Forza Horizon 5 y la integración absurda
09-feb-2026 10:11
|
Yo no veo el problema la verdad. Si tienes la opción de personalizar a tu personaje, cuantas más opciones mejor. Tampoco mejora en nada el juego teniendo gorras, gafas de sol o zapatillas, pero ahí están y nadie se queja. |
09-feb-2026 10:16
| Todo esto en los libros de historia sera un capitulo llamado "la decadencia de occidente" gracioso de leer. |
09-feb-2026 10:23
|
Oye no seas irrespetuoso, no digas "fauna" o @Salfu Man podría ofenderse.
Gracias por defenderme, amigue |
09-feb-2026 10:28
|
Yo lo que no entiendo es qué coño ganan esos grupos inversores con esta diversidad forzada. Los clientes con ese tipo de discapacidades representarán el 0,00001%, y casi podríamos decir lo mismo de los no-binaries y demás fauna.
Joder, bastante si hay mujeres que jueguen al Forza ![]() Que conozca en primera persona, hay ayudas para pequeños emprendedores y pymes donde para participar en el concurso de elección te hacen un baremo donde vas sumando puntos. Y una cantidad jugosa de esos puntos son políticas de integración , igualdad de oportunidades , etc Si eso es a pequeña escala, en grandes instituciones la pasta será muuuuuy cuantiosa. En seguridad y mantenimiento de infraestructuras no hay inversión, pero para mierdas progres la máquina de imprimir billetes va a full. Plan kalergi. |
09-feb-2026 10:45
| Si, por poner tres piernas ortopédicas han dejado de meter 200 coches en el juego. |
09-feb-2026 11:57
| Con un solo coche ya tendría más sentido y más uso que todas las mierdas de piernas ortopédicas que no vas a ver en ningún otro momento más que en la personalización |
09-feb-2026 12:01
|
Me encanta el hecho de intentar crear otra vez polémica de un juego del 2021 casualmente cuando el nuevo sale en 2026, pero esto es forocoches donde cuando sale un juego las 2 primeras preguntas son ¿tiene woke?¿es exclusivo? las cosas mas importantes de un juego. Por cierto , yo le puse los 2 brazos protesicos ya que me hizo gracia. Al igual que mi personaje del Halo infinite que tiene tanto los brazos como las piernas roboticas |
09-feb-2026 12:10
|
Aún gastando tiempo en estas gilipolleces es un juegazo, asique podemos darnos con un canto en los dientes. Que yo todavía me acuerdo del último dragon age, que ya no era que fuera pura política en si, sino que además era malo con ganas. |
09-feb-2026 12:11
Para lo que se ve el personaje... Te preocupa eso y no las interacciones cringe que tiene con el resto ![]() Independientemente de eso, a mi me parece un juegazo, muchas ganas del 6 (también lo he pillado, imagino, como tú, en la rebaja )
|
09-feb-2026 12:15
| No creo ni que sea el mismo equipo el que hace los coches y el que diseña el menú de personaje. |
09-feb-2026 12:16
| Es un ejemplo como si te digo la furgoneta de correos ahora para que quieres tú 20 piernas ortopédicas que no vas a volver a ver en todo el juego? |
09-feb-2026 12:19
|
Ya me da pereza lo de tener que crearme un personaje... imagina con esas paridas. En Rematch creo que también había movidas de prótesis y demás. |
09-feb-2026 12:21
|
Al pasarte el mini tutorial molón que te ponen al principio te aparece la opción de hacerte un personaje, bastante escueta en opciones de aspecto, pero con las gilipolleces típicas del woke.
