Ferrari Luce (2026)
09-feb-2026 16:00
|
Volvemos a los 70 tambien en interiores ja ja ja ... Volante de un 400i, por ejemplo Creo que es la pista definitiva para decirnos que es una berlina de 4 puertas, estilo Porsche Taycan. |
09-feb-2026 16:11
| Se nota que anduvo Jony Ive por ahí, pero parece que el tipo no ha visto el interior de un coche deportivo en su vida. Le falta "swag". |
Editado: 09-feb-2026 16:52 -
09-feb-2026 16:14
|
Tengo un colega ferrarista echando flemas por la boca, "que si se han pensado que es un Wrangler". A mi me sugiere el interior de un Opel Speedster ![]() Depende de la mente de cada uno... Para empezar le falta que sean imagenes reales, puesto que son renders muy renders. |
09-feb-2026 18:08
|
El volante me gusta, es retro futurista con el cuadro con relojes de elicoptero de los 70-80. Gustara a no pero estan echando el resto en diseño. Saludos |
09-feb-2026 18:12
| Hoy vi unas publicaciones del interior, tiene su gracia. Habrá que verlo en vivo |
09-feb-2026 18:35
| De las marcas ultramíticas, ¿Hay alguna que no haya hecho un SUV?. Pregunto desde la ignorancia. |
09-feb-2026 21:33
|
A mí me encanta el aire retro del volante y de los relojes analógicos, pero no me gusta nada el diseño desintegrado del salpicadero. Pero en fin, en este modelo, ya puestos, que hagan lo que quieran... |
09-feb-2026 21:43
| Si Enzo levantase la cabeza. Vería dónde queda eso de que solo cobraba los motores. |
09-feb-2026 22:23
| Se nota que los que lo diseñaron no han hecho un coche en su vida. Los detalles, muy currados, muy bonitos, pero el conjunto es como si le dices a un niño que te dibuje un salpicadero. |
09-feb-2026 22:38
| Ese interior parece más de un segmento B que de un deportivo de Ferrari. Menuda decepción. |
09-feb-2026 22:49
En el mundo de la Coca Cola sin azúcar, el café sin cafeína, la leche sin lactosa, las mujeres sin vagina... Un Ferrari electropaco está en su salsa.
|
09-feb-2026 23:07
|
Recuerda mucho a un ferrari de los 70s, pero actualizado. Para mi, lo unico que no me encaja es el "tablet" como panel de instrumentos, por mucho reloj que tenga dentro. Hubiera sido mejor otra solución. El reloj analógico tipo "braun" me parece una cagada que no encaja para nada. Hay detalles chulos como el volante, o los joysticks de la pantalla central, pero ese reloj no pinta nada por muy "braun" o muy Jony Ive que sea. Simplemente con los radios y el tipo de superficies y limpieza se nota la firma suya y del estudio, pero no veo necesario meter cosas asi con calzador. Otra cosa que me resulta curiosa son lo que parecen los elevalunas en la columna central. Espero que en fotos mejore, y no con tanto render. |
09-feb-2026 23:30
| Yo vería bien que sacasen un eléctrico, pero deportivo y con la única intención de sacarse la polla y follarse vivo a todo engendro eléctrico existente. Con un chasis, con unos frenos…con un diseño para arrasar a todas las chinorradas….pero un Suv…de verdad es lo que demanda el cliente de Ferrari? |
09-feb-2026 23:39
| Bonito interior para un segmento A o B simpático, tipo Fiat Panda, Citroën C3 o Smart Forfour. |
10-feb-2026 00:22
|
Visto el video entero, por si alguien se lo pregunta el interior lo ha diseñado Jonny Ive el de Apple que diseño el iphone original, imac, ipad, apple watch, macbook air etc.. |
10-feb-2026 01:24
| Pienso lo mismo que tú. La pantalla central debería estar integrada al salpicadero de otro modo. Los relojes analógicos una pasada la verdad. |
10-feb-2026 09:05
| Quitando que está forrado de cuero y que tiene mandos propios de un deportivo como el manettino, y el logo de Ferrari, y diría que es el salpicadero de un furgón de estos de la flota de reparto de Amazon en USA. |

Para algunos un coche es sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.