 3 años (los cumple en noviembre) para la última quincena de Junio. Somos del norte y buscamos buen tiempo y playa. El año pasado estuvimos en Lanzarote y hace dos años en Cádiz (ambos con el niño) En principio nos da igual coger coche o avion. Creo que por la edad todo tema de hoteles temáticos y parques acuáticos...todavía es pequeño para que los disfrute. ¿Ideas? Muchísimas gracias |
09-feb-2026 18:39
| Tenerife, quedarse en el Puerto de la Cruz en un Airbnb, alquilar coche para ir al Teide(y recorrer) e ir al sur al Siam Park con el peque. |
09-feb-2026 18:50
|
En Tenerife hemos estado sin el niño, lo que me fastidia del norte es que como tengas semana de "panzaburra" no ves el sol y tema de Airbnb.....paso un poco, no quiero ni tenerme que hacer la cama....jajaja |
09-feb-2026 18:52
|
¿Y tema niño? Me llamaba menorca pero ufff caminar a las calas me tira mucho para atras |
10-feb-2026 00:34
|
Buenas tardes.
Me gustaría buscar recomendación de lugares para viajar una pareja treintañera con un niño de casi 3 años (los cumple en noviembre) para la última quincena de Junio. Somos del norte y buscamos buen tiempo y playa. El año pasado estuvimos en Lanzarote y hace dos años en Cádiz (ambos con el niño) En principio nos da igual coger coche o avion. Creo que por la edad todo tema de hoteles temáticos y parques acuáticos...todavía es pequeño para que los disfrute. ¿Ideas? Muchísimas gracias Benidorm, Javea, Altea, Dénia, Calpe... Hay muchas calas y playas que están muy bien y pueblos pintorescos para visitar como por ejemplo Guadalest. El parque acuático de Benidorm también te lo recomiendo, puedes tener un rato a remojo a tu hijo. |
10-feb-2026 09:23
| Peñíscola en un hotel con animación, te vas a gastar menos, viaje más corto y tienes sol y playa para aburrir, y estará lleno de norteños. |
03-mar-2026 12:45
| Estoy igual que tu... de momento buscando algo cerca de la playa, pillo sitio para ver ideas |
03-mar-2026 21:30
|
Es curioso, yo soy de Castellón y a mis hijos les encanta Cantabria, país Vasco y Asturias y vosotros al revés. Con niños peques yo iría a cualquier lugar Con playa del levante. Incluso te diría que te quedaste en pueblos pequeños de interior que tengan buen acceso a playas y vigila que no caigan las fiestas patronales en el sitio en cuestión, que todas son en verano. |