Ya no es solo el típico ELLES, que bueno, si uno quiere que le llamen helicóptero, pues ahí lo tiene. ![]() Ya no solo es que te permita ponerte unas prótesis to guapas. ![]() ¿Unos sonotones? ¿En serio? ¿Para qué? ![]() ![]() Y antes de que aparezca el primero con lo de no te afecta en nada, es cierto, realmente no me afecta en nada. ¿Pero en serio es necesario tanta gilipollez? si es gratis me da igual |
09-feb-2026 12:21
|
Yo no lo quiero, pero me importa bien poco, a lo que voy es que no han dejado de poner nada por que haya esa opción de personalización en el juego, estás generando ruido por generar. El foco del juego son los coches, pocos juegos ponen tanto mimo en contar historia sobre el automovil como este o el Gran Turismo, discutir estos temas porque puedan dirigirse a tu personaje como elle (luego durante el juego las interacciones son nulas y dan un repelús increíble) o que puedas ponerle un sonotone, qué tendrá que ver con el resto? Es más, por qué te iba a parecer mal que alguien a quien el falta una pierna tenga un elemento con el que sentirse identificado en el juego? Lo dicho, buscáis drama donde realmente no lo hay PD:
|
09-feb-2026 12:29
|
El juego lo hacen ellos, lo hacen como les salga de la polla. Tanto cuñao liberal que luego van diciendo a todo el mundo lo que tienen que hacer. No te molan los sonotones? pues no juegues. Cuando tengas un hijo con audífonos y se sienta feliz porque puede ponerselo a su personaje del juego, verás que esas chorradas son importantes para algunas personas y no hacen mal al que no lo quiera. |
09-feb-2026 12:38
|
Yo no lo quiero, pero me importa bien poco, a lo que voy es que no han dejado de poner nada por que haya esa opción de personalización en el juego, estás generando ruido por generar.
El foco del juego son los coches, pocos juegos ponen tanto mimo en contar historia sobre el automovil como este o el Gran Turismo, discutir estos temas porque puedan dirigirse a tu personaje como elle (luego durante el juego las interacciones son nulas y dan un repelús increíble) o que puedas ponerle un sonotone, qué tendrá que ver con el resto? Es más, por qué te iba a parecer mal que alguien a quien el falta una pierna tenga un elemento con el que sentirse identificado en el juego? Lo dicho, buscáis drama donde realmente no lo hay PD: ![]() Cuanto metían a spiderman en el tony hawk no llorabais tanto.
El juego lo hacen ellos, lo hacen como les salga de la polla. Tanto cuñao liberal que luego van diciendo a todo el mundo lo que tienen que hacer. No te molan los sonotones? pues no juegues. Cuando tengas un hijo con audífonos y se sienta feliz porque puede ponerselo a su personaje del juego, verás que esas chorradas son importantes para algunas personas y no hacen mal al que no lo quiera. |
09-feb-2026 12:44
|
Pues ahora estoy ofendido por qué como forocochero no me siento representado en el juego al no poder ponerle un rabo de 30cm al conductor aunque luego no se vaya a ver y no tenga relevancia alguna en un juego de coches es más quiero que me confirmen que en los edificios del juego hay monjas cristianas aunque no pueda entrar para verlo si contentan a los wokes que también contenten a todos los demás que pidan tonterías que no sirvan de nada
Lo han añadido los desarrolladores porque a ellos les ha parecido, lo mismo alguno tiene un hijo con alguna discapacidad y han tenido a bien incluirlo. Desde luego que no sois más subnormales porque no entrenáis. Otro más a ignorados. |
09-feb-2026 12:47
|
personalmente no estoy en contra de estas cosas, ni las del Spiderman o Starfield que simplemente paso de ellas, pero es curioso como para ciertos juegos se defienden estas cosas en hilos como este y para otros juegos e hilos se critique a muerte pensaba que estarían criticándolo a muerte también y me encuentro con mucha gente defendiendo, supongo que será la típica peleita de plataformas de siempre |
09-feb-2026 12:47
|
Cuanto metían a spiderman en el tony hawk no llorabais tanto.
El juego lo hacen ellos, lo hacen como les salga de la polla. Tanto cuñao liberal que luego van diciendo a todo el mundo lo que tienen que hacer. No te molan los sonotones? pues no juegues. Cuando tengas un hijo con audífonos y se sienta feliz porque puede ponerselo a su personaje del juego, verás que esas chorradas son importantes para algunas personas y no hacen mal al que no lo quiera. Normalmente en los juegos de conducción como mucho he visto del piloto el casco y el mono, no sé si en los Horizon también y esas cosas le veo más sentido a la personalización con diseños que creen los usuarios, aunque sin llegar a poner al líder de Korea la buena que me acuerdo de algún baneo por usar su imagen. Si me dices que es algún juego como por ejemplo GTA que en el online diseñas y usas tu personaje y puedes verlo, ahí tendría más sentido este tipo de cosas. |
09-feb-2026 12:49
|
Han puesto las ortopedias porque alguien lo ha pedido? Quien está ofendido?
Lo han añadido los desarrolladores porque a ellos les ha parecido, lo mismo alguno tiene un hijo con alguna discapacidad y han tenido a bien incluirlo. Desde luego que no sois más subnormales porque no entrenáis. Otro más a ignorados. |
09-feb-2026 13:01
| Lo de elle es una gilipollez para tocar los cojones pero si a alguien le hace ilusión poner a su personaje con prótesis o audífonos porque él/ella también los usa en la vida real, pues ni tan mal. No creo que hayan dedicado muchos recursos a eso. |
09-feb-2026 13:01
|
Spiderman al final era una skin y la ibas a poder apreciar mientras jugabas, este tipo de cosas en la personalización dudo mucho que luego las vayas a ver en un juego donde vas conduciendo.
Normalmente en los juegos de conducción como mucho he visto del piloto el casco y el mono, no sé si en los Horizon también y esas cosas le veo más sentido a la personalización con diseños que creen los usuarios, aunque sin llegar a poner al líder de Korea la buena que me acuerdo de algún baneo por usar su imagen. Si me dices que es algún juego como por ejemplo GTA que en el online diseñas y usas tu personaje y puedes verlo, ahí tendría más sentido este tipo de cosas. En cyberpunk te dejan escoger los genitales del personaje y luego en el juego sale con ropa interior aunque le lleves en bolas. Qué más os da que metan esa opción como para estar llorando tanto? |
09-feb-2026 13:04
|
Leyéndote, lo que me queda claro es que ni has jugado ni jugarás al juego, simplemente criticas lo woke por discutir de política porque por alguna extraña razón estás traumado con el tema, cuando la realidad es que si eres una persona medianamente funcional te das cuenta en que no afecta negativamente en ningún aspecto del juego. |
09-feb-2026 13:06
|
Poner protesis en las opciones de personalización es woke ahora? Te repito que si algún coletivo ha solicitado que incorporen estas opciones, o si alguien se ha quejado de que no estaban incluidas. Esto lo han añadido los devs porque les ha salido de los cojones, que no te enteras. Y como mucho, lo único que puede ofenderme es que seas tan subnormal, no las opciones que tiene o deja de tener un juego. Además que es juego de muchisima calidad y que no ha descuidado nada por añadir protesis o audífonos. Cristalito dice, el que se ofende porque añaden protesis ![]() ![]()
|
09-feb-2026 13:13
|
Que dices de skin, era un personaje jugable, con sus propios stats, que te daban cuando habías completado el 100% del juego.
En cyberpunk te dejan escoger los genitales del personaje y luego en el juego sale con ropa interior aunque le lleves en bolas. Qué más os da que metan esa opción como para estar llorando tanto? En el CP no puedo opinar por qué es asignatura pendiente. Y no es llorar, es meter este tipo de cosas donde tengan sentido, por ejemplo en el CP igual no ves los genitales más que en la creación del personaje como dices y nunca más, no tiene mucho sentido entonces el personalizar esa parte, pero si ahí me metes el tener piernas ortopédicas o sonotones cuando vas a poder apreciarlo jugando le veo más sentido que en el Forza donde si nunca más ves el personaje te vas a olvidar incluso de como lo hiciste. El ejemplo del Tony hawk ahí si metes un personaje con una pierna ortopédica tampoco lo vería mal, igual el niño que lo juegue puede identificarse e intentar superar las limitaciones que pueda tener. |